Pixel Facebook
Slide Tela Tricot Adherible

Tricot Adherible

Tenemos a la venta tela tricot adherible al por mayor. Un tipo de material adherible que se destaca por su alta rigidez para la fusión de diferentes prendas. Esta tela es utilizada como entretela adherible para colocarla al interior de cuello de camisas, puños y soporte en la caída del vestido, para dar cuerpo y soporte a la tela externa así como para dar cuerpo y soporte a la tela.

Tricot Negro

ratings (15 reseñas)

Tela Tricot Adherible Características

  • Composición:
    • 100% Poliéster
  • Colores:
  • Ancho: 150 cm a 162 cm
  • Adhesivo: Poliamida
  • Metros Por Rollo 150 mts
  • Peso Por Rollo 11.8 Kg
  • Diámetro Por Rollo: 24 cm
  • Envíos a toda la República Mexicana*.
    * costo de envío se le indicará al realizar su compra

Tela Tricot Adherible

Tela Termoadhesiva

Descubre la practicidad de nuestra tela tricot adherible o también conocida como tela termoadhesiva en composición 100% de poliéster. Se trata de un tipo de tela ideal con textura suave para fusionar puños y cuellos de camisas, su contenido de poliamida permite mantener fijas y estables tus prendas. ¡Adquierela en Arletex en blanco y negro!

Composición

  • 100% Poliéster

Ancho

150 a 162 cm

Colores

Blanco, Negro

Usos

  • Pellon Adherible Para Forro De Vestidos, Interior Pretina Para camisa, puños de camisa, soporte a la caida del vestido.

Tela Tricot Adherible Para Qué Sirve

Tricot Tela

La tela tricot o pellón adherible se encarga de otorgar firmeza y rigidez a diferentes partes de las camisas, faldas y vestidos, asi como forros y diferentes prendas de vestir, el tricot 100% poliester al ser una entretela para fusionar y gracias a su composición en poliéster, se puede manipular fácilmente y combinar con otro tipo de telas sin perder sus propiedades.

Entretela tricot

Pellón Tricot Adherible

Entretela Tricot

La entretela tricot o pellón tricot adherible al ser una tela traslucida se puede unir a otro tipo de telas, generalmente aquellas que son delgadas, con el objetivo de otorgarle mayor grosor y dureza a ciertas partes de una prenda de vestir. En este caso, los puños y cuellos de las camisas y los forros para vestidos de fiesta.

Tela tricot por rollo

Tricot Fusionable

Conoce la tela tricot fusionable, un material con gran calidad e innovación que une prendas sin costuras visibles. Su fusión térmica y fácil adherencia permite adaptarse al uso con diferentes tipos de telas, desde fusionar puños y cuellos de camisas, hasta dar soporte y caída a faldas, vestidos y una gran variedad de prendas de vestir.
En Arletex contamos con la tela tricot fusionable perfecta para tus proyectos. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y adquirir tricot fusionable por mayoreo.

Tela Tricot Adherible Precio

Tricot Adherible Precio

En Arletex, te ayudamos a obtener la mayor utilidad en tu negocio. Puedes comprar tela tricot en grandes cantidades y conseguir un ahorro considerable. Compra tricot adherible, disponible a la venta desde un rollo hasta un contenedor completo.

Tela tricot precio
Tela tricot por rollo

Tela Tricot Adherible por Rollo

Tricot al por mayor

Haz tu pedido de tela tricot adherible por rollo desde cualquier lugar del territorio mexicano y recibe en la puerta de tu casa o taller de confección. Al comprar tela tricot al por mayor evitas costos adicionales y obtienes un ahorro mayor al comprar por rollo que por metraje, En Arletex tenemos disponible la venta de tela tricot mayoreo desde un rollo hasta contenedores completos.

Necesitas Más De 1000 Metros De Tela

Déjanos Un Correo Y Nos Pondremos En Contacto

Tela Tricot Usos

Ofrecemos tela tricot firme, rígida y de la más alta calidad para que la uses en la fusión de cuellos, mangas de camisa y soporte para la caída de vestidos.

Fusión de cuellos y camisas

Fusión De Cuellos Y Camisas

Fusión de mangas

Fusión De Mangas

Soporte a la caída del vestido

Soporte A La Caída Del Vestido

Forro adherible a vestidos

Forro Adherible A Vestidos

Formas De Pago

Oxxo
Visa
Mastercard

Paga con depósito, transferencia o en Oxxo.
¡Factura tu compra!

Envíos Urgentes

Paqueterias Urgentes

Paqueterías: Fedex y Paquete Express.
Tiempo De Entrega: De 2 a 6 días.

Envíos

Paqueterias

Paqueterías: Estafeta, DHL, 3 Guerras, Castores, Julián Obregón, One paquetería, Paqmex, Transportes Logisticos de Tehuacan, Transportes de carga donaji.
Tiempo De Entrega: De 2 a 9 días.

También Podrían Interesarte...

Opiniones De Nuestros Clientes

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ricardo Zepeda

Muy buena atención excelente servicio entregan el producto muy bien empaquetado para su entrega.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Rocío Pérez

Es una empresa 💯 confiable, excelentes precios y de una muy buena calidad sus telas, no sabía que tela elegir y ellos me apoyaron con la descripción y peso del rollo, y me llegó y era justo la tela que necesitaba, yo compré cerca de 20 rollos de tela pongie Excelente el flete que me dieron a elegir, mi pedido llegó un día antes de lo planeado, y hoy con gusto volveré a hacer pedido con ellos.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Armando Giovanni Domingo Fernández

Excelente servicio y muy confiable, realice mi pedido por WhatsApp y me llego los rollos de tela en mi domicilio a los 4 días, excelente servicio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Víctor Lara Lara

Excelente servicio, seriedad en la negociacion. tiempos de entrega adecuados. Todo muy bien. 💯 recomendado…

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Claudia Sandoval

Tienda muy confiable, me llegó mi pedido a Guadalajara en 1 día. Son muy atentos y amables, me contestaron muy rápido y despejaron todas mis dudas . Recomiendo Arletex al 100%

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Juan Yerba

Compré tela gabardina 100% algodón de 170 cm de ancho en Arletex y la calidad es excelente. La tela es resistente, perfecta para lo que la necesitaba. Además, el precio era muy competitivo. El proceso de compra fue muy seguro y fácil. Realicé el pedido en línea y me contactaron para confirmar la compra y el envío. Me hicieron el favor de llevar el producto conmigo a la paquetería, lo cual fue muy amable de su parte. Excelentes personas, me ayudadaron de principio a fin y superaron mis expectativas 100% recomendables y confiables. Tienen un gran surtido de telas. Encontré una gran variedad de colores, texturas y estampados. Sin duda, este es un excelente lugar para comprar telas al mayoreo.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google