Pixel Facebook

Tela Blush

En nuestra tienda online buscamos ofrecer variedad a todos nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición un amplio stock de tela color blush. Se trata de un color llamativo y tenue, que puedes usar en la confección de una gran variedad de decoraciones o prendas de vestir. Encuentra ahora en Arletex tela blush con el mejor precio al mayoreo.

Envios A Toda La Republica Tela Blush

¿Cuál Es El Color Blush?

¿Habías escuchado sobre este color? ¿Como es el color blush? No te preocupes, suponemos que no eres el único. Si tienes un negocio de confección te contamos que la tela tono color blush recrea una tonalidad rojo violeta que es un poco brillante.

Es un color que también suele denominarse como rosa empolvado o rosa palo. Desde hace aproximadamente 4 años que se ha posicionado como un color en tendencia. El cual suele gustar bastante por ser sobrio, delicado y romántico.

Su popularidad se debe a que puede emplearse en la elaboración de prendas de vestir muy elegantes o ligeras que se usan con frecuencia en épocas de primavera.

¿Cuál Es El Color Blush?

Tela Color Blush

Blush pink como también se conoce a este color, es una opción perfecta para crear prendas que atraigan la atención de tus clientes. No es un tono tan común y contrasta a la perfección con otros colores.

En nuestra tienda online tenemos disponible tela color blush al mayoreo en diferentes variedades, tanto en algodón como poliéster. Conoce las que tenemos disponibles:

Pongee Color Blush

Pongee Color Blush

Un tipo de tela color blush compuesta de poliéster, que se caracteriza por no arrugarse, es delgada y muy liviana.

Este tejido de color blush posee poco brillo debido a su efecto flameado. Puede ser utilizada para elaborar vestidos, forros para muebles y accesorios decorativos para techos y paredes.

Tela Tafetán Blush

Tela Tafetán Blush

Es un tipo de tela compuesta a base de 100% de poliéster. Es una muy buena alternativa para los confeccionistas, debido a que es muy económica.

Esta posee una estructura interna comprimida, lo cual permite que sea más fácil su lavado. Puedes llevar tela tafetán color blush para elaborar pantalones, servilletas, manteles, vestidos y uniformes escolares.

Raso Satín Blush

Raso Satín Blush

La tela blush raso satín se caracteriza por contar con un reverso opaco y una superficie brillante. Es bastante económica y es de las favoritas de los confeccionistas para elaborar disfraces, debido a que se puede manipular fácilmente.

Una tela que también puedes emplear para la elaboración de moños o listones para el cabello de las niñas.

Tafeta Forro Color Blush

Tafeta Forro Color Blush

Una tela muy especial compuesta de poliéster, que se caracteriza por ser liviana, bastante cómoda y delgada.

Esta tela de tejido de color blush, puedes usarla en la confección de forros para chamarras, forros para vestidos, forros para sillas y forros para la decoración de techos.

Telas Por Mayoreo Color Blush

Tela por mayoreo color blush sabías que al llevar tela color blush por rollos vas a tener una disminución de hasta 50% en tus gastos operativos. Además, es una buena opción para que dispongas de el metraje que necesitas en tu bodega.

Así mismo, no olvides que puedes comprar fácilmente desde la comodidad de tu casa y pagar tus telas cuando lleguen. ¡Hacemos envíos a toda la república mexicana!

Blush Precio

Blush Precio

Te invitamos a que compre tela blush en nuestra tienda y obtengas muy buen ahorro. Al contactarnos recibirás atención personalizada de asesores expertos, quienes tomarán tu pedido y te indicarán cuáles son los precios según la cantidad y el tipo de telas que elijas.

Decoración Tela Color Blush

Somos fabricantes de la mejor tela color blush decorativa, una alternativa perfecta para todos los negocios que trabajan como proveedores de empresas de eventos. Te contamos las opciones que tenemos en nuestros stock:

Utiliza esta tela blush para adornos de salón de fiestas. Es muy llamativa, fina, resistente y de buena calidad. La puedes manipular con facilidad para crear todo tipo de accesorios para eventos sociales.

Fabrica manteles con tela color blush tafetán, la cual es muy económica, resistente, no se desgasta con facilidad y tampoco se deshilacha. Podrás almacenarla en tu bodega y no hay necesidad de plancharla.

Tela Color Blush Vestidos

Color blush para vestidos como has podido observar la tela color blush y sus usos son muy variados. Por ejemplo, en nuestro catálogo contamos con tela blush para vestidos de noche. Se trata del textil raso satín, que es perfecto para fabricar estas prendas al contar con una superficie brillante y otorgar un toque diferencial y elegante.

Tela Color Blush Vestidos