Pixel Facebook

Tela Azul

Este es uno de nuestros colores más pedidos para confeccionar una gran variedad de prendas de vestir como son pantalones, chamarras, mochilas, camisas, blusas, vestidos, entre otros. Esto ocurre porque se trata de uno de los colores más tradicionales que existen y por la gran variedad de tonalidades que tiene. En Arletex contamos con stock de tela azul de diferentes tipos para que elijas tu preferida. ¡Conoce más ahora!

Envios A Toda La Republica Tela Azul

Telas Azules

En Arletex puedes hacer la compra de tela azul por mayoreo desde cualquier lugar del país y recibir en la puerta de tu negocio o casa. Así podrás obtener un gran ahorro operativo y te ahorrarás tiempo de desplazamiento haciendo la compra del material. Con nuestras telas azules puedes darle vida a diferentes prendas, con diseños bonitos, innovadores y de muy buena calidad.

Telas Azules Para Vestidos

Telas Azules Para Vestidos

El azul es uno de los colores más utilizados para la confección de vestidos, tanto para fiestas como para ir de paseo a la playa. En nuestra tienda online encuentras tela azul claro u oscuro para que confecciones este tipo de prendas.

Telas azules para vestidos contamos con diferentes opciones que son lisas, brillantes, versátiles, resistentes, livianas, delgadas, cómodas, duraderas y fáciles de manipular.

Tela Estampada Azul

Tela Estampada Azul

De igual forma, contamos con tela azul de textura estampada, con la que puedes conseguir diseños impactantes y atractivos.

Nuestros tipos de telas azules las puedes utilizar para elaborar blusas, ropa para niños, vestidos, cojines, edredones, sábanas, faldas y cortinas.

Tela Color Azul

En Arletex somos proveedores de tela azul de la más alta calidad, la cual puedes llevar desde un rollo en adelante y tener mayor ahorro en tu negocio.

Este tono es muy solicitado en la confección textil debido a que transmite seguridad, confianza, eficiencia, reflexión, elegancia, inteligencia y sabiduría.

Puedes utilizarlo tanto en el diseño de diferentes prendas de vestir como accesorios decorativos, para adornar salones de fiestas o diversos espacios del hogar.

Tela Color Azul

Tonalidades De Azul En Telas

En Arletex somos conscientes de las diferentes necesidades que presentan nuestros clientes, quienes siempre buscan variedad y calidad para darle vida a confecciones interesantes y novedosas. Es por ello, que en nuestro catálogo podrás encontrar distintos tonos de azules en telas. ¿Cómo cuáles?, pues vamos a verlo ahora:

Tela Azul Plumbago

Tela Azul Plumbago

Nuestro tono de azul para temporada de primavera es la mejor opción debido a que es un tono suave perfecto para la primavera.

Es posible percibir un hermoso azul fino y delicado. Nuestras telas de este tono son suaves, cómodas, frescas y muy económicas.

Tela Azul Turquesa

Tela Azul Turquesa

Se trata de otra variación bastante hermosa, que logra impactar a nivel visual. Se caracteriza por ser un tono entre azul y verde, ni muy suave, ni muy intenso.

En nuestro catálogo contamos con telas de este tipo que son lisas, brillantes, livianas, ligeras, cómodas, resistentes, versátiles e impermeables.

Tela Azul Marino

Tela Azul Marino

Tela azul marino esta otra variedad de color azul se caracteriza por ser oscuro, en un término medio e incluso llegando a ser un color negro azulado.

Tela azul marino para uniformes en nuestra tienda encuentras tela azul marino de textura lisa, para uniformes de policia, brillante y suave. Las cuales son fáciles de manipular, resistentes, absorbentes y económicas.

Tela Color Azul Eléctrico

Tela Color Azul Eléctrico

Se trata de una de las variedades de azul más conocidas y solicitadas. Se asocia con la tranquilidad, la protección, el control y la paz.

En Arletex contamos con tela azul oscuro de este tipo, que se destaca por aportar un carácter eléctrico y brillante.

Además, nuestras telas en este tono son lisas, suaves, frescas, abrigadoras, transpirables y duraderas.

Tela Azul Rey

Tela Azul Rey

Seguramente es de los tonos de azul más conocidos que existen. Este se caracteriza por ser un poco oscuro pero bastante intenso y brillante.

En nuestro catálogo contamos con diferentes telas en este tono, con las cuales podrás confeccionar sudaderas, pants deportivos, uniformes deportivos, chamarras, uniformes quirúrgicos, shorts, vestidos, camisas escolares, entre otras prendas.

Tela Azul Cielo

Tela Azul Cielo

Otro de los tonos de azul en telas que puedes encontrar disponible en nuestra tienda y con el cual puedes diseñar diferentes tipos de prendas. Este se caracteriza por ser semiclaro y poseer una saturación intensa.

Nuestras telas de este tono son ligeras, con brillos, frescas, suaves, acolchadas, versátiles, delgadas, resistentes y económicas.

Tela Azul Aqua

Tela Azul Aqua

Esta textura tela azul se obtiene a partir de la combinación de verde con azul. Con lo cual se obtiene un resultado de azul muy claro que logra transmitir frescura similar a la del agua.

Contamos con un tipo de tela azul en este tono que se caracteriza por ser una malla delgada que puedes usar en la confección de lencería o vestidos.

Tela Azul Claro

Tela Azul Claro

Finalmente, otro de los tonos de azul en telas que más se utilizan es el claro. También conocido como azul cian, posee una saturación algo intensa y suele aportar tranquilidad y dulzura.

Contamos con telas en este tono que son delgadas, cómodas, livianas, suaves, con gran capacidad de absorción, abrigadoras y biodegradables.

Textura Tela Azul

Textura Tela Azul

Te invitamos a que explores y conozcas todo nuestro catálogo, en el cual encuentras telas azules online en distintas texturas, donde podrás elegir según las necesidades que tengas o la que más se adecue a lo que buscas.

Contamos con telas de textura lisa, suave, rígida, brillante, estampada, transparente, metálica, opaca, dura, áspera, blanda y fina.

Tela Algodón Azul

Somos una fábrica que se especializa en la venta de tela azul en algodón. Un material de origen natural muy utilizado en el sector textil que se puede teñir fácilmente, es fino, resistente a altas temperaturas, es absorbente, transpirable, hipoalergénico, suave y con alta capacidad de durabilidad. Las telas azules que tenemos en nuestro stock a base de este material son:

Manta Azul

Manta Azul

Manta azul es un tipo de tela azul ideal para que la utilices en la confección de cubrebocas, cortinas rústicas, trajes típicos, bolsas ecológicas, blusas, vestidos de niña y sábanas.

Ha sido tratada para que encoja un mínimo del 2% al 3%. Por lo cual también la puedes emplear para pintar o tapizar.

Yute Azul

Yute Azul

Yute azul otra de las telas azules disponibles con las cuales puedes confeccionar bolsas reutilizables, costales, manualidades y adornos decorativos para el hogar. Se caracteriza por ser una tela económica y muy accesible.

Felpa De Toalla Azul

Felpa De Toalla Azul

Esta tela azul es ideal para quienes buscan una opción suave y de calidad.

Podrás elaborar batas, toallas para bebé, toallas de estética, fundas para camastro y tapetes para baño.

Franela Azul

Franela Azul

Un tipo de tela duradera, superabsorbente, suave y de calidad. La puedes emplear en la elaboración de prendas para la limpieza de la cocina, los muebles y en general todas las partes de tu hogar.

Tela Indiolino Azul Plumbago

Tela Indiolino Azul Plumbago

Este es el tipo de tela azul que puedes utilizar para la elaboración de filipinas, pantalones, sábanas, cubrebocas y uniformes médicos. Debido a que se caracteriza por ser cómoda y fresca.

Tela Loneta Azul

Tela Loneta Azul

Te ofrecemos textura de tela azul marino loneta. Con la cual puedes confeccionar bolsas ecológicas personalizadas y resistentes.

Esta se caracteriza por tener un encogimiento máximo del 10%. Además, es una alternativa muy económica.

Tela Poliéster Azul

Puedes comprar rollos de tela azul en poliéster y tener hasta un 50% de ahorro en gastos operativos. Este material sintético es muy utilizado en el mundo textil, se caracteriza por no deformarse, es liviano, se puede combinar con otros materiales y posee una gran capacidad de absorción de tintas. En nuestra catálogo puedes encontrar variedad de telas azules en este material, vamos a verlas ahora:

Microfibra De Toalla Azul

Microfibra De Toalla Azul

Es un tipo de tela azul ideal para que la utilices en la confección de cubrebocas, cortinas rústicas, trajes típicos, bolsas ecológicas, blusas, vestidos de niña y sábanas.

Lo cual hace que sea muy utilizada en la elaboración de baberos, chamarras, chalecos, pijamas, trapos para secar, toallas para playa y toallas para el cabello.

Tafetán Azul

Tafetán Azul

Otro de los tejidos azules en poliéster que son suaves pero un poco tiesos, se siente algo crujiente al tacto.

Este tipo de tela que también se denomina como “Tergal Strech”, se puede utilizar para elaborar servilletas, manteles, pantalones escolares y fundas para sillas.

Microfibra Azul

Microfibra Azul

Es de las mejores telas azules que puedes utilizar para diseñar prendas repelentes antifluidos.

Esta se destaca por ser versátil, ligera, resistente y económica. Lo cual permite que puedas confeccionar chamarras, shorts deportivos, uniformes médicos y uniformes quirúrgicos.

Satín Azul

Satín Azul

Si vas a comprar tela azul para disfraces, esta es la mejor alternativa.

Se destaca por ser brillante, económica y elegante. Puedes utilizarla para darle ese toque especial y mágico a estas prendas.

También la puedes utilizar para hacer vestidos de noche y accesorios decorativos.

Tela Tafeta Azul

Tela Tafeta Azul

Es un tipo de tela azul que puedes usar para confeccionar forros para faldas, vestidos, chaquetas, mochilas y abrigos. Debido a que es liviana, cómoda y delgada.

Tela tafeta azul marino así mismo, es muy usada en la decoración de techos, paredes y salones de eventos o fiestas.

Popelina Azul

Popelina Azul

Un tipo de tela lisa azul, versátil, delgada y bastante duradera, no se arruga fácilmente lo cual permite que pueda ser empleada para elaborar blusas, vestidos, uniformes y ropa al aire libre.

Memory Azul

Memory Azul

Si te encuentras buscando un textil azul impermeable esta es la mejor alternativa. Posee una capa externa que le otorga protección contra el ingreso de líquidos.

Por lo cual es perfecta para elaborar mochilas, chamarras, rompevientos, ropa deportiva, ropa médica y uniformes de trabajo.

Bombay Azul

Bombay Azul

Se trata de un tejido circular azul en poliéster. El cual podrás cortar, sublimar o estampar con facilidad.

Es perfecto para la confección de forros para vestidos, uniformes de fútbol, accesorios decorativos para salones y mantelería.

Tela Polar Azul

Tela Polar Azul

También conocida como tela flannel azul, es un tipo de textil grueso, semi térmico y peludo.

Suele emplearse en la fabricación de ropa abrigadora como pijamas, mamelucos, sudaderas, sábanas, bufandas, cobijas y camas para perros.