TELA PARA BANDERA

Tela Para Hacer Bandera


La mejor tela para bandera son las telas de poliéster como la tela raso satín o tela tafeta forro. A parte de ser telas brillantes, resistentes y de bajo costo. Estas telas son las favoritas de los confeccionistas ya que son las mejores opciones debido a que deben estar expuestas a la interperie y por tiempo prolongado. Otra ventaja de las telas de poliéster es que el escudo podrá ser creado por medio del proceso de sublimación o bien podrá ser bordado.

Económico

Económico

Tela Para Sublimar

Proceso de sublimada

Tela Brillante

Brillante

Tela Resistente

Resistente

Fácil De Manipular

Fácil de manipular

¿Qué Tela Se Usa Para Hacer Banderas?

Escoger la mejor tela para bandera dependerá de las características que se requiera, por ejemplo, si es para interior o exterior, si se necesita sublimar o bordar. Nuestras telas favoritas para la confección de banderas son el raso satín y la tafeta forro.

Tela Para Bandera Exteriores

Tela Bandera


La tela raso satín tiene una composición 100% poliéster, con 150 cm de ancho por rollos de 50 o 100 mts. Tiene una superficie brillante y reverso opaco, es económico e ideal para sublimar o bordar los escudos en las banderas.

La tela raso satín en sus colores verde, blanco y rojo es normalmente usada para la confección de banderas para el exterior, también es usado para la elaboración de accesorios y decoraciones para las fiestas patrias.

Tela Tafeta Forro


La tafeta forro es una tela brillante económica, liviana y delgada con una composición 100% poliéster. Tiene un ancho de 150 cm por rollos de 100 mts.

Al ser una tela delgada es recomendable para la elaboración de decoraciones, banderas pequeñas de tela o banderines para interiores, como en escuelas, hogares, fiestas.

Tipos De Tela Para Bandera

Bandera Reglamentaria

Tela Bandera Para Insignia Reglamentaria

La bandera reglamentaria tiene una medida de 0.90 x 1.58 mts. fabricada en tela raso satín con el escudo nacional impreso sobre la tela por medio del proceso de sublimado. Son utilizadas generalmente en escuelas, universidades, oficinas públicas, eventos de gobierno y oficiales con otros países.

Bandera Monumental

Tela Bandera Para Insignia Monumentales

Las banderas monumentales son fabricadas en tela de raso, el largo de la bandera será igual a la mitad del asta bandera donde se izará y el ancho corresponderá a una proporción de 7 a 4 respecto al largo. Estas banderas se consideran bandera monumental cuando la altura del asta sea de 50 metros o superior.

Bandera De Escritorio

Tela Bandera Para Insignia De Escritorio

Este tipo de banderas son pequeñas, tienen una medida de 15 x 25 cm en tela de raso satín o tela tafeta forro, el escudo puede ir sublimado o bordado. Son perfectas para ser utilizadas como ornamento para hacer lucir en escritorios, libreros o estantes.

Bandera LGBT Tela

Bandera Gay Tela

¿Estás buscando tela para confeccionar banderas arcoíris del Orgullo Gay? Con la tela raso satín resistente a las arrugas y duradera podrás hacer banderas del orgullo LGBT, decorar balcones, paredes, jardines, perfecta para colgar en interiores o exteriores. Los colores de la tela satín son muy vívidos y brillantes que mantiene su color original aun si se expone a la intemperie.

Bandera LGBT Tela

Telas Fiestas Patrias

Composición

100% Poliéster 100% Poliéster

Ancho

1.50 metros 1.50 metros

Rollo

50 o 100 metros 100 metros

Colores

Verde, blanco, rojo, cafe, fiusha, hueso, lila, manzana, limón, palo de rosa, naranja, uva, vino, entre otros... Verde, blanco, rojo, negro, lila, palo de pastel, beige, marino, mango, botella, coral, morado, naranja, entre otros...

Propiedades

Tela con una superficie brillante y reverso opaco, económico e ideal para sublimar prendas. Tela brillante, económica, liviana, delgada, duradera y fresca.

Usos

Banderas oficiales, bandera monumentales, bandera de escritorio. Banderas pequeñas de tela, decoraciones, banderines, guirnaldas.

Tela De Colores Para Banderas

Si estás interesado en confeccionar banderas para eventos, empresas, instituciones o de algún otro país, tenemos gran variedad de colores.

Tela Raso verde bandera
Tela de bandera verde
Tela Raso blanco
Tela de bandera blanca
Tela Raso rojo
Tela de bandera roja
Tela Raso Negro
Tela de bandera negra
Tela Raso cielo
Tela de bandera cielo
Tela Raso cafe
Tela de bandera cafe
Tela Raso mango
Tela de bandera mango
Tela Raso marino
Tela de bandera marino
Tela Raso hueso
Tela de bandera hueso
Tela Raso jade
Tela de bandera jade
Tela Raso lila
Tela de bandera lila
Tela Raso manzana
Tela de bandera manzana
Tela Raso naranja
Tela de bandera naranja
Tela Raso oro
Tela de bandera oro
Tela Raso plata
Tela de bandera plata
Tela Raso rosa pastel
Tela de bandera rosa pastel
Tela Raso turquesa
Tela de bandera turquesa

Ventajas De Comprar Tela De Bandera Por Mayoreo En Línea

Comprar tela de bandera por mayoreo hace que tus gastos tengan una disminución de un 50% ya que los precios son más bajos, podrás tener un amplio stock en tu negocio por lo que mantendrás la calidad, colores y metrajes en las telas y recibirás el producto a la puerta de tu casa evitando la pérdida de tiempo en translados.

Sin salir de casa

Servicio a la puerta de tu negocio/casa

Calidad

Entrega inmediata

Precios más bajos

Atención personalizada

Con Que Tela Se Hacen Las Banderas

Bandera Tricolor Usos