Pixel Facebook
Slide Telas Color Vino

Tela Color Vino

Telas Vino

Si te dedicas a la confección de vestidos de noche, es importante que optes por colores que resalten la elegancia y el glamour de tus clientes. Para ello existe la tela color vino, que se caracteriza por ser atractiva y muy bonita para lucir en estas prendas. En Arletex somos proveedores de telas vino muy variadas y de la mejor calidad. ¡Conoce nuestro catálogo y lleva las que necesites!

Envios A Toda La Republica Tela Vino

Tela Vino

color vino en tela si te encuentras en búsqueda de tejido de color vino que estén en tendencia entonces debes hacer la compra de tela color vino. La cual ha logrado posicionarse en el mundo de la moda al ser muy utilizada para elaborar vestidos de fiestas o vestidos de noche, esos que usan las mujeres para ocasiones especiales y que les permite lucir elegantes y robarse todas las miradas. Compra telas vino al mayoreo en nuestra tienda online y dale ese toque hermoso, atractivo y novedoso a todas tus confecciones.

Tela Poliéster Color Rojo Vino

El poliéster es un material sintético que se utiliza con mucha regularidad para la fabricación de telas color vino. En Arletex manejamos telas vinos en poliéster, para forro de vestidos o vestidos de noche de muy buena calidad.

Las cuales se caracterizan por poseer una muy buena capacidad de absorción de tintas, son livianas, no se deforman con facilidad y pueden combinarse con otros materiales como el algodón. Te presentamos las telas que tenemos disponibles de este material en nuestro catálogo:

   

Tela Color Rojo Vino

Somos proveedores de las mejores telas color rojo vino del mercado. Una alternativa maravillosa para que logres elaborar prendas que enamoren y con las que tus clientes se sientan a gusto.

Lo mejor de todo, es que la tela color rojo vino puede ser usada durante todas las épocas del año para fabricar faldas, vestidos, blusas, y desde luego los accesorios decorativos del hogar que le otorgan ese fascinante toque elegante.

Color Vino En Tela

La tela de color vino suele evocar fortaleza, energía, intensidad, pasión, amor a un nivel muy profundo, formalidad, buen gusto y mucha elegancia. Y si no lo sabías, te contamos que existen diferentes variedades de tonos de tela vino, los cuales vamos a revisar a continuación:

Tela Color Guinda

Color guinda y vino es una de las tonalidades de tela vino que puedes encontrar, que se caracteriza por ser una variación entre rojo oscuro a púrpura rojizo.

En nuestra tienda online contamos con stock de telas en tono guinda, las cuales puedes utilizar para la confección de diversas prendas como: disfraces, chamarras, tela para uniformes escolares color vino, accesorios decorativos, manteles, pijamas, vestidos de noche, shorts, uniformes quirúrgicos, entre otras.

Entre las características de estas telas se encuentran que son lisas, suaves, fáciles de manipular, tejido de color vino, ligeras, económicas y bastante resistentes.

Tela Color Vino Tinto

El color vino tinto es una de las variaciones más comunes y empleadas en la confección textil. Este puede distinguirse desde una gama púrpura hasta rojo terroso o profundo.

Tela color vino tinto aquí contamos con telas fabricadas en esta tonalidad que puedes llevar al por mayor desde un rollo en adelante, así te ahorras en gastos operativos y tiempos de desplazamiento.

Nuestras telas color vino tinto se caracterizan por ser lisas, suaves, brillantes, fáciles de manipular, impermeables, versátiles, delgadas pero muy duraderas.

Las puedes utilizar para crear faldas, vestidos, blusas, disfraces, sábanas, forros para muebles, camisas para hombres, bolsas ecológicas, entre otras tantas.

Adornos Tafeta Forro
Adornos Bombay

Adornos Con Telas Color Vino

Tenemos las opciones más accesibles para que logres confeccionar los más bonitos y elegantes adornos para eventos con telas vino, con esto puedas proveer estos productos a empresas que se dediquen a la organización de todo tipo de eventos.

En nuestro stock tenemos dos tipos de opciones para la creación de adornos de fiestas con tela vino, las cuales se caracterizan por ser livianas, delgadas, cómodas, económicas, versátiles y resistentes.

¡Recibe asesoría personalizada en Arletex y obtén la mejor tela vino a los precios más accesibles del mercado!