TELAS DE HALLOWEEN

Tela Para Disfraces


Halloween es una celebración que tiene lugar el último día de Octubre, actualmente es una fiesta de disfraces en donde tanto niños como adultos se disfrazan de sus personajes favoritos. En Arletex contamos con alto stock de las telas que necesitas para poder plasmar tus ideas.

El objetivo principal que debemos de tener en cuenta al escoger las telas para confeccionar disfraces es que se presten para realizar un diseño único y muy llamativo, ya que hay tejidos que son adecuados para el disfraz, mientras que hay otros que sirven solo como para diseñar los accesorios del personaje.

Tela Para Disfraces De Halloween

Tela Lisa De Colores


Para la confección de disfraces es necesario que la tela sea económica y de colores llamativos, por eso el raso satín es de las telas favoritas por nuestros clientes en sus colores obscuros, neones y brillosos para crear disfraces de brujas, súper héroes, vampiros y mucho más.

Como complemento la tela tafeta forro es ideal para crear los forros de los vestidos.

Tela Con Brillos


La organza fantasía y tul con lentejuelas son tejidos finos, rígidos y transparentes ya que tienen brillantina, estas telas son adecuadas para disfraces de hadas, princesas y para representar objetos muy brillantes como joyas.

Tela Estampada


Dentro de nuestras telas puedes encontrar la popelina estampada ideal para confeccionar disfraces de espantapájaros, con el bombay rayado podrás personificar a Freddy Krueger o bien con la tela animal print podrás crear disfraces de leopardo o cavernícolas.

Tela Para Día De Muertos

Tela Para Disfraz De Catrina


¡Crea tu disfraz de catrina con nuestras telas!

El raso satín es la mejor opción para crear el vestido, tenemos amplia variedad de colores para hacer las combinaciones que más te gusten. Con la tela tul bordado se pueden hacer aplicaciones al vestido y para agregar un velo como accesorio se puede utilizar organza cristal, si es necesario la tela tafeta forro es ideal para hacer el forro del vestido.

Tela Para Decoración De Altar De Muertos


"Que estas ofrendas honren al que se fue, y fijen el recuerdo al que se quedó."

En Arletex te ayudamos con la decoración de tu ofrenda. Con la tela tafetán podrás utilizarla de mantel y jugar con los colores, por ejemplo, poner un mantel blanco y arriba un cubre mantel de color, agregarle accesarios como flores de tela con raso satín, decoraciones en techos con tafeta forro o aplicaciones con tul bordado u organza cristal.

Tela Para Decoración De Halloween

Decoración Para Fiesta De Halloween


¿Eres una persona creativa y quieres hacer tus propias decoraciones para tu fiesta de Halloween? En Arletex tienes todo lo que necesitas al mejor precio, juega con la variedad de colores del raso satín y organza cristal y diseños de la tela organza fantasía para crear un ambiente espeluznante y divertido a tu fiesta.

Colores De Halloween

¡Conoce los colores y estampados que tenemos para ti y crea los mejores disfraces!
*Sujeto a disponibilidad

Organza Fantasía
Tul Lentejuela Morado
Tul Lentejuela Rosa
Organza Naranja
Organza Morado
Organza Negro
Tul Bordado Morado
Tul Bordado Rosa
Animal Print Leopardo
Animal Print Serpiente
Popelina Stretch Cuadros
Bombay Rayado
Bombay Rayado
Tul Glitter Rosa
Tul Glitter Azul Cielo
Gabardina De Cuadros
Gabardina De Cuadros
Raso Satín Morado
Raso Satín Azul Rey
Raso Satín Verde Neón
Raso Satín Naranja
Raso Satín Negro

Telas Para Halloween

¿Cómo Se Llama La Tela Que Se Usa Para Hacer Disfraces?

El raso satín, tul con glittler, tul bordado y organza cristal son las principales telas para la confección de disfraces y decoración de halloween, debido a su variedad de colores y estampados, fácil manipulación y bajo costo.

Composición

100% Poliéster 100% Poliéster 100% Poliéster 100% Poliéster

Ancho

1.50 metros 1.50 metros 1.50 metros 1.30 metros

Rollo

50 o 100 metros 100 metros 100 metros 14 metros

Colores

Naranja, morado, negro, uva, bandera, cafe, blanco, fiusha, hueso, lila, manzana, limón, palo de rosa, vino, entre otros. Morado, naranja, coral, fiusha, negro, manzana, naranja neón, entre otros. Fiusha, coral, rey, rojo, marino, turquesa, jade, cielo, blanco. Fiusha y morado

Propiedades

Tela con una superficie brillante y reverso opaco, económico e ideal para sublimar prendas. Tela transparente, fina, rígida. Tela ligera, con brillos y en forma de red para resaltar zonas específicas del disfraz. Tela ligera con bordado.

Usos

Confección de disfraces y accesorios por ejemplo disfraz de vampiros, brujas, súper héroes, princesas, entre otros. Confección de disfraces y accesorios como tutús y velos en disfraces de hadas, princesas, catrinas, brujas. Confección de disfraces y decoraciones por ejemplo en disfraces de princesas o hadas. Confección de aplicaciones para disfraces de catrinas o brujas.

Telas Halloween