Pixel Facebook

Tela Morada

Telas Moradas

¿Buscas textiles de la más alta calidad? En Arletex encontrarás tipo de tela morada para que puedas confeccionar ropa, manteles, accesorios decorativos, colchas, cobijas, entre otras prendas. Encuentra en nuestro catálogo los precios más asequibles del mercado.

Envios A Toda La Republica Tela Morada

Tela Color Morado

Contamos con stock de tela morada disponible en una gran variedad de materiales, que se ajustan a la perfección a los diferentes pedidos y tipos de confecciones. Puedes llevar la cantidad que necesites y confeccionar prendas para las diferentes épocas del año, ya sea para vestir, decoración, fiestas, carnavales, reuniones empresariales o para proteger los muebles de la casa.

Tela Morada Poliéster

Tela morada poliéster una de las fibras con más alta demanda que tenemos en nuestra tienda es el poliéster, la cual es utilizada para la fabricación de distintos tipos de telas de color morado.

Se trata de un material sintético que se obtiene del petróleo y que se caracteriza por su flexibilidad facilitando su combinación con otros materiales. Además, tiene una alta capacidad de absorción de tintas, es liviano y no se deforma.

A continuación te queremos presentar las diferentes telas moradas que puedes encontrar en este material:

Tafeta Forro Morada

Tafeta Forro Morada

Tela tafeta forro morada, para quienes buscan telas moradas para decorar salones de fiesta o techos, esta es la ideal. Se caracteriza por ser delgada, liviana y muy cómoda.

Además, es bastante empleada para hacer forros o fundas en todo tipo de muebles y vestidos.

En nuestra tienda online encuentras esta tela al por mayor.

Popelina Morada

Popelina Morada

Tela popelina morada, es un tipo de tela morada lisa que se encuentra compuesta por 90% de poliéster y 10% de algodón. Aunque suele ser delgada se destaca por su alta capacidad de duración.

Debido a que no se arruga con facilidad se puede utilizar para la confección de uniformes, vestidos, blusas y ropa al aire libre.

Tela Tafetán Morada

Tela Tafetán Morada

Tela tafetán morada, un tipo de tela morada que se caracteriza por contar con un pequeño grosor. Es bastante utilizada para la confección de uniformes escolares, mantelería y servilletas.

Esta tela también se conoce como “Tergal Stretch” y puedes comprarla en Arletex desde la comodidad de tu casa o negocio.

Tela Polar Morada

Tela Polar Morada

Tela polar morada, en épocas de invierno y fríos intensos es ideal confeccionar prendas abrigadoras. Para ello necesitas textiles gruesos y semitérmicos, como es el caso de la tela polar.

La cual es ideal para conservar la temperatura corporal, con su tejido de color morado peludo. Puedes fabricar pijamas, mamelucos, bufandas, sábanas y cobijas de la más alta calidad.

Tela Bombay Morada

Tela Bombay Morada

Tela bombay morada, nuestra tela morada bombay la encuentras con un ancho de 1.50 metros por un diámetro de 40 centímetros.

Se puede cortar, estampar o sublimar. Además es perfecta para la fabricación de decoración para mantelería o forros de vestidos. Compra tela morada barata Bombay en Arletex.

Tul Bordado Morado

Tul Bordado Morado

Tela tul bordado morado, otra de nuestras telas en color morado que se componen de poliéster. Se caracteriza por tener 2 tipos de bordados y ser muy ligera.

Es utilizada principalmente para elaborar disfraces, trajes de carnaval, vestidos y accesorios decorativos.

Comprala en nuestra tienda online y recíbela en cualquier lugar de todo México.

Tela Morada Algodón

Otra de las fibras que suele ser bastante popular es el algodón, la cual a diferencia del poliéster es de origen natural, no se emplean ningún tipo de químicos en su elaboración.

Un tejido de color morado plano que es considerado como uno de los más demandados en todo el mundo. Al ser fino y suave puede lavarse y teñirse sin ningún tipo de problema. Así mismo, es una fibra que resiste altas temperaturas, es versátil, con gran capacidad de absorbencia, versátil e hipoalergénico.

Las dos tipos de telas moradas que tenemos en Arletex compuestas en algodón son las siguientes:

Felpa Para Toalla Morada

Telas Primaverales

Tela felpa para toalla morada, para quienes buscan telas para fabricar toallas, esta es la mejor alternativa. Tiene una gran capacidad de absorción y es bastante suave, una característica ideal para brindarle protección a la piel contra la fricción.

Podrás utilizar esta tela morada para la confección de toallas para bebés, batas, trapos de cocina, baberos de bebé y manualidades de decoración de baño.

Yute Morado

Yute Morado

Tela yute morado, un tipo de morado en tela que consigues en nuestra tienda en línea y que suele ser bastante demandada a nivel mundial.

Se caracteriza por ser bastante económica, accesible y 100% biodegradable. Con este tejido de color morado natural podrás elaborar bolsas reutilizables, manualidades y costales.

Recibe nuestra asesoría y lleva la cantidad de tela yute morado que necesitas al mejor precio.

Tela Morada Lisa

El color morado en telas lisas es bastante habitual, debido a que causa un gran impacto visual, es suave y fácil de trabajar. En Arletex contamos con diferentes variedades de tela lisa en nuestro catálogo. Así que te invitamos a que las conozcas y aproveches los precios bajos en tela morada lisa.

Tela Back Satín Morada

Tela back satín morada, es una de las telas moradas brillantes que más suelen gustar, debido a que posee brillo que la hace ser bastante elegante.

Así mismo, aporta comodidad, es suave y tiene una superficie pesada y de alta calidad. La puedes usar para fabricar pijamas y tela morada para vestidos.

Puedes optar por los diferentes medios de pago que tenemos para que compres fácilmente.

Satín Morado

Tela satín morado, esta tela compuesta a base de poliéster es lisa y brillante, lo cual la hace ser bastante demandada para la elaboración de disfraces o vestidos para fiestas.

Además, es bastante accesible por lo cual resulta ideal para que la lleves al por mayor y confecciones accesorios que aportan ese toque diferencial y elegante.

Tela Tornasol Morada

Tela tornasol morada, fabrica vestidos, disfraces, mantelería y lencería con esta tela morada llamativa, duradera y fácil de manipular.

Se encuentra compuesta a base de poliéster y posee un brillo que la diferencia de las demás.

Tipos De Tela Morado

Tonos Morado En Tela

Una de las grandes ventajas que encuentras en nuestra tienda online, es que puedes llevar tela morada al mayoreo de varios tipos de tonos. ¡Así es! Aunque podemos reconocer entre uno a dos tonos de morado, lo cierto es que este color posee una gran cantidad de variedades, lo cual hace que sea de las telas más solicitadas para la confección de todo tipo de prendas.

Te vamos a mostrar los distintos tonos que tenemos disponibles con las características de las telas que encuentras en nuestro catálogo para que compres las de tu preferencia.

Tela Color Uva

Tela Color Uva

Una variedad de color morado bastante intenso. Las telas uvas de nuestro stock se caracterizan por ser altamente resistentes, de muy buena calidad, con capacidad absorbente, brillantes, peludas, suaves, fáciles de manipular y accesibles.

Conoce las que tenemos disponibles a continuación:

Tela Fucsia

Tela Fucsia

También conocida como fiusha, fusha y fucsia, otra tela que tiene una tonalidad más clara y que tiende a confundirse con el rosa.

Es perfecta para confeccionar disfraces, en la decoración de fiestas, para los forros de muebles, en la elaboración de batas, toallas, abrigos, chamarras y vestidos.

Los tipos de telas fucsia que manejamos son:

Tela Color Bugambilia

Tela Color Bugambilia

Un color que suele ser algo intenso y que lleva el nombre de la conocida planta.

En nuestra tienda online tenemos telas en este tono que se destacan por ser resistentes, delgadas, duraderas, lisas, livianas y cómodas.

Estas son las siguientes:

Tela Guinda

Tela Guinda

Esta tonalidad que tiene su nombre inspirado en el fruto, suele tener un color entre morado y vinotinto .

Es bastante empleada en la confección de vestidos de noche por la elegancia que aporta. Además, la puedes usar en el diseño de disfraces, mantelería, servilletas, ropa médica, chamarras, ropa deportiva, abrigos, faldas, entre otros.

Explora entre las telas que tenemos disponibles en este tono a continuación:

Tela Color Magenta

Tela Color Magenta

Otra tonalidad de tela morada oscura que se utiliza para varios usos. En Arletex contamos con telas en este tono delgadas, cómodas, livianas, flexibles, transpirables, duraderas y versátiles. Mira de cuáles se tratan:

Tela Color Obispo

Tela Color Obispo

Compra Tela Por Rollo Morada en tono obispo y dale a tus prendas un toque elegante, gracias a su textura lisa y brillante. Conoce más sobre nuestra tela en este tono

Tela Guinda

Tela Lila

No podíamos dejar por fuera este tono tradicional que suele ser menos intenso y que se emplea para elaborar disfraces, ropa al aire libre, camisas, chamarras, sábanas, cubrelechos, toallas, entre otros tantos.

La lista de telas en este tono la encuentra a continuación:

Tela Morada Brillante

Tela Morada Brillante

Tela morada brillosa una de las grandes ventajas de los tejidos morados es la gran variedad que existen en el mercado. Como es el caso de la tela morada brillante, la cual ofrece un impacto visual bastante agradable, siendo llamativo y aportando elegancia a cualquier ambiente.

Esta variedad de tela morada suele ser utilizada para la confección de vestidos de fiestas, mantelería y accesorios decorativos. Te invitamos a que cotices tus rollos de tela morada brillante y ahorres hasta un 50% en gastos.

Tela Morada Estampada

Además de la tela que te mencionamos anteriormente, también contamos con aquellas que vienen con otro tipo de estampados, porque queremos que tengas variedad de diseños a tu alcance y puedas ofrecer nuevas alternativas a tus clientes. Podrás llevar desde un rollo de tela estampada en adelante y recibirla en la puerta de tu domicilio.

Tela Morada Con Flores

¿Y qué tal si le das más vida a esas prendas? Utiliza nuestra tela morada con flores y estampa diseños naturales que resalten cada prenda, ya sea de vestir, para decorar o en los forros de los muebles. Te invitamos a probar y conocer nuestra tela Popelina Estampada Morada

Bramante Estampado Morado

Te invitamos a probar esta tela morada que se encuentra compuesta por 50% de algodón y 50% de poliéster. Se caracteriza por ser suave al tacto y es ideal para las personas que tienen algún tipo de alergia.

Suele ser muy usada para la confección de camisas, sábanas, cojines y edredones estampados. ¡Haz tu cotización ahora!

Tela Morada Con Lentejuela

Tenemos Imágenes stock de Tela Morada con lentejuelas, una gran opción para quienes se especializan en la elaboración de vestidos de fiestas o telas para decoración. Es una tela muy bonita, brillante y bastante resistente. ¿Tienes preguntas sobre esta tela? Contacta con nuestros asesores.

  • Tul Lentejuela Morada
Tela Lentejuela Morada