Pixel Facebook
Tela Beige

Tela Beige

La tela beige suele ser una alternativa muy usada en la tipos de beige en tela, otorgando mayor calidez a los espacios o realza de forma positiva a los outfits. En Arletex contamos con una gran variedad de telas en color beige hechas de poliéster o algodón. Realiza tu cotización en línea y recibe el pedido entre 2 a 6 días hábiles.

Tela Color Beige

La tela color beige es sinónimo de calma y calidez. Es un color perfecto para evocar un estilo natural tanto en prendas de vestir, como en accesorios decorativos o forros de muebles. Es un color bastante demandado debido a que puede combinarse con otros colores y generar una percepción visual bastante potente.

En Arletex somos una fábrica textil con las mejores ofertas en tela color beige, podrás recibir una asesoría personalizada y de esa forma elegir las que prefieras para que elabores prendas de la más alta calidad, resistentes y flexibles.

Tela Color Beige

Poliéster Beige

Somos una empresa 100% mexicana que utiliza diferentes fibras para la elaboración de telas de la más alta calidad. Este es el caso del poliéster, un material sintético que proviene del petróleo, el cual es bastante empleado en la industria textil.

Se destaca por mantener durante un periodo largo de tiempo las propiedades de la tela. Así mismo, posee una gran capacidad para absorber diferentes tintas, no se deforma y es liviana. Tenemos varios tipos de tela beige confeccionadas en esta fibra de color beige, las cuales son:

Tela Back Satin Beige

Tela Back Satin Beige

Tela beige brillante nuestra primera tela poliéster beige se caracteriza por contar con una superficie brillante, es pesada, gruesa y de alta durabilidad.

Es bastante utilizada para la confección de pijamas y vestidos de noche, precisamente porque es un tejido que aporta mucha elegancia.

Tela Bombay Beige

Tela Bombay Beige

Una tela color beige bastante tradicional en nuestro país que te ofrecemos en Arletex y que podrás usar para elaborar uniformes de fútbol, forros para vestidos, mantelería y decoración de salones de eventos.

Puedes comprar tela beige Bombay online y recibir el pedido en la puerta de tu negocio.

Popelina Beige

Popelina Beige

Esta tela beige se compone de 90% poliéster y 10% algodón. Lo cual hace que sea bastante versátil, delgada pero muy duradera.

Es ideal para la confección al por mayor de camisas escolares, camisas para hombres, vestidos, blusas, ropa al aire libre y bolsas.

Tergal Beige

Tergal Beige

En nuestro catálogo tenemos disponible stock tela beige tergal, la cual se caracteriza por ser suave pero un poco tieso.

Suele utilizarse para la elaboración de prendas como pantalones escolares, servilletas, fundas para sillas y mantelería.

Tafeta Beige

Tafeta Forro Beige

Puedes comprar esta tela desde cualquier lugar del país y llevarla con 1.50 metros de ancho y 20 centímetros de diámetro.

Se caracteriza por ser delgada y lisa. Es utilizada principalmente para diseñar forros para vestidos, disfraces y bolsas ecológicas.

Tela Organza Beige

Tela Organza Beige

Es una de las telas de color beige más demandada para la elaboración vestidos de novia o de noche.

Esto principalmente porque la rigidez de la organza se presta bien para la costura, pero la verticalidad requiere que el vestido sea alineado.

Este tejido es fácil de bordar, y muchos saris formales están hechos de organza con bordados elaborados y trabajo de perlas.

Tela De Algodón Beige

Otra de las opciones que tenemos en nuestro catálogo es la tela beige algodón, la cual fabricamos en nuestro territorio y que se caracteriza por ser un material totalmente natural. Cuenta con la capacidad de resistir altas temperaturas, es un tejido suave y fino.

Además, es una fibra con la que se pueden hilar prendas increíbles y mantiene una alta solidez del color frente al frote en seco, el sudor, la luz y el lavado. Las telas de color beige en algodón que tenemos en nuestra tienda son:

Tela Bramante Beige

Tela Bramante Beige

Una tela que puedes solicitar en línea y comprarla con un ancho de 2.80 metros y 30 centímetros de diámetro

Se caracteriza por ser suave al tacto, es fresca y de larga duración. Llévala para la elaboración de camisas, sábanas, fundas de almohada y blusas.

Yute Beige

Yute Beige

Una de las telas color beige en algodón más accesibles y económicas que puedas encontrar. La tenemos disponible con un ancho de 90 centímetros y un diámetro de 10 centímetros.

La podrás utilizar para elaborar diferentes productos industriales como costales para café, adornos del hogar, bolsas reutilizables y manualidades.

Felpa Para Toalla Beige

Felpa Para Toalla Beige

Una tela que se destaca de las demás por tener una alta capacidad de absorción. Así mismo, es suave, resistente, cómoda y protege la piel frente a fricción.

Sus características la hacen una gran opción para fabricar fundas para camastros, toallas, batas, toallas para bebés, tapetes de baños y manualidades de decoración de baño.

Lleva esta tela beige por mayoreo en Arletex y ahorra hasta el 50% de gastos operativos.

Tipos De Telas Beiges

Tonalidades De Tela Color Beige

El color beige es un telón de fondo perfecto para darle vida a cualquier espacio. A su vez, es una opción increíble para complementar diferentes prendas de vestir y aporta armonía, calidez, versatilidad, simplicidad y elegancia. Tiene distintas variedades y en Arletex nos especializamos en la venta de telas online por mayor en tonalidades beige. A continuación te mencionamos cual es el color beis los cuáles son:

Tela Color Beige Claro

Tela Color Beige Claro

Esta primera variación de beige tiene una menor intensidad que el tradicional, llegando a ser casi un tono blanco. En nuestro catálogo encuentras telas de este tono que son económicas, accesibles, transpirables, absorbentes, lisas y delgadas. Conoce más sobre sus características a continuación:

Tela Color Arena

Tela Color Arena

Se trata de un tono profundo e intenso de beige. En nuestro catálogo tenemos una tela en este color que puede usarse para la confección de distintos productos industriales como bolsas reutilizables o costales para café, debido a que es muy económica.

Tela Color Kaki

Tela Color Kaki

Otra variedad del color beige que tenemos en nuestro catálogo y que originalmente se usaba para la elaboración de uniformes militares.

En la actualidad la puedes encontrar en nuestra tienda y utilizar esta tela beige para cortinas, fabricación de bolsas reutilizables, ropa deportiva, uniformes escolares, entre otras prendas.

Textura Tela Beige

La textura tela beige en nuestra tienda online podrás encontrar telas beige en diferentes texturas blandas, lisas, brillantes, tenues, suaves, transparentes, duras, opacas, rugosas y estampadas. Recibe una asesoría personalizada por parte de nosotros y lleva los rollos de tela beige que necesites, de esa manera vas a ahorrar tiempos de desplazamiento y gastos operativos.

Tela Beige Estampada

Tela Beige Estampada

¿Buscas tela estampada beige de la más alta calidad? La tenemos, con una textura antiarrugas, resistente al desgaste y duradera. Una tela beige para vestidos, blusas, leggins, faldas y trajes. Además se encuentra compuesta de 99% poliéster y 1% spandex.