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Políticas de Devolución

  1. Una vez entregada la mercancía NO se aceptan devoluciones de ningún tipo salvo en caso de que el producto tenga un defecto de fabricación, por lo que es responsabilidad de el comprador revisar la mercancía al momento de su recepción.
  2. Arletex es responsable de la mercancía hasta el momento de la entrega, ya sea a pie de camión o transporte y en ningún caso será responsable por cualquier evento futuro o falta de revisión al momento de la entrega.
  3. Las siguientes causas no son consideradas defectos de fabricación:
    • Variación en el color de la tela.
    • Variación en el grosor, gramaje y/o composición de la tela.
    • Variación en el revés de la tela.
    • Variación en el acabado o confección en los bordes de la tela.
    • Cortes realizados de origen como control de calidad.
  4. En ningún caso procederán devoluciones en donde se haya enviado una muestra del producto. En caso de no haber revisado la muestra se tomará como aceptación.
  5. Para poder proceder con la devolución por defecto de fabricación, debe contactarnos a través del mismo medio por el cual hizo el pedido, adjuntando evidencia clara y fotográfica que muestre el defecto. Es importante señalar que se deberá realizar la devolución completa de los productos y no en parcialidades.
  6. La vigencia para realizar su reclamación es de cinco días naturales contados a partir de la fecha de entrega del producto, pasado este tiempo ARLETEX asume que el producto no posee defectos y no aceptará reclamaciones.
  7. En el caso de que sea procedente la devolución, se le realizará un reembolso por el monto total del producto a través del mismo medio de pago que utilizó para realizar su pedido en un plazo de 5 a 10 días hábiles.
  8. CANCELACIONES DE PEDIDOS

    Una vez realizado el pago de tu pedido, tendrás hasta 24 horas para solicitar una cancelación con devolución del 100% del importe pagado, siempre y cuando el producto no haya sido ya enviado a su destino o recogido por el cliente a través de cualquier medio.

    Posterior a este periodo y previo al envío del producto, cualquier cancelación generará un cobro del 20% del monto total de la factura por motivo de gastos administrativos.

    En ambos casos la devolución del monto se realizará en un plazo no mayor a 10 días naturales a través del medio de pago que fue realizada la compra.

    El producto o productos solicitados que sustituyen al del pedido original debe contar con existencia en el Centro de Distribución de ARLETEX; no se realizarán cambios de productos con alguna promoción vigente o si este está descontinuado.