Tela Pongee

Tela Pongee

En Arletex contamos con tela pongee, un tipo de tela que se destaca por ser liviana, bastante delgada y no se arruga, suele emplearse comúnmente para la confección de fondos en prendas de vestir y decoración de techos para eventos sociales. Es de alta calidad y se encuentra compuesta de poliéster, lo cual hace que sea una tela que no se deforma y suave al tacto. Conoce más sobre esta tela y compra al mayoreo con nosotros.


Qué Es Tela Pongee

“Pongee” es una tela delgada y liviana, que se fabrica a partir del tejido con hilos de peso medio y equilibrado, posee un relleno irregular, es un tejido con un ligero brillo por su efecto flameado y mantiene la sedosidad que caracteriza a las telas fabricadas sintéticamente. Como se mencionó anteriormente, la tela pongee es 100% poliéster y se fabrica en variedad de colores.

Tela Pongee Para Que Sirve

Tela Pongee Para Que Sirve

La tela Pongee es esencial en la industria textil, ya que sirve para la fabricación de una gran variedad de productos y tambien sirve para la sublimacion de tela. Entre estos se encuentran la confección de vestidos y decoración de techos para eventos, siendo este último el más popular.

Es una tela que sirve para darle fortaleza, resistencia y densidad a todas las prendas. Además, sirve para el diseño de forro decoración en una gran variedad de muebles como sillas y mesas. Todo esto se debe a su alto grado de calidad y durabilidad.

Pongee

En Arletex somos una tienda en línea en la que podrás encontrar tela pongee al mayoreo en color blanco, color negro, entre otros tantos. Lleva tus rollos con nosotros, para que fabriques una gran variedad de productos. Esta tela ofrece diferentes ventajas, como son las siguientes:

  • No se arruga.
  • Ofrece durabilidad y resistencia contra moho y abrasión.
  • Es fácil de limpiar y puede lavarse en seco.
  • Conserva muy bien su color (evita la decoloración).
  • Es impermeable, lo cual ayuda a que se consiga un secado rápido
  • Facilidad de limpiar.

Tela Pongee Usos

La tela pongee se adecua a la perfección para la fabricación de una gran variedad de productos. En especial, por su durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza. Si eres comerciante y quieres usar esta tela, se adecuará mejor en los siguientes casos:

  • Decoración (eventos)
  • Revestimientos o forros
  • Blusas
  • Vestidos
  • Bolsos
  • Chamarras
  • Cubiertas del auto
  • Abrigos
  • Mochilas
  • Muebles

Tela Pongee Para Cortinas

Otro de los usos bastante comunes de la tela pongee, es la fabricación de cortinas para el hogar o salón de fiestas. También sirve para poner con otras telas y no se trasluzca la luz.

Debido a que se destaca por ser firmeza, resistencia, suavidad, facilidad de lavar, elástica, ligera y que no se escoge al lavarse.

En Arletex te ofrecemos rollos de 100 metros de tela con variedad de colores, para que puedas elaborar cortinas de alta calidad.

Tela Pongee Para Cortinas

Tela Pongee Características

La tela pongee que tenemos disponible en Arletex se encuentra fabricada 100% poliéster. Además, la encuentras disponible en colores como el negro y el blanco. También posee otras características que detallamos a continuación:

  • Liviana y delgada
  • Duradera y fresca
  • Brillante
  • Económica
  • No Se Arruga

Tela Pongee Composición

Forro Tafeta Características

Composición

100% Poliéster 100% Poliéster

Ancho

1.50 metros 1.50 metros

Rollo

100 metros 100 metros

Colores

Blanco, Negro Negro, lila, palo de pastel, beige, marino, mango, botella, blanco, coral, morado, naranja, entre otros.

Diámetro

15 cm 10 cm

Propiedades

Tela liviana y delgada, utilizada para forro de decoración Tela brillante, económica, liviana, delgada, duradera y fresca.

Usos

Decoración Forro, Forro de Ataúd Hacer fondos de faldas, vestidos, abrigos, chaquetas, muebles, sillas, sofás, mochilas, colchonetas, decoración de techos en salones para eventos.

Tela Pongee Precio

En Arletex suele variar el precio de la tela pongee según la cantidad que vayas a comprar. Por eso, si eres comerciante o mayorista te aconsejamos que accedas a la opción de venta al por mayor, en la que puedes llevar una cantidad suficiente de tela para que lleves a cabo la confección de todos los productos que comercializas en tu negocio.

Solo contáctanos, luego, uno de nuestros asesores te dará la cotización exacta de tu pedido.

Además, puedes consultar la tela pongee por rollo precio, que resulta bastante práctica para llevar y almacenar en tu negocio.

O compra ahora en línea, hacemos envíos a toda la república mexicana para que te llegue directo a tu hogar.

Tela Pongee Precio

Tela Poliseda

Muchas personas se encuentran ante la búsqueda de la tela poliseda, pues te contamos que esta es la misma que la tela pongee, solamente cambia su nombre. Es así, que esta tela te ofrece los mismos beneficios en cuanto a fabricación y confección de distintos productos que la pongee.

Tela Poliseda Características y Usos

La tela poliseda o pongee es sumamente versátil y práctica de utilizar. Es liviana, suave y resistente al lavado, lo cual facilita que no se decolore y es posible encontrarla en una gama variada de colores firmes y lisos.

Puedes encontrar poliseda pongee por rollo para la confección de distintos productos como son: forros de decoración, chamarras,abrigos, cortinas, fondos de vestidos, blusas, tapicerías de muebles, entre otros más.

Tela Poliseda Características y Usos

Forro Poliseda

El forro poliseda o tela de forro como también suele denominarse, es uno de los que más se emplean para confeccionar forros decorativos. En Arletex encuentras poliseda pongee de la más alta calidad y a excelentes precios.

¿Eres mayorista? Nosotros somos la opción para ti, compra poliseda tela en Arletex desde cualquier lugar del país, hacemos envíos a todo la república mexicana.

Poliseda Lisa

Poliseda Lisa

El forro poliseda liso es una gran alternativa para trabajar en el sector de la confección. Si eres comerciante podrás crear productos llamativos, duraderos y de alta calidad para cada uno de tus clientes

Aquí te ofrecemos esta tela compuesta 100% poliéster, contamos con venta al mayoreo. Lleva ahora tela de calidad y con bastante transparencia, brillante y llamativa.

Poliseda Blanca

Aquí te ofrecemos poliseda blanca en distintas cantidades y de la más alta calidad. Lleva tela pongge mayoreo Puebla para la fabricación de cortinas para instalar en la sala, habitaciones o salones de fiesta.

Ofrece a tus clientes productos de la más alta calidad con esta tela que es fácil de limpiar, no se decolora, es suave, fresca duradera y ofrece bastante comodidad.

Poliseda Blanca