TELAS POLARES

Telas Para Frío


Telas Para Invierno

Las telas para invierno en Arletex tienen la mejor calidad con los mejores precios. Protégete del frío y confecciona tus prendas para el invierno con nuestras telas polares. Enviamos a toda la República Mexicana con la mejor calidad y los mejores precios. ¡Cotiza ahora tu tela favorita!

¿Qué Telas Se Usan Para Invierno?

Con la llegada de la temporada de invierno, la temperatura empieza a disminuir, por lo que es común empezar a buscar prendas calientitas, cómodas y prácticas. ¡NO DEJES CON FRÍO A LOS QUE MÁS AMAS! No solo se trata de lucir en tendencia, sino de mantener el temple del cuerpo calientito. Es por esto que te ofrecemos las mejores telas para invierno como la tela flannel para mamelucos, pijamas, camas para mascotas, o bien cobertores para bebés que son suaves, ligeros y calientitos.

Tipos De Telas Polares

Tela Flannel


El flannel fleece es una tela peluda y gruesa la cual mantiene la temperatura corporal, tiene una composición 100% poliéster con un rendimiento de 2.5 metros por kilogramo y un ancho de 1.60 metros de ancho.

Se utiliza para confeccionar prendas abrigadoras para combatir el frío como cobijas, ropa para mascotas, pijamas, mamelucos, sudaderas.

Cobertores Para Bebé


Los mejores edredones para bebés super suaves y calientitos para acobijar a tu bebé con una composición 100% poliéster. Tienen una medida de 110 centímetros por 80 centímetros. Estos cobertores para bebé no desprenden pelusa y tampoco generan bolitas al lavarse.

Contamos con dos presentaciones; cobertores con borrega y sin borrega con gran variedad de diseños para niñas y niños. Los podrás obtener en paquete de dos piezas.

Colores De Telas Polares

¡Conoce los colores y estampados favoritos para esta temporada de frío!
*Sujeto a disponibilidad

Cobertor De Arca
Flannel Azul Cielo
Cobertor De Elefantes
Flannel Rosa Pastel
Cobertor De León
Flannel Blanco
Cobertor De Osito
Flannel Oxford
Cobertor De Unicornio
Flannel Menta
Cobertor De Perro
Flannel Negro
Cobertor De Perrito
Flannel Rey

Telas De Invierno

El flannel es una de las telas favoritas para el invierno, ya que te protegerá del frío en esta temporada. Conoce sus características, ventajas y todo lo que se puede confeccionar con la tela flannel en el siguiente video.

¿Cuál Es La Tela Que Más Abriga?

Las telas de invierno son aquellos tejidos suaves y confortables que abrigan para mantener cálido el cuerpo, por lo que la tela flannel es una excelente opción para confeccionar este tipo de prendas abrigadoras.

Composición

100% Poliéster 100% Poliéster

Medidas

1.60 metros de ancho .80 metros por 1.10 metros

Colores

Manzana, limón, menta, azul cielo, azul turquesa, azul rey, rosa pastel, fiusha, oxford, negro, hueso. Variedad de diseños de animalitos para niño y niña.

Propiedades

Tela de poliéster gruesa y peluda que mantiene la temperatura corporal para no pasar frío. Cobertor sin o con borrega suave y calientito, no desprende pelusas y no se generan bolitas cuando se lava.

Telas Para Prendas De Invierno