Pixel Facebook
Telas Rojas

Telas Rojas

Una de las tonalidades de las telas que más enfoque visual genera es la intensidad de color rojo, un color universal que suele utilizarse para la confección de una gran variedad de prendas de vestir o de decoración.

Compra telas rojas online de la más alta calidad en nuestra tienda y lleva la cantidad que necesites. Conoce más información a continuación.

Telas Color Rojo

Telas Color Rojo

Los tipos de tela roja nos encantan, porque tienen muchos simbolismos para la mayoría de personas. Representa amor, pasión, felicidad e intensidad.

Nosotros como tienda online especializada en la venta de tela roja, contamos con amplio stock de las diferentes variedades de telas que existen. Con las cuales puedes confeccionar vestidos, cortinas, manteles, toallas y otros accesorios decorativos.

Tela De Algodón Roja

Aquí somos fabricantes de tela roja en algodón, la cual se destaca a nivel general por ser de origen natural, es decir, que no se emplean productos químicos en su producción. Además, es un tejido suave y fino, con una gran intensidad de color rojo el cual se puede lavar y teñir fácilmente.

Otra de las características de nuestra tela de algodón es que tiene la capacidad de resistir altas temperaturas y el color rojo presenta una gran solidez frente al sudor, el lavado, la luz y el frote seco y húmedo.

Manta Roja

Nuestra manta tela roja se encuentra fabricada 100% a base de algodón. Cuenta con un diámetro de 30 centímetros y un ancho de 1.50 metros.

Es una tela multiusos que podrás emplear par hacer decoraciones artesanales, manualidades, pintar, confeccionar pinturas rústicas, vestidos, blusas, trajes típicos y sábanas.

Tela Bramante Rojo

Encuentra esta tela en nuestra tienda online fabricada bajo una composición de 100% algodón.

La tela Bramante roja de Arletex se destaca por su intensidad de color rojo, su frescura, suavidad al tacto, larga duración y alta calidad.

Podrás confeccionar camisas, blusas y juegos de sábanas.

Franela Roja

Nuestra tela franela roja se encuentra compuesta 100% algodón. Se destaca por ser suave, duradera y lisa de alta calidad.

Además, al ser superabsorbente, es ideal para adelantar la limpieza diaria.

Tela Poliéster Rojo

Nuestra tela roja de poliéster se destaca por mantener sus propiedades por mucho más tiempo. Lo cual hace que no se deforme, conserve su color rojo, sean livianas, tengan una gran absorción de tintas y puedan combinarse con otro tipo de materiales.

En nuestra tienda online de telas encuentras un amplio catálogo de tipos de rojo en telas que poseen distintas características y que pueden emplearse para realizar un sin fin de confecciones.

Tonalidades De Tela Color Rojo

Aunque el color rojo es universal existen una gran variedad de tonalidades en textura tela roja que puedes emplear para la confección de distintas prendas. En nuestra tienda online te presentamos las diferentes variedades que tenemos.

Coral Rojo

Coral Rojo

En nuestro catálogo encuentras tela coral roja la cual podrás utilizar para una gran variedad de aplicaciones. Conoce a continuación la que tenemos disponible.

Tenemos esta tela en color coral rojo bastante cómoda, liviana y delgada, la cual se encuentra fabricada en una composición 100% de poliéster.

Puedes confeccionar chaquetas, abrigos, faldas, mochilas y vestidos.

Tela Roja Brillante

Tela Roja Brillante

Nuestras telas rojas brillantes ofrecen comodidad y alta durabilidad. Son bastante llamativas gracias a la elegancia que otorgan y por su gran suavidad.

Una alternativa bastante económica que podrás emplear para confeccionar vestidos de noche y disfraces. Encuentra en nuestro catálogo las siguientes opciones.

Rojo Mate

Rojo Mate

El rojo mate es un color que impacta, que llama la atención y genera una agradable impresión. Puedes encontrar en nuestro stock una tela versátil en este color, compuesta por 90% de poliéster y 10% de algodón.

La cual puedes usar para fabricar ropa al aire libre, vestidos y uniformes.

Conoce más sobre la tela Popelina en el siguiente apartado

Tela Color Ladrillo

Tela Color Ladrillo

Una tela un poco más opaca y brillante. La cual suele ser empleada para realizar cortinas, forros para todo tipo de muebles e incluso vestidos.

Puedes llevarla al por mayor para que cuentes con stock disponible en tu fábrica, encuentra raso satín en este tono.

Rojo Chedrón

Rojo Chedrón

La tela color chedrón suele ser una combinación entre los tonos naranja y ladrillo, con lo cual se forma un color elegante y vistoso.

Perfecto para hacer prendas decorativas para el hogar. La tela raso satín al ser bastante económica resulta una opción ideal que puedes encontrar en nuestra tienda online a precios bastante accesibles.

Tela Roja Precio

Encuentra las mejores telas rojas del mercado en nuestra tienda online, explora entre la gran variedad que tenemos y solicita una asesoría personalizada para que te puedan brindar los mejores precios.

Comprar Tela Roja

Comprar Tela Roja

Somos una fábrica textil en la que puedes comprar Tela Roja de la más alta calidad y a muy buenos precios. Puedes solicitar tu pedido desde la comodidad de tu casa o negocio y recibir el pedido de forma segura y cómoda en la puerta de tu domicilio.

De esa forma, ahorras tiempos y gastos de desplazamiento. Hacemos envíos a todo el país.

Rollos De Telas Rojas

Compra rollo tela roja y ahorra gastos significativos en tu negocio. Es una alternativa que tenemos disponible para todos nuestros clientes. Quienes podrán comprar la cantidad de rollos tela roja que requieran y tener el material necesario para confeccionar todas las prendas que hayan sido solicitadas.

Telas Rojas Por Mayoreo

Para cualquier negocio resulta más rentable comprar tela roja al por mayor que hacerlo por unidad, en especial para la confección de uniformes escolares ha pedido. En Arletex somos tu aliado número uno para que tengas telas de este color de la más alta calidad, disponemos de una gran variedad de métodos de pagos y tus envíos podrán llegar de 2 hasta 9 días , dependiendo el operador que elijas.

Tela Roja Textura

Te damos todas las opciones que necesitas para que evalúes cuál es la textura óptima de la tela que te encuentras buscando para que diseñes prendas bonitas, llamativas y que enamoren a tus clientes. Lo importante es que te tomes el tiempo de escoger la adecuada y que se ajuste a las condiciones de uso que se le dará. Así podrás optar por las mejores ofertas en Rollos de Tela Roja según la textura que prefieras.

Telas Rojas Estampadas

Encuentra en nuestra tienda online fascinantes telas rojas estampadas. Las cuales son de gran calidad y perfectas para realizar una gran variedad de confecciones. Conoce las características de algunas que tenemos disponibles:

Utilizada principalmente para la limpieza general.

  • Mesh Estampado: disponible en estampados bonitos y llamativos. Compuesta por 100% poliéster. Se emplea principalmente para fabricar vestidos y lencería.
Decoración Con Telas Rojas Tafeta Forro
Decoración Con Telas Rojas Bombay

Decoración Con Telas Rojas

Las telas rojas se prestan a la perfección para la decoración de distintos espacios, ya sea para reuniones sociales, empresariales o familiares. Normalmente, son telas elegantes, brillantes y muy resistentes.

Aquí tienes algunas telas para decoración para salones de fiesta:

Telas Rojas Para Vestidos

Ya te hemos mencionado una gran variedad de tipos de tela roja, con las que puedes confeccionar telas rojas para vestido tanto para salir de fiesta en la noche, como para uso en el trabajo o estudio.

Te recomendamos que compres telas rojas para vestido en nuestra tienda online al por mayor para que confecciones vestidos de la más alta calidad.

Para la confección de vestidos te recomendamos: