Pixel Facebook
Venta de telas en Monterrey

Venta De Telas Monterrey

En Arletex somos una fábrica de telas de algodón y comercializadora de telas importadas de poliéster en tejido plano dedicados a la venta de telas en Monterrey. En nuestro catálogo encuentras gran variedad de texturas, colores, anchos y diseños disponibles. Compra online y mantén stock suficiente para atender todos los requerimientos de tus clientes.

Envíos Rápidos a monterrey

Telas Monterrey

¿Necesitas telas en Monterrey con urgencia? ¿Eres confeccionista? No te preocupes, en Arletex te ofrecemos distintos tipos de tejidos que puedes llevar y utilizar en todos tus proyectos de confección. Nos destacamos por brindar los mejores precios del mercado con un gran surtido en colores.

Loneta

Venta De Telas En Monterrey Nuevo León


Brindamos atención personalizada para mayoristas de tela y todos los talleres de confección en Monterrey, Nuevo León, a través de ventas online de telas. Que facilita una compra rápida y segura hasta la puerta de tu domicilio.

Solo debes explorar el amplio catálogo en línea que tenemos disponible, para que te decidas por las telas más convenientes para tus prendas de vestir o decorativas.

Venta De Telas Por Mayoreo En Monterrey


Una de las soluciones más atractivas que tenemos en nuestra fábrica para los negocios de confección de Monterrey, es la venta de telas por mayor.

Al optar por esta alternativa podrás solicitar todas las telas que requieras, te cotizamos el mejor precio de envío y facturamos. Así tendrás material disponible para tener cada uno de los pedidos de tus clientes.

Venta de Telas por mayoreo en Monterrey
Venta de telas por rollo en Monterrey

Venta De Telas Monterrey Por Rollo


Para que puedas obtener un ahorro significativo en tu presupuesto, tenemos a tu disposición la venta de rollos de tela con los mejores precios del mercado.

Nuestros rollos normalmente vienen de 50 ó 100 metros todos van perfectamente empacados para que lleguen a tu destino sin ningún problema

Venta De Telas Monterrey Precio


El precio de la venta de telas en Monterrey, depende de dos factores principales, la cantidad que vayas a llevar y el tipo de tela (algodón o poliéster). Sin embargo, con nuestra opción de venta telas en rollo mayoreo en Monterrey, podrás obtener costos muy rentables.

Principalmente, porque vas a evitar pérdida de tiempo en traslados al recibir el producto en tu casa o negocio. De esa forma, tus gastos se van a reducir.

Precio de telas en Monterrey

¿Cómo Comprar Tela Al Mayoreo En Monterrey?

Proveedores De Telas En Monterrey

Somos la tienda de telas en Monterrey que necesitas. Durante años nos hemos dedicado a brindar soluciones para todos los confeccionistas de esta grandiosa ciudad. Si te dedicas a la compra y venta de telas, entonces debes optar por precios accesibles, con el fin de que consigas mayor rentabilidad. Ayudamos a crecer tu negocio.

Distribuidores para telas en Monterrey

Distribuidores De Telas En Monterrey

No olvides hacer tu cotización en nuestra tienda de venta de telas virtual. Compra y recibe de forma segura tus paquetes.

Los tiempos de entrega demoran entre 3 a 5 días hábiles dependiendo la zona de Monterrey. Utiliza diversos medios de pago y aprovecha la calidad de nuestras telas para crear prendas que perduren en el tiempo.

Tienda De Telas En Monterrey

Tienda De Telas En El Centro De Monterrey

En Arletex somos una tienda de telas, 100% mexicana, que tiene cobertura en el centro de la ciudad de Monterrey. Si requieres telas versátiles y de la más alta calidad, entonces somos la mejor opción.

Nuestros más de 30 años de experiencia en el mercado nos certifican como especialistas en venta de telas en Monterrey, idóneos, competentes y transparentes. Te brindamos una asesoría personalizada para que puedas llevar las telas que más te convengan.

Telas Monterrey Centro

Llegamos hasta tu negocio en el centro de Monterrey, con nuestra venta de telas online, podrás seleccionar las telas que se ajusten a tus requerimientos de confección.

Explora las características de las telas y contáctanos a través de Whatsapp o puedes marcarnos por teléfono. Así podremos tomar tu requerimiento y hacerte llegar una cotización con los precios más accesibles.

EVITA PROBLEMAS Y ENCUENTRA SOLUCIONES COMPRANDO EN ARLETEX

Liviana
  • No Pagues Sobreprecios Con Intermediarios
Liviana
  • Sin Limitantes de stock
Liviana
  • Inseguridad En Carretera
Liviana
  • Ahorra En Tiempos
Liviana
  • Evita Tráfico
Liviana
  • Retraso De Envíos

Mayoristas De Telas En Monterrey

Mayoreo De Telas En Monterrey

Como te hemos mencionado, aquí encuentras telas por mayoreo en Monterrey. Una de las opciones más solicitadas, son las telas a base de materiales sintéticos como el poliéster. Este se caracteriza por su alta resistencia, no se deforma, puede combinarse con otros materiales y tiene una gran capacidad de absorción de tintas.

Tela para manteles en Monterrey

Telas Para Manteles En Monterrey

La venta de tela para elaborar manteles tiene una demanda bastante alta en nuestra fábrica. Esto se debe a que nos esforzamos por crear telas duraderas que respondan de manera eficaz a los requerimientos de nuestros clientes.

Algunas de las telas ideales para confeccionar manteles bonitos y llamativos son: Tafetán, Tornasol, Bombay y Tafeta forro. .

Telas de algodón en Monterrey

Telas De Algodon En Monterrey

Si buscas una tienda de telas cerca de mí que comercialice tejidos de algodón, podemos ofrecerte las mejores opciones. Este material orgánico es perfecto para diseñar una gran variedad de prendas.

Algunas de sus características son: versatilidad, durabilidad, hipoalergénica, transpirable, suave y con una gran capacidad absorbente.

Telas deportivas en Monterrey

Telas Deportivas Monterrey

Venta De Telas Deportivas En Monterrey

Si te dedicas a la confección de prendas deportivas en Monterrey, debes utilizar las telas adecuadas para obtener grandiosos resultados. Así podrás elaborar pants, shorts, uniformes de fútbol, chamarras y sudaderas.

En Arletex tenemos venta de telas online Monterrey para que diseñes este tipo de prendas. Algunas de las más populares son la tela microfibra y la tela Sportock.

Nuestros Clientes Certifican Nuestro Trabajo en Google Maps

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google