TIPOS DE TELA

Nombre De Telas


Telas Usos Y Características

¿Qué Usos Y Que Características Tiene Las Telas?

Las telas son los principales materiales para la confección de diferentes prendas y artículos. Hoy en día existe una gran variedad de telas con diferentes usos y texturas.

Identificar el tipo de tela qué necesitas es muy importante, ya que cada una cuenta con diferentes características, por lo que vale la pena conocer lo que puedes confeccionar con cada una de ellas.

Conoce los tipos de tela que Arletex tiene para ti:

¿Cuáles Son Los Tipos De Tela?

Para escoger qué tipo de tela es la mejor hay que tomar diversos factores como la calidad, textura, en qué época del año se va a usar, si es fresca, resistente o hipoalergénica.

Aquí te decimos con qué telas puedes confeccionar mejor, según el tipo de prenda que desees:

Encuentra La Tela Ideal Para Ti

  • Todos(30)
  • Vestidos(3)
  • Blusas Y Camisas(6)
  • Sábanas(4)
  • Banderas(3)
  • Prendas Hospitalarias(4)
  • Uniformes(7)
  • Telas Ecológicas(6)
  • Cubrebocas(6)
  • Festividades(7)
  • Mayoreo(17)
  • Conócenos(7)
Proveedores De Tela Arletex

Proveedores De Tela

Somos una distribuidora de telas en donde encontrarás una gran variedad de telas para todas tus diseños y creaciones textiles desde la comodidad de tu hogar.

Tela Antifluidos Arletex

Tela Antifluidos

¿Qué Es Una Tela Antifluido?

La tela antifluidos es una tela 100% poliéster repelente al agua, ideal para confeccionar uniformes médicos, uniformes de trabajo, chamarras, mochilas.

Tela Poliester Arletex

Tela Poliéster

Tela sintética de alta resistencia y liviana 100% poliéster, que se usa principalmente para prendas de vestir (disfraces, vestidos), mantelería.

Tela Satín Arletex

Satín

¿Para Qué Sirve El Satín?

El Satín es una tela 100% poliéster con una superficie brillante y suave, ideal para la confección de disfraces, banderas, vestidos de noche y aplicaciones.

Tela Tafeta Forro Arletex

Tela Tafeta Forro

¿Qué Características Tiene La Tafeta Forro?

Tafeta Forro con composición tela 100% poliéster, gran variedad de colores ideal para hacer fondos de vestidos, chaquetas, mochilas, muebles y decoración de salones.

Tela Tafetán Arletex

Tafetán

Material tela 100% poliéster con una variedad de colores, ideal para mantelería, servilletas, uniformes escolares, pantalones.

Tipos De Telas Y Tejidos

  1. Telas De Algodón

El algodón es una tela muy versátil cuyo tejido hipoalergénico, suave y agradable al tacto, brinda máxima protección a la piel. Actualmente es la fibra natural más popular y utilizada en la industria textil.

Además, este tipo de tela ofrece ventilación apropiada, cuando se absorbe el sudor y deja respirar la piel. Otra de las ventajas de los tejidos de algodón es la resistencia y durabilidad que los tejidos tienen, ya que soportan lavados continuos a temperaturas altas.

Nuestras telas de algodón son:

  1. Telas De Poliéster

El poliéster es una fibra sintética que se utiliza como una alternativa al algodón, ya que es más económica, resistente y fácil de encontrar en el mercado. Las telas de poliéster son caracterizadas por su resistencia a la luz solar y a la mayoría de los productos químicos. No se arruga, no cambia su forma o tamaño con las lavadas. Además de ser bastante liviana en comparación a otras telas.

Nuestras telas de poliéster son:

Tipos De Telas De Algodón Y Poliéster

¿Qué Diferencia Hay Entre Algodón Y Poliéster?

En este video te contamos las diferencias claves, ventajas y usos de las telas de poliéster y tela 100% de algodón . ¿Qué tela es la mejor para ti? ¡Descúbrelo!

Envíos A Toda La República Méxicana

¡No salgas para conseguir las telas que necesitas! Nosotros te la llevamos hasta la puerta de tu casa.

Nota: Si deseas realizar un pedido pero vives fuera de México, contáctanos lo antes posible.

¿Tienes dudas? Visita la sección de Preguntas Frecuentes o escríbenos directamente por WhatsApp