Tela Satín

SATÍN

Tela Satín


Tipos De Tela Satín

Raso Satín Stock Raso Satín Disfraz Raso Satín Accesorio De Pelo Raso Satín Decoración De Sillas Raso Satín Vestido

Tela Raso Satín


Tiene una composición 100% poliéster, con 150 cm de ancho por rollos de 50 mts. Tiene una superficie brillante y reverso opaco, es económico e ideal para sublimar prendas, sin embargo es una tela frágil de poco uso.

La tela raso satín es de las favoritas para la confección de disfraces ya que es fácil de manipular y tiene una variedad de colores y estampados. Al ser una tela económica es la mejor opción para hacer accesorios y dar ese toque especial y elegante, ya sea como aplicaciones en vestidos con moños o flores, decoración para sillas y mesas para eventos, también puede ser utilizado como listón de pelo para las niñas.

Back Satín


Tiene una composición 100% poliéster, con 150 cm de ancho por rollos de 50 mts. La tela back satín cuenta con una amplia variedad de colores. Brinda comodidad y alta durabilidad con una superficie brillante, gruesa, pesada y de mayor calidad.

Gracias a su suavidad, brillo y elegante apariencia se convierte en un tejido característico para la confección de vestidos de noche y pijamas. También es una excelente opción para disfraces elaborados que sean usados en múltiples ocasiones.

Back Satín Stock Back Satín Vestido Back Satín Pijama Back Satín Disfraz Back Satín Cubremantel
Tela Bandera Stock Tela Bandera México Tela Bandera Blanca Tela Bandera México

Tela Para Bandera


Las banderas son confeccionadas con tela que sea resistente ya que son expuestas al exterior durante las fiestas, por lo que normalmente se utilizan telas con un alto porcentaje de poliéster.

La tela para bandera en colores verde, blanco y rojo tiene una composición 100% poliéster, volviéndolo así en un tejido ligero y muy resistente, ideal para la fabricación de banderas y accesorios decorativos para la temporada de fiestas patrias.

Satín Colores

¡Luce tu color favorito en tu vestido de noche para ese evento especial!

Tela Raso blanco
Satín Blanco
Tela Raso cielo
Satín Cielo
Tela Raso coral
Satín Coral
Tela Raso fiusha
Satín Fiusha
Tela Raso hueso
Satín Hueso
Tela Raso jade
Satín Jade
Tela Raso lila
Satín Lila
Tela Raso manzana
Satín Manzana
Tela Raso marino
Satín Marino
Tela Raso naranja
Satín Naranja
Tela Raso oro
Satín Oro
Tela Raso plata
Satín Plata
Tela Raso rojo
Satín Rojo
Tela Raso rosa pastel
Satín Rosa Pastel
Tela Raso turquesa
Satín Turquesa
Tela Raso verde bandera
Satín Verde Bandera

¿Qué Es El Satín?

El satín es una tela 100% poliéster, tiene un brillo y suavidad que la hace una de las opciones más atractivas dentro del ámbito textil. Es usada para distintas aplicaciones, como puede ser aplicaciones en vestidos como moños, disfraces, vestidos de noche, para banderas y mantelería. Y ya que es una tela de poliéster, es excelente opción para personalizar prendas por medio del proceso de sublimación.

Económico

Económico

Tela Para Sublimar

Tela para sublimar

Tela Brillante

Tela brillante

Para Accesorios

Para la elaboración de accesorios

Fácil De Manipular

Fácil de manipular

¿Para Qué Sirve La Tela Raso Satín?

El Raso Satín 100% poliéster es la tela favorita de nuestros clientes por ser muy versátil, ya que se puede utilizar de muchas maneras. ¡Descubre todos sus usos!

Sublimar En Tela

La sublimación textil es una técnica que se utiliza para la personalización de una gran diversidad de productos. Dentro de este proceso se puede utilizar únicamente telas con poliéster porque las tintas de sublimación solo se impregnan a este material. La tela raso satín o tela para bandera al ser 100% poliéster y contar con una superficie brillante dan un realce a las imágenes impresas por lo que son una excelente opción para personalizar prendas.

Proceso De Sublimación

Tela Satín Características

Composición

100% Poliéster 100% Poliéster

Ancho

1.50 metros 1.50 metros

Rollo

50 o 100 metros 50 metros

Colores

Bandera, cafe, blanco, fiusha, hueso, lila, manzana, limón, palo de rosa, naranja, uva, vino, entre otros. Blanco, perla, agua, uva, melón, limón, coral, naranja, chocolate, militar, entre otros.

Propiedades

Tela con una superficie brillante y reverso opaco, económico e ideal para sublimar prendas. Tela con superficie brillante, gruesa y pesada.

Usos

Confección de disfraces, accesorios y aplicaciones para prendas, decoración de sillas y mesas para eventos. Confección de vestidos de noche, pijamas y disfraces elaborados.

Cuidados Del Satín

4 recomendaciones a seguir para el cuidado de tu tela raso satín.

  • Lavar con agua tibia o fría.
  • Usar detergente suave.
  • No se debe tallar.
  • Planchado en tibio o vapor.
Cuidados Raso Satin