Pixel Facebook
Slide Telas Para Verano

Telas Para Verano

Los días calurosos han llegado, y pueden sentirse con bastante intensidad en diferentes zonas del país. Una oportunidad perfecta para que puedas elaborar prendas bonitas y que se ajusten a esta temporada. Para lograrlo necesitas las mejores telas para verano. En Arletex, te ofrecemos gran variedad de opciones. ¡Conoce más y haz tu compra fácilmente!

Envios A Toda La Republica Telas De Verano

Telas De Verano

En tu negocio de confección debes contar con telas de verano para elaborar prendas de vestir frescas y cómodas, estas son clave para obtener piezas que puedan usarse en días donde perduran las altas temperaturas. Aquí te brindamos una asesoría personalizada, te recomendamos las telas más adecuadas que aportan transpirabilidad y un ajuste perfecto.

En la temporada verano buscamos estar frescos y cómodos, y la elección adecuada de telas juega un papel fundamental en cada prenda. Te ofrecemos una amplia selección de telas especialmente diseñadas para hacer frente al calor. Descubre nuestra gama de opciones para vestir a la moda y de manera fresca durante esta temporada.

¿Cómo Vestir Más Fresco En Verano?

¿Cómo Vestir Más Fresco En Verano?

Las personas buscan ropa que les ofrezca libertad y que sean capaces de absorber la humedad. Las prendas diseñadas en tejidos ligeros como las blusas, los vestidos, las faldas o los pants son una buena alternativa.

¡Te invitamos a que explores nuestra colección de telas de verano y elijas las más apropiadas para que elabores atuendos frescos y a la moda!

Telas Para Ropa De Verano

No sólo se trata de crear ropa de verano que pueda usarse en épocas específicas, también debe tener estilo para poder lucirla. Esta combinación la consigues con nuestras increíbles telas.

Fabricadas en poliéster y algodón que poseen propiedades inigualables. Su elasticidad, textura lisa y suave, las convierte en telas más frescas y resistentes. ¡Úsalas para elaborar las prendas más cool del verano!

Telas Para Ropa De Verano
Dónde Comprar Telas Para Verano

Dónde Comprar Telas Para Verano

¡Prepárate para un verano lleno de estilo y frescura! Si estás buscando dónde comprar telas para verano, has llegado al lugar indicado. Con 30 años dedicados a la comercialización de telas, Arletex es tu mejor opción. Nuestra empresa seria y confiable te ofrece una selección diversa de telas perfectas para la temporada de verano. Además de encontrar el material ideal, también disfrutarás de beneficios como envíos a la puerta de tu casa o negocio, también facturamos tu compra. Descubre la comodidad y calidad que necesitas para tus proyectos. ¡Cotiza ahora Telas Para Verano!

Beneficios De Comprar

Telas Para El Calor

No vendemos por vender, nos preocupamos por atender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Contamos con asesores especializados que te guiarán y acompañarán en todo el proceso de venta. De esa manera, conseguirás las telas para el calor más convenientes. ¡Impulsamos la compra en línea segura y efectiva desde cualquier lugar del territorio nacional!

¿Qué Tela Es Buena Para Aislar El Calor?

¿Qué Tela Es Buena Para Aislar El Calor?

Cuando se trata de aislar el calor, las telas de origen vegetal como el algodón son opciones muy recomendadas. Es un material con el que podrás darle vida a prendas muy resistentes y duraderas. Además, regula la temperatura del cuerpo y permite que la piel respire. ¡No podemos olvidar que es reutilizable y amigable con el medio ambiente!

Telas Frescas Para Verano

Tela Fresca De Verano

Los aspectos que más destacan las personas que han comprado nuestras telas, es la versatilidad que poseen y su alta calidad. Por ello, pueden utilizarse para crear prendas de algodón o poliéster, los cuales se encuentran en tendencia para está época del año. Puedes solicitar fácilmente una cotización de la colección de telas de tu preferencia, te responderemos rápidamente.

¿Qué Tipo De Tela Se Usa En Verano?

¿Qué Tipo De Tela Se Usa En Verano?

El verano es una época que muchas personas aprovechan para vacacionar y lucir prendas frescas. En este caso, es fundamental que compres el tipo de tela más conveniente para que puedas hacer crecer las ventas de tu negocio.

Consigue AQUÍ las telas de tejido natural, ligeras, transpirables, delgadas, lisas, elegantes, duraderas y que se pueden estirar. ¡Somos mayoristas, consigue telas económicas ahora!

¿Cuáles Son Las Telas Más Frescas Para El Verano?

Las telas como el algodón son ideales porque permiten que la piel respire y absorben el sudor. El lino es otra excelente opción, ya que es ligero y transpirable. También puedes optar por telas que ofrecen una sensación suave y fresca. Al comprar ropa de verano, busca estas telas para asegurarte de estar siempre a gusto y listo para divertirte bajo el sol.

Telas Suaves Y Frescas

Aquí podrás hallar diferentes tipos de telas suaves que se adecuan perfectamente a la temporada de verano. Con texturas suaves al tacto que facilitan su manipulación.

Así mismo, son telas que aportan una transpirabilidad excepcional. Pueden utilizarse para confeccionar prendas de moda que se pueden lucir en diferentes ocasiones durante está época.

Telas Suaves Y Frescas

Qué Tela Es La Más Fresca Para El Verano

La tela más conveniente para hacerle frente a las altas temperaturas es aquella que emplea fibras naturales en su elaboración. En Arletex manejamos diferentes colecciones que poseen propiedades térmicas, esto permite que el cuerpo se mantenga fresco durante todo el día. ¡Compra aquí la cantidad que necesites al por mayor y obtén un ahorro significativo en tu compra!

Tela Ideal Para El Verano

Tela Ideal Para El Verano

Telas Ideales Para Verano

Generalmente, los colores oscuros no son recomendables para fabricar prendas en verano, especialmente cuando la persona transpira mucho. Por ende, te aconsejamos que explores nuestro catálogo y optes por tonos claros, en especial los que están en tendencia.

¿Cuáles son? Bueno, las alternativas más populares incluyen colores pasteles, entre los que se encuentran el amarillo, rosa, lila y azul cielo.

Telas Verano

Las telas que comercializamos en Arletex son perfectas para darle vida a diferentes tipos de atuendos de vestir, tanto para ocasiones informales como formales.

Aparte de ser frescas y transpirables existen otras características que las hacen bastante atractivas. Entre estas encontramos las siguientes: son livianas, duraderas, elásticas, lisas, delgadas y brillantes.

Telas Verano

Tipos De Tela Para Verano

Las Mejores Telas Para Usar En Verano

Somos tus aliados número 1 para que diseñes ropa de todo tipo y atiendas cada uno de los requerimientos de tus clientes durante una de las épocas más emocionantes del año. Obtén mayor rentabilidad con nuestros increíbles precios. ¡Haz tu orden en línea y recibe en la puerta de tu negocio!

Tela Para Faldas

Tela Para Faldas

Telas Para Faldas De Verano

Las faldas de verano pueden ser de algodón o lino, ideales para mantenerse fresco y cómodo durante el calor.

Tela Para Blusas

Tela Para Blusas

Confecciona blusas ligeras y a la moda para que tus clientes se sientan cómodas y se roben todas las miradas durante los días más calurosos.

Telas Para Vestidos Playeros

Telas Para Vestidos Playeros

Así como tenemos telas para confeccionar traje de baño, también contamos con aquellas que sirven para diseñar vestidos playeros, una de las prendas más usadas para divertirse en la playa o la piscina.

Telas Para Vestidos De Verano

Telas Para Vestidos De Verano

Somos especialistas en la fabricación de telas de vestidos de verano, una prenda popular para lucir en diferentes espacios durante la temporada.

Nuestros Clientes Certifican Nuestro Trabajo en Google Maps

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google