Pixel Facebook
Tela Blanca Slide

Tela Blanca

La tela blanca es muy usada para la confección de una gran variedad de prendas de vestir, cortinas, forros, entre otros accesorios del hogar. En Arletex tenemos disponibles las mejores telas en este tono, con alta durabilidad y resistencia. Conoce más sobre nuestros diferentes tipos de telas blancas en nuestro catálogo de telas.

Tela Algodón Blanco

En nuestra tienda online nos destacamos por ofrecer la mejor tela blanca de algodón, la cual es muy utilizada para la confección de ropa, sábanas, cortinas, prendas en el sector salud y muchos más.

Este tipo de tela blanca que comercializamos se caracteriza por su alta capacidad de absorbencia, suavidad, origen natural, de fácil teñido y lavado. Además, de ser hipoalergénica, versátil, transpirable y garantiza una alta durabilidad. Más abajo puedes explorar la gran variedad de telas blancas que tenemos en nuestro catálogo, para que elijas la que mejor se adecúe a tu tipo de confección.

Rollo De Tela Poliéster Blanco

Rollo De Tela Poliéster Blanco

Rollos De Tela Económicos

Tenemos un gran stock disponible de rollos de tela blanca 100 poliéster, rollo de tela blanca para manteles. Una alternativa ideal para los comerciantes que necesitan tener surtido su negocio y necesitan ahorrar tiempos de traslado y costos operativos. Con Arletex mantén siempre la calidad y metrajes en las telas.

Rollo Tela Algodón Blanco

Lleva ahora tu rollo tela blanca algodón, en Arletex tenemos alta disponibilidad. Al comprar con nosotros telas al mayoreo, podrás tener un alto ahorro y disminuir tus gastos en textiles hasta en un 50%.

También contamos con envíos a toda la república mexicana , es una opción segura y te ahorra tiempo en desplazamientos.

Rollo Tela Algodón Blanco

Clientes Que Compran Esta Tela Recomiendan

Banner Tafeta Forro
Bramante blanco

Bramante blanco

Es un tipo de textil tiene una composición de 100% algodón o puede estar en fusión con el poliéster. Básicamente es una tela blanca de algodón para sábanas, camisas o blusas. De hecho, los juegos de sábanas que se elaboran con esta tela se destacan por su gran calidad y larga duración. Además, se destaca por ofrecer frescura en época de calor, es suave al tacto e hipoalergénica.

Cuadrillé Blanco

Cuadrillé Blanco

Un tipo de tela compuesta de 100% de algodón. Es utilizada principalmente para bordar. Esta ayuda a guiar la aguja para realizar puntadas, gracias a su punto de cruz, de esta manera conseguir trabajos organizados y muy estéticos.

Manta Prelavada Blanca

Manta Prelavada Blanca

Una tela fabricada a base de 100% de algodón. Se caracteriza por ser multiusos, permitiendo que pueda ser empleada para pintar, hacer manualidades, cubrebocas, decoraciones artesanales, cortinas rústicas, vestidos y sábanas.

Felpa De Toalla Blanco

Felpa De Toalla Blanco

Se trata de un tipo de tela blanca gruesa, ideal para la confección de toallas. Dicho textil ofrece suavidad, comodidad y mantiene la piel protegida de la fricción y abrasión.

Esta tela se encuentra elaborada a partir de 100% de algodón natural. Es muy absorbente, de alta calidad y durabilidad.

Pañalina Blanca

Es una tela que encuentras en nuestra tienda y que está compuesta de 100% algodón. Es ideal para el aseo y cuidado de los bebés.

También suele ser muy empleada en la elaboración de pañales, accesorios de limpieza y especialmente en laboratorios, debido a que no suelta pelusa.

Pañalina Blanca

Tela Poliéster Blanca

En nuestro catálogo encuentras diferentes tipos de telas blancas, fabricadas a partir de materiales como el poliéster. Las cuales suelen ser bastante usadas en el sector de la moda, pues es resistente a la abrasión y decoloración, sin mencionar que es muy económica. De igual forma este textil está hecho de un material liviano, que puede combinarse con otros materiales, no se deforma y permite obtener una mejor abrasión de tintas.

Tela Tergal Blanca

Tela Tergal Blanca

Esta tela blanca 100% poliéster es de alta calidad. Suele ser empleada para una gran variedad de usos como la confección de fundas para sillas, manteles, servilletas y pantalones escolares.

Tela Satín Blanco Raso

Tela Satín Blanco Raso

Otra tela poliéster blanca que se caracteriza por ser brillante y es ideal para la confección de vestidos de fiestas o disfraces. Es un textil económico, pero luce muy elegante, gracias a esto permite crear diferentes accesorios llamativos.

Tela Tafeta Forro Blanco

Tela Tafeta Forro Blanco

Tela blanca transparente es otra alternativa que tienes a tu alcance, la cual se caracteriza por ser cómoda, tela blanca delgada y liviana. Suele ser bastante empleada en la elaboración de chaquetas, mochilas, abrigos, faldas, forros de vestidos y forro de muebles en general.

Tela Polar Blanca

Tela Polar Blanca

Sabemos que en las épocas de frío se necesita un buen abrigo. Por ello, confeccionar prendas de vestir que sean gruesas, peludas y semitérmicas es un gran negocio.

Estas características las reúne la tela polar, que se encarga de mantener la temperatura corporal. Por ello, suele ser empleada en la confección de mamelucos, pijamas, sudaderas y cobijas.

Popelina Blanca

Popelina Blanca

Es un tipo de tela que se encuentra compuesta por 90% de poliéster y 10% de algodón. Puedes utilizarla en la confección en camisas, especialmente, camisas escolares. Debido a que es liviana y fresca.

Sportock Blanco

Sportock Blanco

Un tipo de textil fabricado bajo una composición de 100% de poliéster. Es una de las alternativas más recomendadas para la producción de grandes volúmenes de prendas, a la vez que ahorras gastos. Se utiliza principalmente para la fabricación de prendas deportivas escolares y uniformes.

Toalla Microfibra Blanco

Toalla Microfibra Blanco

Se trata de una tela repelente antifluidos, fabricada a base 100% de poliéster. Se caracteriza por su versatilidad, resistente, ligera, económica y cálida.

Es muy empleada en la elaboración de chamarras, shorts deportivos y uniformes médicos.

Mesh Blanco

Mesh Blanco

Tela translúcida blanca confeccionada a partir de una composición 100% poliéster. Es una tela de malla que se suele utilizar para hacer vestidos y lencería. Este textil es de alta calidad, liviana, traslúcida y resistente.

Tela Pongee Blanco

Tela Pongee Blanco

Esta tela blanca para decorar es liviana, delgada y no suele arrugarse. Suele emplearse para la confección de vestidos y decoración de techos en todo tipo de eventos. Se destaca por ser impermeable, lo cual facilita su secado y es muy fácil de limpiar.

Tipos De Telas Blancas

En Arletex tenemos la Venta de Tela de Blancos al Mayoreo y con gran variedad de tipos de fabricación. Encuentra telas para la confección de prendas de vestir como las que se usan para la fabricación de vestidos elegantes. También te ofrecemos aquellas para hacer manteles y cortinas, o las que pueden usarse para sublimar.

Textura Tela Blanca

Las texturas de telas blancas suelen ser muy variadas, según el tipo de uso que le vayas a dar. De esa manera, puedes encontrar las lisas, rústicas, sedosas, suaves, gruesas, delgadas, transparentes, entre otras. Vamos a mostrarte algunas telas y el tipo de textura que tienen.

Tela Brillosa Blanca

Tela Brillosa Blanca


Tela blanca con brillos en Arletex te ofrecemos dos tipos de telas en textura brillosa. Conoce sus características:

  • Raso Satín: posee una superficie brillante, pesada y gruesa. Es de alta calidad, económica y con un aspecto elegante.
  • Memory: es una tela impermeable. La cual posee una capa externa que tiene la capacidad de resistir el ingreso de líquidos. Su textura es brillante, y suele ser utilizada para bordar, estampar y sublimar.
Tela Blanca Para Pintar

Tela Blanca Para Pintar


Si buscas una tela que puedas emplear para pintar, estás en el espacio ideal. Contamos con una opción bastante llamativa:

  • Manta Blanca esta tela confeccionada en algodón ya se encuentra tratada para que se encoja entre un 2 a 3% al momento de lavarse. Es perfecta para que la puedas utilizar en labores de pintura.
Tela Para Mantel Blanco

Tela Para Mantel Blanco


La tela para mantel blanco es importante darle un aspecto fresco a cualquier reunión, y para lograrlo es fundamental una buena mantelería. En Arletex tenemos la tela económica para manteles.

  • Tafetán tenemos el rollo de tela para manteles blancos, fabricada en poliéster. Su textura de tela blanca suave pero algo crujiente cuando se toca. Además, tiene un escaso grosor.

Tonalidades De Tela Color Blanco

Dentro de nuestro catálogo encontrarás diferentes tipo de tonalidades en color blanco

Tela Blanca Mate

Tela Blanca Mate


Dentro de nuestro catálogo encontrarás tres diferentes tipo de textiles en color mate:

Cada tela mate tiene diferente funcionalidad, sin embargo las tres cuentan con la opacidad que las caracteriza.

Tela Blanco Óptico

Tela Blanco Óptico


No existen mejores telas para decoración que:

Dichas telas cuentan con un color blanco óptico, el cual las hace muy combinables con cualquier color.

Lleva tus rollos de tela al mayoreo. ¡Compra ahora y ahorra!

Tela Color Nieve

Tela Color Nieve


Tela que parece nieve consigue tela en color blanco nieve y dale ese toque de limpieza e iluminación a tus espacios.

Con las telas:

Podrás decorar tus salones para eventos u hogar.

No esperes más y compra tela al mayoreo, para economizar ahorrando.

Tela Color Hueso

Tela Color Hueso


Compra por mayoreo rollos de tela hueso y economiza en tus confecciones.

La tela en blanco hueso al ser un color muy pedido, resulta más factible comprar en cantidades grandes para evitar tiempos de plazo en envío.

Los textiles que encontrarás en este color son:

Tela Color Marfil

Tela Color Marfil


Dales ese look colonial a tus confecciones con tela en color blanco marfil.

En Arletex contamos con tela marfil al mayoreo:

Ambas opciones son de alta calidad y las podrás encontrar en diferentes tonalidades.

Tela Blanca Precio

Tela Blanca Precio

Seguramente una de tus grandes inquietudes es respecto al precio que pueda tener la tela blanca barata en Arletex. Te contamos que esto se encuentra condicionado frente a distintos factores, como el tipo de tela que lleves y la cantidad. Una recomendación es que compres Tela Blanca por rollo, así podrás evidenciar un gran ahorro en el coste final y tendrás stock disponible en tu bodega.

Tela Blanca Para Decorar

La tela blanca economica también es una excelente alternativa para decorar diferentes espacios del hogar o para ambientar reuniones familiares, sociales o empresariales. En Arletex tenemos tres tipos de telas que puedes considerar y lo mejor de todo, es que son de muy buena calidad.

  • Tafeta Forro: Te aconsejamos que optes por esta tela por ser liviana, delgada y bastante cómoda de instalar en diversos espacios. Es bastante usada en la decoración de techos en salones de fiestas.
  • Pongee: Otra tela decorativa que se caracteriza por ser liviana, delgada y no arrugarse, lo cual ayuda a darle un aspecto elegante y llamativo a distintos tipos de entornos.
  • Bombay: La última opción que tenemos disponible se destaca por su alta resistencia, es muy versátil e ideal para la decoración de mantelería.
Tela Blanca Para Decorar
Tela Blanca Transparente

Tela Blanca Transparente

Además, es posible que encuentres en nuestro catálogo diferentes tipos de telas blancas transparentes, que podrás emplear para una gran variedad de usos. A continuación, vamos a hablarte de dos alternativas bastante demandadas en nuestra tienda en línea.

  • Organza Cristal: Es una tela fascinante, de textura transparente que puedes encontrar en tono blanco en nuestro catálogo. Se encuentra fabricada a base de 100% de poliéster, es rígida y fina. Suele emplearse para la confección de vestidos de noche o de novia.
  • Tul Gliter Blanco: Finalmente, esta tela blanca de textura transparente, es una gran alternativa para decoraciones y la elaboración de vestidos y disfraces de todo tipo. Se caracteriza por ser ligera, tener brillos y contar con forma de red.