TELAS PARA CARNAVAL

Telas Para Disfraces De Carnaval


Los carnavales son fiestas celebradas principalmente en países cristianos, que normalmente toman lugar entre febrero y marzo según el año. Es de las festividades más populares por todos, en donde asisten desde los más pequeños hasta los más grandes, donde las personas se disfrazan y llenan las calles de alegría y color. Estas celebraciones combinan elementos como disfraces, desfiles y bullicio en las calles.

¿Cómo Se Llama La Tela Que Se Usa Para Hacer Disfraces?

La tela raso satín, organza fantasía, telas de poliéster con glitter, bordados o lentejuelas son los tejidos que tradicionalmente se utilizan para la confección de disfraces para carnaval, ya que son telas económicas, resistentes y duraderas con diversidad de colores brillantes y vivos.

Telas Para Disfraces Por Mayoreo

Compra las telas para carnaval al mejor precio de forma rápida y sencilla para convertir tus diseños realidad. Contamos con alto stock de tus telas favoritas en diversidad de colores con envíos a toda la República Mexicana.

Venta De Telas Para Carnaval

Telas Para Trajes De Carnaval

Satín

Tela Satín

Es una tela 100% poliéster ligera y de aspecto brillante con reverso opaco. Es un tejido económico por lo que es ideal para crear disfraces.

Manta Neón

Tela Manta Neón

Tejido con composición 100% algodón resistente. Son colores brillantes y vivos para resaltar y crear visibilidad en tu disfraz.

Organza Cristal

Tela Organza Cristal

Es un tejido 100% poliéster fino, rígido y transparente con gran variedad de colores. Es ideal para hacer faldas o tutús.

Tul Bordado

Tela Tul Bordado

Es una tela ligera con bordado en colores morado y fiusha 100% poliéster, utilizado principalmente en aplicaciones en vestidos o faldas.

Tul Glitter

Tela Tul Glitter

Es un tejido fino y transparente 100% poliéster que tiene brillantina, también contamos con tul con lentejuelas para aplicaciones.

Tafeta Forro

Tela Tafeta Forro

Es una tela liviana, delgada y muy cómoda, con una composición 100% poliéster. Se utiliza para hacer forros de vestidos o faldas.

Tafeta Tornasol

Tela Tafeta Tornasol

Es una tela 100% de poliéster resistente con gran brillo y diversidad de colores. Se utiliza para confeccionar disfraces, vestidos, chalecos.

Mesh

Tela Mesh

Es una tela de malla 100% poliéster delgada con variedad de colores y estampados, utilizada para la confección de vestidos.

Loneta

Tela Loneta

La tela loneta 100% algodón se utiliza para agregar chaparreras en los pantalones, por ser un tejido firme, robusto y resistente.

Colores De Carnaval

¡Conoce los colores y estampados que tenemos para ti y crea los mejores disfraces para el carnaval!
*Sujeto a disponibilidad

Manta Neón Amarillo
Satín Mango
Manta Neón Naranja
Organza Cristal Naranja
Organza Cristal Fiusha
Manta Neón Rosa
Organza Cristal Magenta
Tafeta Forro Morado
Tafeta Forro Azul Rey
Satín Turquesa
Manta Neón Verde
Satín Limón

¿Cómo Se Llama La Tela De Carnaval?

Dentro de las principales telas de carnaval para crear disfraces, se encuentran las telas de poliéster, ya que tienen gran variedad de colores, son resistentes y sobre todo a un buen precio.

Composición

100% Poliéster 100% Poliéster 100% Poliéster 100% Poliéster 100% Algodón

Ancho

1.50 metros 1.50 metros 1.50 metros 1.50 metros 1.65 metros

Rollo

50 o 100 metros 100 metros 100 metros 45 a 80 metros 100 metros

Colores

Cafe, negro, blanco, hueso, oro, mango, rojo, vino, coral, fiusha, rosa pastel, lila, morado, azul marino, turquesa, jade, cielo, menta, limón, manzana. Verde bandera, manzana, menta, morado, magenta, fiusha, palo de rosa, melón, coralino, coral, naranja, rojo, oro, mango, vainilla, negro. Blanco, perla, oxford, negro, cafe, hueso, melón, coral, fiusha, palo de rosa, vino, rojo, naranja, mango, canario, manzana, jade, botella, azul cielo, turquesa, azul rey, lila. Limón, jade, menta, azul cielo, turquesa, azul pavo, morado, oxford, rojo. Rosa, naranja, amarillo, verde,

Propiedades

Tela con una superficie brillante y reverso opaco, económico e ideal para sublimar prendas. Se caracteriza por su transparencia, es rígida y con variedad de colores. Tiene un efecto de agua al reflejarse con la luz. Tela brillante, económica, liviana, delgada, duradera y fresca. Es una tela muy resistente de gran brillo con variedad de colores. Tela estampada en colores brillantes y liviana con encogimiento en la primera lavada.

Telas De Carnaval