TELA PARA HACER CUBREBOCAS

Tela Para Cubrebocas


Rollos De Tela Para Cubrebocas

En Arletex podrás encontrar los mejores rollos de tela para la confección de cubrebocas. Es recomendable optar por telas 100% de algodón como son la tela Indiolino, la tela Bramante, la tela Manta o bien que tenga una composición de algodón con poliéster, como es el caso de la tela Popelina con 90% poliéster y 10% algodón.

Las telas de algodón 100% son hipoalergénicas, suaves al tacto y favorecen la transpiración, mientras que las telas de composición poliéster y algodón son más económicas, no encogen, aunque podría causar irritación a personas con piel sensible.

Por eso las telas para hacer cubrebocas que nosotros tenemos cuentan con estas características:

  • Larga duración (70 lavadas).
  • Hipoalergénico.
  • Favorece la transpiración.
  • Suave al tacto.
  • Reutilizable.
Larga duración
Hipoalergénico
Transpirable
Suave al tacto
Fácil De Manipular
Conoce nuestro blog "como hacer cubrebocas de tela", donde encontrarás los materiales y pasos a realizar para su confección, así como patrones descargables.

¿Cuáles Son Las Mejores Telas Para Hacer Cubrebocas Seguros?

Nuestros Productos Estrella

Tela Quirúrgica Para Cubrebocas

Tela Cabeza De Indio Cubrebocas


La tela cabeza de indio o mejor conocida como indiolino 100% algodón se ha convertido en la tela principal en el sector hospitalario, ya que es una tela aislante, soporta altas temperaturas, no genera electricidad estática y resiste hasta 60 ciclos de lavado.

Además, la tela Indiolino ofrece calidad, durabilidad y solidez de color al lavarlo, para poder ser reutilizado múltiples ocaciones.

Popelina Para Cubrebocas


La tela popelín o popelina está hecha de una combinación de 90% poliéster y 10% algodón. Esta tela para uso común del público, se caracteriza por ser suave al tacto, fresca, duradera y resistente al lavado. Sin embargo por su alta composición de poliéster podría causar irritación a personas de piel sensible.

La tela popelina para cubrebocas tiene una gran variedad de colores, o bien con la popelina estampada podrás darle un toque divertido a tu cubrebocas.

Tela Hipoalergénica

Tela Manta Cubrebocas


La manta es la tela más recomendada para la confección de cubrebocas elaborada de algodón 100% lo que la vuelve completamente ecológica y amigable con el ambiente, ya que al concluir con su vida útil, puede ser rasgado para hacer hilo. Es ideal ya que al ser de algodón es transpirable, hipoalergénico y cómodo.

La manta negra es el color favorito de nuestros clientes mayoristas, al ser de color negro es más díficil de que se vea sucio, contamos con gran stock para pedidos urgentes.

Tela Bramante Para Cubrebocas


La tela bramante en sus presentaciones 100% algodón o 50% algodón y 50% poliéster son también excelentes opciones para la confección de cubrebocas para el público en general y uso diario. Esta tela es reconocida por ser hipoalergénica, suave al tacto y de larga duración.

Filtro Para Cubrebocas

Tela Jackard


El Jackard al ser una tela un poco más gruesa, es duradera, resistente al desgaste y a las rasgaduras. Tiene una composición de 99% poliéster y 1% spandex. La tela Jackard es ideal para ser la capa de filtro que los cubrebocas de tela necesitan para tener la protección necesaria.

¿Cuál Es El Mejor Material Para Un Cubrebocas?

Las mejores telas para la elaboración de cubrebocas son aquellas que su composición son 100% algodón o bien de poliéster con algún porcentaje de algodón, esto para que tengan mejor resistencia al lavado, transpirabilidad y sean hipoalergénicos.

Composición

100% Algodón 90% Poliéster 10% Algodón 100% Algodón 100% Algodón 50% Algodón 50% Poliéster

Ancho

1.80 o 2.00 metros 1.50 metros 1.50 metros 2.70 metros 2.80 metros

Rollo

100 metros 100 metros 100 metros 100 metros 50 metros

Colores

Azul Indantreno y Verde Arena, blanco, botella, cafe, canario, fiusha, lila, marino, naranja, negro, rojo, turquesa, agua, entre otros. Negra, tuna, limón, lila, marino, paja, rosa pastel, menta, manzana, mango, morado, bandera, fiusha, jade, blanca. Blanco, cafe, marino, azul cielo, hueso, rojo, gris. Blanco, azul plumbago, hueso, menta, fiusha, paja, melón, beige, coral.

Propiedades

Tela resistente a 60 ciclos de lavado, no genera electricidad estática, aislante y soporta altas temperaturas. Tela elgada, liviana, duradera, agradable al tacto fácil de planchar y versátil. Tela amigable con el ambiente, reutilizable, liviana, resistente, transpirable y tiene un encogimiento del 3% aproximadamente. Tela de larga duración, hipoalergénica, suave, fresca y mantiene la temperatura corporal. Tela que brinda suavidad al tacto, tiene una larga duración y es fresca.

Usos

Sector Quirúrgico Público en general Público en general Público en general Público en general

Con Que Tela Se Hacen Los Cubrebocas

Composición De Tela Para Cubrebocas

Tela De Algodón

Tela De Algodón

La tela indiolino, manta y bramante 100% algodón son telas hipoalergénicas, suaves al tacto con una composición 100% algodón.

Tela Bramante 50-50

Tela Bramante 50% Algodón 50% Poliéster

La tela bramante tienen una composición 50% algodón y 50% poliéster, brida un tacto muy suave y de larga duración por su calidad de fibra de algodón.

Tela Popelina

Tela Popelina 90% Poliéster 10% Algodón

La tela popelina tienen una composición 90% poliéster 10% algodón, es una tela fresca, duradera y resistente.

Cubrebocas De Tela Por Mayoreo

Si estas buscando cubrebocas de tela por mayoreo, en FIUBAGS podrás encontrarlos. Cuentan con gran stock de productos, variedad de colores y diseños, tienen envíos a toda la República Mexicana. Precios accesibles para empresas con urgencia en pedidos para sus trabajadores e instituciones que quieran mantener su identidad y cuidar a sus activos para el regreso a las actividades cotidianas.

¿Por Qué Usar Los Cubrebocas De Tela?

Ni Entrada Ni Salida De Fluidos

No permite entrada ni salida de fluidos

Público En General

Recomendado para el público en general

Contra Virus Del Ambiente

Protege contra los virus del ambiente

Lavado Con Frecuencia

Resistente para lavar con frecuencia

Favorece La Transpiración

Favorece la transpiración

De Que Material Están Hechos Los Cubrebocas

Usos