Pixel Facebook

Tela Rosa

Telas Rosas

En Arletex somos una tienda online dedicada a la venta de tela rosa de la más alta calidad. Puedes encontrar un stock bastante variado de tipos de telas de color rosa para que elijas tu favorita y puedas darle vida a diseños creativos y llamativos. Puedes hacer tu compra desde cualquier lugar del territorio mexicano y recibir en la puerta de tu domicilio.

Envios A Toda La Republica Tela Rosa

Tela Color Rosa

Comprar telas rosas online para el surtido de tus diferentes prendas para cualquier confeccionista. Teniendo en cuenta que se trata de un color que gusta demasiado para la confección de todo tipo de prendas, ya sean de vestir o para decorar. Esto se debe a varias razones, la principal es por la connotación positiva y relajante que ofrece.

Por otro lado, es un color que suaviza, que calma y que evoca la inocencia. Además, no podemos dejar de lado que es un tono que se asocia fuertemente con el romanticismo y la sensualidad.

Por todas estas características es que deberías considerar seriamente implementar tela rosa barata en tu bodega. Para que consigas creaciones encantadoras, con las que logres deleitar a tus clientes.

Tela Color Rosa

Tela Color Palo De Rosa

Te has preguntado ¿Qué color es el palo de rosa?, pues te contamos que se trata de una variedad de rosa que es brillante y delicado. Se obtiene a partir de la combinación de 3 tonos que son beige, rojo y blanco. Este se caracteriza por estar en un intermedio entre frío y cálido. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de telas palo rosa, que se caracterizan por ser brillantes, suaves, lisas, finas, transparentes, delgadas, fáciles de manejar, resistentes y durables.

Puedes encontrar tela algodón rosa palo o poliéster y utilizarlas para la elaboración de disfraces, sábanas, camisas, blusas, forros para muebles, vestidos de noche, vestidos informales, camisas, bufandas, camas para perros, mamelucos, cobijas, pijamas, sudaderas, vestidos de novia, entre otros. Conoce a continuación las telas rosa palo que tenemos disponibles:

Tela Algodón Rosa

En Arletex contamos con stock de tela rosa en algodón, un material natural que se emplea con mucha regularidad en el sector textil. Este se destaca por su suavidad, versatilidad, durabilidad, alto poder de absorbencia, es transpirable e hipoalergénico. Vamos a contarte algunas de las telas de este material que tenemos disponible:

Manta Rosa

Manta Rosa


Se trata de un tipo de tela rosa multiusos en color rosa que puedes utilizar para faldas artesanales, en la elaboración de bolsas ecológicas o manualidades.

También es una buena alternativa en la confección de cortinas rústicas, vestidos de niña, guayaberas y sábanas.

Es una tela tratada que se puede encoger entre un 2% a 3% al momento de lavarse.

Felpa Rosa

Felpa Rosa


Si buscas una alternativa de rosa bebé tela, esta es la ideal. Debido a que se caracteriza por ser de alta calidad y poseer una gran suavidad, lo cual garantiza la protección de la piel del pequeño.

Suele emplearse en la elaboración de toallas para bebé, batas, fundas para camastro, tapetes y manualidades decorativas para baño.

Yute Rosa

Yute Rosa


Yute rosa es un tipo de tela de color rosa biodegrable, versátil y moldeable. Es una alternativa que ha tomado bastante fuerza en los últimos años, al generar una huella de carbono bastante mínima.

Puedes emplearla en la fabricación de manualidades, tote bags, costales.

Tela Poliéster Rosa

También en nuestra tienda online puedes comprar tela rosa en poliéster. Un tipo de material sintético que se emplea con bastante frecuencia en el mundo de la moda. Es de bajo costo, liviano, elástico, no se deforma, posee una gran absorción de tintas, puede combinarse con otros materiales y ofrece un secado rápido. Conoce las telas rosas que tenemos disponibles en este material:

Satín Rosa

Satín Rosa


Tela satín rosado una de las telas lisas de color rosa en poliéster, que posee una superficie brillante y un reverso opaco. Se caracteriza por ser económica y fácil de manipular.

Tela sarín rosa pastel es bastante empleada en la confección de disfraces, accesorios para darle un toque elegante y decorativo a cualquier entorno.

Tafeta Forro Rosa

Tafeta Forro Rosa


Tela tafeta palo de rosa otro tipo de tela de color rosa que se caracteriza por ser liviana, delgada y muy cómoda.

La puedes llevar al por mayor y usarla para la elaboración de forros para vestidos, mochilas, chaquetas, abrigos y faldas. Además, para que hagas forros para todo tipo de muebles.

Popelina Rosa

Popelina Rosa


Una tela rosa algo delgada pero muy duradera. Se compone de 90% de poliéster y 10% de algodón.

Te aconsejamos que la lleves para la elaboración de uniformes y ropa al aire libre, debido a que no se arruga con facilidad.

Tafetán Rosa

Tafetán Rosa


Lleva esta tela rosa por mayoreo y úsala para la confección de bolsas ecológicas, disfraces y forros para vestidos.

Se caracteriza por ser lisa y delgada. En Arletex la puedes llevar a partir de un rollo y obtener mayor ahorro.

Bramante Rosa

Bramante Rosa


Este tipo de tela rosa se encuentra compuesta de 50% poliéster y 50% algodón. Lo cual hace que sea un textil de larga duración y muy suave al tacto.

La puedes utilizar para elaborar blusas, sábanas, fundas y camisas.

Tela Polar Rosa

Tela Polar Rosa


Este textil se caracteriza por ser peludo, grueso y semitérmico.

Puedes utilizarlo para elaborar pijamas, mamelucos, sudaderas, bufandas y cama para perros. Debido a que se encarga de mantener la temperatura corporal y así combatir el frío.

Tonos De Rosa En Telas

Así como en palo de rosa, existen otra gran variedad de telas tonos rosa, que poseen diferentes características y que podrás emplear en la confección de las distintas prendas que solicitan tus clientes. Vamos a conocer cuáles son:

Tela Satinada Rosa

Tela Satinada Rosa


En esta variedad puedes encontrar un tipo de tela rosa brillosa, suave y ligera. En nuestra tienda puedes comprar rollos de 100 mts por 150 cm de ancho.

Tela Rosa Mexicano

Tela Rosa Mexicano


Tela rosa mexicano un tipo de tela rosa tradicional de nuestro país. Esta posee un aspecto rústico y elegante, con diferentes estampados que la hacen una opción perfecta para que puedas diseñar diferentes prendas.

En nuestro catálogo las encuentras disponibles.

Tela Rosa Claro

Tela Rosa Claro


Es una de las tonalidades de color rosa más delicadas que existen. Una alternativa ideal para aportar a las prendas ligereza y calidez.

En nuestro catálogo contamos con aquellas que no se arrugan, son livianas, duraderas, delgadas y lisas.

Tela Rosa Bebé

Tela Rosa Bebé


Se trata de una tonalidad de rosa muy suave, delicada y que transmite mucha ternura. Contamos con telas de este color lisas, brillantes, livianas, delgadas, absorbentes y bastante duraderas.

Tela Rosa Fucsia

Tela Rosa Fucsia


Es la variación de rosa más intenso que existe, suele acercarse al color morado. Este se caracteriza por aportar bastante carácter a las prendas. Es muy empleado para confeccionar accesorios decorativos debido a que aporta un aspecto llamativo y elegante.

Tela Color Rosa Pastel

Tela Color Rosa Pastel


Es uno de los tonos más claros del rosa, siendo bastante fresco y pálido. Suele asociarse con la serenidad e inocencia.

Las telas que tenemos disponibles en este tono se caracterizan por ser lisas, brillantes, delgadas, versátiles, suaves, hipoalergénicas, absorbentes y duraderas.

Tela Rosa Textura

En nuestra tienda online disponemos de tela rosa en una gran variedad de texturas, las cuales puedes utilizar según tus necesidades y darle a tus prendas una imagen diferente que logre cautivar a tus clientes. Conoce a continuación qué tipos tenemos disponibles:

Tela Rosa Estampada

Tela Rosa Estampada


Puedes comprar al por mayor tela estampada con diferentes motivos, con las que podrás confeccionar diferentes tipos de prendas como son vestidos, blusas, ropa para niños, disfraces y accesorios decorativos.

Las principales características de las telas estampadas que tenemos en nuestro catálogo es que son: delgadas, ligeras y duraderas.

Tela Transparente Rosa

Tela Transparente Rosa


Otra alternativa en textura es la tela transparente rosa, ideal para elaborar prendas elegantes, atrevidas y modernas. Nuestros textiles de este tipo se caracterizan por ser cómodas, livianas, delgadas, versátiles, finas y rígidas.

Tela De Lentejuelas Rosa

Tela De Lentejuelas Rosa


Tela lentejuela rosa además, si buscas darle a tus prendas un toque tela rosa brillante, llamativo y moderno, puedes optar por nuestras telas de lentejuelas rosa.

Tul rosa con brillos las cuales se caracterizan por contar con 2 tipos de bordados, son ligeras y muy versátiles.