Pixel Facebook
Tela Negra Slide

Tela Negra

La Tela Color Negro es muy empleada en el mundo de la confección, por su uso en la fabricación de diferentes prendas de vestir y artículos del hogar como manteles o cortinas. Una de sus grandes ventajas de los tipos de telas negras es que no se ensucia con facilidad y puede combinarse fácilmente con otros tonos. En Arletex tenemos la tela negra transparente que necesitas, conoce más a continuación.

Tela Negra Algodón

Aquí encuentras tela negra de algodón de la más alta calidad, la cual se caracteriza por ser fina y de tejido suave. Además, es de origen natural y su origen se da en las semillas de una planta o arbusto que se conoce como algodonero.

La tela de algodón puede lavarse y teñirse con facilidad, así mismo, se destaca por su resistencia a altas temperaturas y no maltratarse por sudor, lavado, contacto con la luz o el frote en seco. En Arletex te ofrecemos las mejores telas de buena calidad de algodón negro, ¡conócelas!

Tela Loneta Negra

Tela Loneta Negra


En Arletex tenemos tela loneta negra que está compuesta 100% de algodón, la cual se caracteriza por ofrecer una alta durabilidad, anti-rasgaduras e ideal para la fabricación de prendas o accesorios que necesitan alta resistencia y robustez.

Manta Negra

Manta Negra


Es considerada la tela más común en todo el territorio mexicano, elaborada a partir de algodón 100% puro. Se destaca por ser una tela oscura totalmente ecológica, pues no se emplean ningún tipo de componentes químicos que puedan afectar al medio ambiente. Es una tela versátil, reutilizable, resistente, transpirable, cómoda y liviana.

Yute Negro

Yute Negro


Se trata de un tipo de tela biodegradable, económica y accesible. Es empleada para la elaboración de bolsas reutilizables , costales, manualidades, entre otros artículos.

Tela Poliéster Negra

En Arletex ofrecemos variedad de opciones a nuestros clientes, por eso contamos con Tela Poliéster Negra. El poliéster es un polímero sintético que se obtiene a partir del petróleo, por medio de su polimerización es posible obtener distintas fibras con las que es posible realizar manteles, bolsas y prendas de vestir.

Las características principales de la tela negra son: posee una gran absorción de tintas, no se deforma, es liviana y puede combinarse con otro tipo de materiales. Existen distintos tipos de telas negras que se fabrican con este material, a continuación te mostramos algunas de las que tenemos en nuestro catálogo.

Tafeta Forro Negro

Tafeta Forro Negro

Una tela fabricada a base de 100% de poliéster, se caracteriza por ser cómoda, liviana y delgada. Es bastante utilizada para la confección de chaquetas, mochilas, abrigos, vestidos y faldas.

También suele ser una gran opción para llevar a cabo la decoración de techos con telas y muebles de todo tipo.

Popelina Negra

Popelina Negra

La popelina negra es un tipo de tela que se fabrica a partir de un 90% de poliéster y 10% de algodón. Suele ser una tela bastante liviana y fresca, lo cual permite que se pueda usar constantemente. Es empleada para fabricar blusas, vestidos y camisas.

Tela Raso Satín Negro

Tela Raso Satín Negro

Tela de raso negro, abricada a partir de una composición de 100% poliéster. Es considerada una de las más económicas del mercado, posee un aspecto brillante. Suele ser utilizada para fabricar vestidos para fiestas y disfraces.

Tela Microfibra Negro

Tela Microfibra Negro

La tela microfibra está fabricada a base de 100% de poliéster. Se destaca por ser versátil, resistente y ligera, económica. Suele emplearse en la elaboración de shorts, chamarras y uniformes médicos.

Tafetán Negro

Tafetán Negro

Esta tela también se denomina como “Tergal Stretch”, se confecciona a base de 100% poliéster. Se utiliza en la fabricación de servilletas, mantelería y uniformes escolares.

Tela Quirúrgica Negra (Memory)

Tela Quirúrgica Negra (Memory)

La tela quirurgica negra se destaca por su resistencia a gotas de agua o salpicaduras, esto se debe a que posee una capa externa que le brinda una pequeña protección ante el acceso de líquidos

Es una tela que se emplea a la perfección en la fabricación de chamarras, mochilas, ropa médica, rompevientos y uniformes de trabajo.

Flannel Negro

Flannel Negro

Este tipo de tela se caracteriza por ser semitérmica, tela negra gruesa y peluda. Es ideal para la fabricación de ropa abrigadora y para combatir el frío.

Por ello, puedes utilizarla para la confección de mamelucos, sudaderas, sábanas, pijamas y cobijas.

Tela Pongee Negro

Tela Pongee Negro

Este textil se caracteriza por ser delgado, no se arruga y es liviano. Es un tejido que tiene un ligero brillo al poseer un efecto flameado. Es de muy buena calidad y se confecciona a partir de poliéster.

Se emplea para la confección de chamarras, bolsos, blusas, abrigos, mochilas y muebles

Mesh Negro

Mesh Negro

Esta tela mesh negro la encuentras en nuestro catálogo, se encuentra fabricada a base de poliéster. Se trata de una malla tela negra delgada que es usada para la confección de distintos tipos de prendas, como son los vestidos y la lencería.

Tela Brush Negra

Tela Brush Negra

Entre nuestra amplia variedad de textiles en color negro podrás encontrar tela negra mate, un ejemplo claro de en este color está la tela brush negra. Un tipo de tela elástica negra, la cual es muy utilizada para la confección de playeras, blusas, pants y vestidos.

Esta tela oscura como se mencionó anteriormente es bastante elástica (sin perder su forma), fresca, suave y con un grosor medio. Compra ahora tela al mayoreo por rollos en color negro mate, nosotros tenemos excelentes precios para mayoristas. Además contamos con envíos a toda la república mexicana.

Clientes Que Compran Esta Tela Recomiendan

Banner Tafeta Forro

Tela Color Negro

En Arletex encuentras tipos de telas negras en línea de la más alta calidad. Una opción que suele ser muy demanda en el mercado, especialmente para el diseño de prendas de vestir, esto se debe a la creciente tendencia del uso del color negro tanto por parte de hombres como mujeres.

Las características tela negra suelen variar según el tipo de tela empleada para la confección. Normalmente, es lisa, suave, fácil de manejar, no se ensucia con facilidad, es resistente, ligera, y lo mejor de todo de la más alta calidad. A continuación mostraremos imágenes de telas negras según su tipo de uso.

Tela Negra Para Forro

Tela Negra Para Forro

Uno de los usos tela negra más comunes es para forro de diferentes artículos del hogar, esto se debe a que brinda protección frente a factores como la mugre o la humedad y evita que se ensucien con facilidad.

  • Tafeta Forro: fabricada en poliéster, es una tela perfecta para fabricar forros para sillas, sillones, y todo tipo de muebles.

Tela Para Cortina Negra

En nuestro stock tela negra tenemos disponibles distintas opciones para la fabricación de cortinas negras para ambientar cualquier parte de la casa. Lograrás darle mayor intimidad y elegancia a distintos espacios de tu hogar.

  • Loneta: Es un tipo de tela firme, gruesa, robusta y duradera. Es perfecta para hacer cortinas debido a su resistencia y que es anti-rasgaduras.
  • Manta negra: Textil fabricado a partir de algodón, el cual es tratado para evitar el encogimiento cuando se lave. Es una tela negra multiusos, perfecta para confeccionar cortinas rústicas.
  • Tafetán: Una tela confeccionada en poliéster que se caracteriza por ser de alta calidad y se adapta perfectamente para hacer cortinas.
Tela Para Cortina Negra
Tela Negra Para Vestidos

Tela Negra Para Vestidos

La tela negra textura que tenemos en Arletex es perfecta para la confección de vestidos. Debido a que ofrecemos opciones altamente resistentes, flexibles, lisas y con una calidad inigualable.

  • Raso Satín En Arletex tenemos este tipo de tela negra por rollos, ideal para la confección de tela negra para vestidos, gracias a que es fácil de manipular y es posible darle un toque elegante.
  • Popelina Te ofrecemos este tipo de tela versátil, que ha sido fabricada a partir de una combinación de algodón y poliéster. Se caracteriza por ser fresca, cómoda, duradera, delgada y de tacto rígido. Es una de las más solicitadas para confeccionar vestidos, debido a que es duradera y no se arruga con facilidad.
  • Mesh Es un tipo de tela bastante especial, debido a que posee agradables y bonitos estampados. Está fabricada en poliéster y posee malla delgada, ideal para la confección de vestidos.
  • Organza Te ofrecemos este tipo de tela fabricada 100% en poliéster, la cual se caracteriza por ser rígida, transparente, fina y está disponible en color negro. Es una tela negra lisa que se emplea muy a menudo para la elaboración de vestidos de novia o de noche.
  • Bombay Aquí encuentras esta tela que es fabricada a partir de poliéster. Entre sus principales características se destacan que es posible estampar o sublimarla. Es una tela perfecta para la confección de vestidos dado su precio y alta resistencia.

Tipos De Tela Negra

Aunque el color negro es universal existen una gran variedad de tonalidades de este color que puedes emplear para la confección de distintas prendas. En nuestra tienda online te presentamos las diferentes variedades que tenemos para ti.

Tela Color Negro Mate

Tela Color Negro Mate

¿Buscas venta de tela negra mate al mayoreo? Arletex es la mejor opción para ti.

Aquí manejamos tafeta forro, la única tela poliéster mate en color negro que te dará ese efecto cenizo u opaco que presenta este tipo de tela.

La venta de tela negro mate al mayoreo, se debe a su alta demanda para la fabricación de forros en muebles, ya que le otorga contraste a cualquier color de textil con la que se combine.

Tela Negra Brillosa

Tela Negra Brillosa

Compra ahora tela brillosa negra al mayoreo de alta calidad, y confecciona diferentes productos que te ofrezcan ese destaque visual que quieres.

En Arletex manejamos dos tipos de tela brillosa negra lisa, siendo el raso satín la opción más económica y su contraparte el back satín.

No encontrarás rollos de tela negra brillosa a mejor precio que aquí en Arletex.

Precio Tela Negra

El precio Tela Negra varía dependiendo del tipo de tela que vayas a elegir, la cantidad y otros factores que podrás consultar al realizar la compra. En Arletex pensamos en el bolsillo de nuestros clientes, por eso buscamos ofrecer tela negra al mejor precio. Manejamos envíos a toda la república mexicana, así tengas a tu alcance cualquiera de nuestros productos. ¡Compra ahora!, somos una tienda de venta al mayoreo.

Venta De Tela Negra

En Arletex buscamos ofrecer muchas alternativas a todos aquellos que deseen hacer la compra de tela negra. Una buena opción que tienes como comerciante es la venta por rollo que tenemos disponible. Esto representa un ahorro de casi un 50% del total de tus gastos. Puedes adquirir en nuestra tienda tela negra al por mayor, así con un amplio stock puedas confeccionar a gran escala.

Venta De Tela Negra
Tela Transparente Negra

Tela Transparente Negra

Si te encuentras en la búsqueda de una tela translucida negra o una tela transparente de alta calidad, en Arletex te ofrecemos una alternativa bastante versátil y resistente, se trata de la tela forro cartera, la cual es absorbente, esterilizable y muy económica.