Tela Non Woven Arletex

Telas De Polipropileno

Polipropileno Tela

¿Cuál Es La Tela Polipropileno?

El polipropileno es un material sintético que se utiliza comúnmente para la creación de diversos textiles y plásticos. La fibra de polipropileno tela se distingue por su alta resistencia y por ser un tejido impermeable al presentar una alta absorción a la humedad lo que hace que no se dañe con la presencia de agua.

Polipropileno No Tejido


La tela no tejida de polipropileno es un tipo de tela hecha a base de polímeros que no presenta costuras mediante hilos sino que a través de procesos de termosellado, se logran unificar las fibras del tejido para que se adhieran. También se puede disolver y solidificar la superficie o crear marañas en las fibras.

Las telas no tejidas son muy económicas y útiles en la vida cotidiana

¿De Que Está Hecho El Polipropileno?

¿De Que Está Hecho El Polipropileno?

Una de las preguntas que más nos hacen es la de el polipropileno de que está hecho. El propileno es un subproducto gaseoso del petróleo obtenido de la polimerización del propileno.

Características de tela de polipropileno:

  • Super versátil
  • Excelente procesabilidad
  • Textura suave
  • Barrera de humedad
  • Alta duración
  • No desprende pelusas
  • No se deforma o arruga

Rollos De Tela De Polipropileno

Fábrica De Tela No Tejida De Polipropileno

Contamos con una amplia variedad de telas de algodón y poliéster para ti y tu familia a excelentes precios de mayoreo.

¿Donde Comprar Tela De Polipropileno?

En Arletex nos distingue la calidad de nuestros textiles y contamos la mejor tela ecológica de polipropileno para todas tus creaciones, así como una diversidad de telas para la confección de un sin número de piezas textiles.

Compra segura.

Envíos a toda la Republica Mexicana.

Servicio al cliente personalizado.

¿Donde Comprar Tela De Polipropileno?

Tipos De Tela Polipropileno

¿Qué Tela Es Polipropileno?

El tejido de polipropileno es una lámina de fibras flexibles y porosas que no presenta trama alguna. Dicho material tiene un punto de fusión de 160 º y 170°C. ¡Las mejores telas de polipropileno están aquí!

Non Woven

Non woven

Es una tela sin tejer de polipropileno distinguida por ser un termoplástico blando y de textura suave. Este tipo de tela es ideal para la creación de bolsas ecológicas de supermercado, carteras, pantuflas, polainas y muchas otras cosas más.

Forro Cartera

Forro Cartera

Es un tipo de tejido de polipropileno caracterizado por la falta de costuras. Es un material 100% poliéster utilizado en diferentes rubros como la agricultura, marroquinería, sector médico, entre otros más.

Tela No tejida De Polipropileno Características

El rollo de tela no tejida de polipropileno es de 3 metros y podrás confeccionar miles de artículos variados:

Tela Polipropileno Quirúrgico


La ropa quirúrgica está hecha con tela no tejida justamente porque en medicina se necesitan telas que resistan la absorbencia de fluidos y así mismo permitan al personal médico moverse con seguridad en todas sus actividades, mismas que requieren en muchas ocasiones de velocidad y flexibilidad para salvar la vida todo tipo de pacientes

Tela De Polipropileno Para Cubrebocas


Los cubrebocas ahora son el accesorio más utilizado para evitar la propagación de múltiples virus y el contacto con bacterias. Contar con la tela correcta para la elaboración de los cubrebocas es necesario que te asegures que esté presente los filtros suficientes para tu protección y el bienestar de las personas que te rodean.

Spunbond

Tela Polipropileno Impermeable


Este tejido sirve como una capa de impermeabilizante (membrana para impermeabilizar) de reforzamiento para sistemas de impermeabilización acrílica o asfáltica que necesitan evitar la entrada de agentes líquidos.

Bolsas De Tela No Tejida De Polipropileno


Somos los principales fabricantes de telas no tejidas de polipropileno proveedores de una de las marcas ecológicas más distinguidas en México.

Fiubags cuenta con un catálogo de bolsas y artículos de tela amigables con el medio ambiente.

Spunbond

Polipropileno Tela Usos

Te sorprenderás con todos los usos que le puedes dar a las telas de propileno.

  • Forro para carteras
  • Bolsas non woven
  • Batas quirúrgicas
  • Uniformes quirúrgicos desechables.
  • Cubrebocas
  • Tapices de sofá
  • Cofias
  • Forros de sillas y sillones
  • Bolsas conmemorativas de eventos o festejos
  • Para regular la luz solar de invernaderos