Pixel Facebook

TELAS POLARES

Telas Para Frío


Telas Para Invierno

¿Dónde Comprar Telas Polares?

Las telas para invierno en Arletex tienen la mejor calidad con los mejores precios. Protégete del frío y confecciona tus prendas para el invierno con nuestras telas polares. Enviamos a toda la República Mexicana con la mejor calidad y los mejores precios. ¡Facturamos Tus Pedidos! Cotiza ahora tela para invierno.

¿Qué Telas Se Usan Para Invierno?

Con la llegada de la temporada de invierno, la temperatura empieza a disminuir, por lo que es común empezar a buscar prendas calientitas, cómodas y prácticas. ¡NO DEJES CON FRÍO A LOS QUE MÁS AMAS! No solo se trata de lucir en tendencia, sino de mantener el temple del cuerpo calientito. Es por esto que te ofrecemos las mejores telas para invierno como la tela flannel para mamelucos, pijamas, camas para mascotas, o bien telas para clima frío, cobertores para bebés que son suaves, ligeros y calientitos.

Tipos De Telas Polares

Tela Flannel


El flannel fleece es una tela peluda y gruesa la cual mantiene la temperatura corporal , tiene una composición 100% poliéster con un rendimiento de 2.5 metros por kilogramo y un ancho de 1.60 metros de ancho.

Se utiliza para confeccionar prendas abrigadoras para combatir el frío como cobijas, ropa para mascotas, pijamas, mamelucos, sudaderas.

Tela Flannel LIso 1.50 Metros Ancho


¡Descubre la versatilidad de la tela flannel liso, una elección excepcional para tus proyectos textiles! Con un ancho de 1.50 metros, esta tela es perfecta para una amplia gama de usos, desde la confección de pijamas y mamelucos hasta la creación de cobijas, frazadas, y ropa para mascotas, incluyendo camas de perros.

El flannel liso es conocido por su suavidad y comodidad inigualables, proporcionando un tacto agradable que te envolverá en calidez y confort. Su durabilidad garantiza que tus creaciones permanezcan impecables con el tiempo. Si estás buscando una tela de calidad para tus proyectos, la tela flannel liso es la elección perfecta.

Tela Flannel LIso 1.50 Metros Ancho
Tela Flannel Estampado 1.50 Metros Ancho

Tela Flannel Estampado 1.50 Metros Ancho


La tela flannel estampado es una elección excepcional para la confeccion de tus proyectos. Con un ancho de 1.50 metros, esta tela te brinda amplitud para tus creaciones. Sus estampados cautivadores agregan un toque de estilo y personalidad a cualquier proyecto.

Esta tela es sumamente versátil y se presta para una variedad de usos. Desde la confección de pijamas, cobertores, cama para perros y ropa para mascotas, la tela flannel estampado es tu aliada perfecta.

Tela Flannel Para Cobertor


¿Estás buscando la Tela Flannel perfecta para tu próximo cobertor? ¡Estás en el lugar indicado! Solo en Arletex encuentra la mejor tela flannel para Cobertor es la elección ideal para crear cobertores suaves y acogedores que te mantendrán cálido durante las noches frías.

Esta tela de alta calidad está diseñada específicamente para proyectos de cobertores, y su suavidad y calidez la convierten en la elección perfecta para mantenerte cómodo en las estaciones más frías del año. La tela flannel para cobertor es fácil de trabajar y garantiza resultados excepcionales.

Contamos con más de 15 modelos diferentes de cobertores estampados! Envíanos un Whatsapp para conocerlos. Pide tu catalogo ahora!

Tela Flannel Cobertor

Cobertores Para Bebé


Los mejores edredones para bebés super suaves y calientitos para acobijar a tu bebé con una composición tela 100% poliéster. Tienen una medida de 110 centímetros por 80 centímetros. Estos cobertores para bebé no desprenden pelusa y tampoco generan bolitas al lavarse.

Contamos con dos presentaciones; cobertores con borrega y sin borrega con gran variedad de diseños para niñas y niños. Los podrás obtener en paquete de dos piezas.

Colores LIsos De Telas Polares

Los colores lisos de telas polares son una elección perfecta para una amplia gama de proyectos. Ya sea que estés buscando crear pijamas, cobijas, camas de perros, frazadas o ropa para mascotas. Estas telas te ofrecen una variedad de colores para dar vida a tus proyectos. Descubre cómo los colores de tela flannel lisos pueden transformar tus creaciones en piezas únicas y hermosas.

Flannel Amarillo Canario

Flannel Azul Cielo

Flannel Azul Marino

Flannel Azul Rey

Flannel Blanco

Flannel Fiusha

Flannel Hueso

Flannel Menta

Flannel Morado

Flannel Naranja

Flannel Negro

Flannel Rojo

Flannel Rosa Pastel

Flannel Turquesa

Flannel Verde Limón

Flannel Vino

Flannel Estampado

Tela Polar Para Pijamas

Flannel estampado para pijamas, ¡Conoce los colores estampados favoritos para esta temporada de frío! ¿Estás interesado en Colores Estampados De Telas Polares? Descubre dónde comprar telas polares estampadas de calidad con envíos seguros a la puerta de tu casa o negocio. Explora nuestra venta de telas polares estampadas al mayoreo y encuentra inspiración para la confección de tus productos. ¡Transforma tus ideas con telas polares estampadas!

Flannel Naves Espaciales

Flannel Naves Espaciales

Flannel Zoológico

Flannel Zoológico

Flannel Osos

Flannel Osos

Flannel Perros

Flannel Perros

Beneficios De Comprar

Telas De Invierno

El flannel es una de las telas favoritas para el invierno, ya que te protegerá del frío en esta temporada. Conoce sus características, ventajas y todo lo que se puede confeccionar con la tela flannel en el siguiente video.

¿Cuál Es La Tela Que Más Abriga?

Las telas de invierno son aquellos tejidos suaves y confortables que abrigan para mantener cálido el cuerpo, por lo que la tela flannel es una excelente opción para confeccionar este tipo de prendas abrigadoras.

Composición

Tela 100% Poliéster Tela 100% Poliéster

Medidas

1.60 metros de ancho .80 metros por 1.10 metros

Colores

Manzana, limón, menta, azul cielo, azul turquesa, azul rey, rosa pastel, fiusha, oxford, negro, hueso. Variedad de diseños de animalitos para niño y niña.

Propiedades

Tela de poliéster gruesa y peluda que mantiene la temperatura corporal para no pasar frío. Cobertor sin o con borrega suave y calientito, no desprende pelusas y no se generan bolitas cuando se lava.

Telas Para Prendas De Invierno


Nuestros Clientes Certifican Nuestro Trabajo en Google Maps

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google