Pixel Facebook
Tela De Colores

Tela De Colores

En Arletex contamos con una gran variedad de telas de colores vivos disponibles, para la confección de todo tipo de prendas, disfraces, artículos del hogar y más. Encuentra ahora en nuestra tienda en línea telas fabricadas en diferentes materiales que garantizan alta resistencia y durabilidad.

Colores De Telas

El uso de colores en telas es muy popular, ya que ayuda a los confeccionistas a añadirle un toque vibrante a una gran variedad de prendas, accesorios, disfraces y artículos del hogar. Una de las características más notables en nuestra tienda, es que contamos con tela felpa colores que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Es así, que en Artelex contamos con un amplio catálogo online, revises las tonalidades de las telas con las contamos y tomes la elección adecuada para la confección de tu producto.

Telas Lisas De Colores

En Arletex puedes encontrar telas lisas en muchos colores, las cuales se adaptan a la perfección a distintas elaboraciones, así realices cualquier pedido que tengas. Al ser comerciante sabemos que buscas siempre variedad, ¡aquí te la tenemos!. Con telas de la más alta calidad y durabilidad, que llaman la atención por su textura y fácil adaptabilidad, conócelas a continuación:

Telas Negras

Telas Negras

Encuentra dentro de Arletex telas en tono negro, contamos con diversas texturas, patrones y opacidades. Las telas negras se caracterizan por darle profundidad y elegancia a las prendas de vestir y a las decoraciones de eventos.

Tafeta Forro

La tafeta forro es una tela económica para decorar salones, forraje de vestidos o de muebles. El forro negro es bastante utilizado por los confeccionista, ya que es un color que disimula la suciedad y el polvo.

Este textil está elaborado de 100% poliéster, lo cual lo hace bastante suave y resistente. Compra tus rollos de tela en Arletex.

Telas Rojas

Telas Rojas

Las telas rojas es un color muy demandado en temporadas navideñas, sin embargo, tiene otras funciones para la decoración del hogar o eventos, ya que tiene un gran poder estimulante, connota autoestima y da a cualquier espacio un toque de modernidad, calidez y seducción.

En prendas de vestir es muy utilizado este color para la confección de vestidos impactantes. Compra con nosotros variedad de rollos de tela en color rojo.

Raso Satín

Raso Satín es un textil que tiene un lado destellante o brillante. Debido a esto, es muy utilizado para la elaboración de productos o costuras llamativas.

Uno de los usos más comunes es la utilización de tonos en color rojo de esta tela, para la elaboración de banderas en fiestas patrias. Aquí tenemos rollos de tela satín para todas tus confecciones.

Tela Gris

Tela Gris

El color gris otorga sin duda alguna en decoración de interiores o eventos da al espacio la sensación de serenidad y tranquilidad.

Al ser un tono no vibrante, sirve muy bien como tono contrastante con muchos otros colores de tela. Además, es un color que aporta un efecto de amplitud y luminosidad. Cotiza en Arletex rollos de tela gris con variedad de texturas.

Forro

Para la elaboración de cualquier forro contamos con la tela tafeta, muy útil para el forraje de muebles como: sillas, comedor, salas o colchones.

Encuentra dentro de nuestro catálogo variedad de colores y tonos neutros como el gris. En Arletex contamos con envíos a toda la república mexicana, ¡compra antes de que se acabe!

Tela Morada

Tela Morada

La tela morada en decoración para interiores es preferida por sus grandes matices y tonos que van desde el lila hasta el violeta.

En cuestión de sastrería este color transmite delicadeza, sensibilidad y es perfecto para dar un look otoñal. Consigue con nosotros rollos de tela en color morado.

Popelina

Arletex cuenta con distintos tonos de popelina, un tono muy utilizado en otoño es la popelina lisa lila, ya que para la confección de prendas de vestir sirve mucho para dar ese look otoñal y es un color contrastante con el naranja. Con nosotros encontrarás los mejores precios al mayoreo.

Tela Beige

Tela Beige

Los textiles en color beige son capaces de transmitir naturalidad, sosiego y calma. Sus usos más populares son para la decoración en primeras comuniones, bautizos y bodas.

La tela beige para la confección de ropa, al ser un color básico es muy flexible como tela para sublimar o combinable con telas de estampado. Arletex cuenta con variedad de telas en color beige.

Yute

El yute que manejamos es un textil muy versátil, amigable con el medio ambiente y elaborado de algodón. Tiene un tono beige, que añade ese toque de naturalidad a las decoraciones para establecimientos de productos naturistas ¡Consigue rollos de tela yute ahora!

Tela Amarillo

Tela Amarillo

Encuentra en el catálogo de Arletex rollos de tela amarilla para la elaboración de diversas prendas de vestir, decoración para muebles o salones de fiestas.

Es un color que otorga frescura a los espacios, felicidad, creatividad y diversión. Como textil para sastrería, es muy utilizado para vestidos, ropa deportiva y disfraces.

Satín

Compra ahora una tela llamativa para la elaboración de disfraces, banderas, banderolas o cualquier funda para muebles.

El color amarillo en satín es una excelente opción para darle un toque de alegría a tu hogar, salón de fiestas, local o establecimiento.

Tela Naranja

Tela Naranja

El naranja en telas es un color que transmite fuerza, es vibrante y está asociado al positivismo. Es una excelente opción para la decoración de celebraciones infantiles o eventos que necesiten de ese toque llamativo.

En prendas de vestir es una opción muy utilizada para confecciones deportivas, ya que es un color que irradia energía. Consigue ahora diferentes tipos de rollos de tela naranja en Arletex.

Tafeta Para Forro

Arletex es la mejor tienda de telas para conseguir tafeta para forro de alta calidad. En nuestro catálogo online tendrás variedad de colores vibrantes como el naranja para adornar salones.

Telas Color Pastel

Telas Color Pastel

Opta por estos tonos para decorar habitaciones de hoteles o mantelería. Las telas color pastel crean ambientes equilibrados en elegancia, formalidad y alegría. Adquiere diferentes textiles en colores pasteles para tus confecciones.

Tafetán

El tafetán es una excelente tela para la elaboración de manteles, los colores pasteles que manejamos dentro de nuestro catálogo, son los más utilizados en la industria hotelera, para su decoración

Lleva rollos de tela al mayoreo, contamos con entregas a domicilio en toda la república mexicana. ¡Arletex es tu opción ideal!

Tela Turquesa

Tela Turquesa

Para diseño de interiores o decoración, es una excelente opción para temas de oficina o eventos corporativos, ya que transmite creatividad e imaginación. En Arletex contamos con tela turquesa, la puedes conseguir al mayoreo o venta por rollo.

Tela Forro Tafeta

Los colores tenues en tela forro tafeta son los indicados para la confección de forros para el interior de mochilas, bolsas de mano y monederos

Se caracteriza por ser una tela ligera, resistente, brillante y suave. Esta tela te ayudará a crear confecciones para atuendos tanto de día como de noche.

Nombres De Colores De Telas

En Arletex ponemos a tu disposición tela de colores al mayoreo, para que puedas elegir la más indicada para tu negocio y confeccionar todas las prendas que necesitan tus clientes. Es importante que antes de cualquier compra tengas en cuenta el tipo de confección que vas a llevar a cabo, así podrás optar entre los diferentes nombres de colores de tela que se encuentran disponibles.

Rollos De Telas De Colores

Rollos De Telas De Colores

Para hacerte la vida más fácil y que tengas más ahorro en tus compras, tenemos disponible la venta por rollo de tela de colores. Contamos con una gran stock, con el fin de garantizar tela de colores precios bajos y accesibles para todos nuestros clientes. Con ello podrás tener hasta una reducción del 50% de tus gastos y evitar pérdida de tiempo en traslados al ir por tu producto.

Colores En Tela

¡Compre Tela De Colores ahora! Al comprar un textil debes conocer el tipo de uso que le vas a dar, teniendo en cuenta que cada tela es elaborada para usos en particular. Te invitamos a que explores nuestro catálogo donde vas a encontrar Telas De Colores Imágenes y Fotos para que elijas la ideal según tus necesidades.

Colores De Telas Para Vestidos

Las telas que tenemos disponibles en nuestro catálogo para la confección de vestidos son: popelina lisa, tafeta alegría, tafeta forro y manta de colores.

Además están disponibles en colores como lila, blanco, negro, turquesa, manzana, limón, menta, cielo, rojo, vino, rosa pastel, coral, oro y mango.

Colores De Telas Para Vestidos
Decoración Con Telas De Colores

Decoración Con Telas De Colores

Te enseñamos Imágenes de telas de colores para hacer decoración. Las tenemos dentro de nuestro catálogo son: tafeta forro y manta de colores.

Algunos colores que tenemos disponibles son: perla, champagne, manzana, limón, jade, azul rey, lila, morado, melón, café, vino, rojo, rosa pastel, menta, turquesa y blanco.

Colores De Telas Para Muebles

Las telas ideales para muebles son la tafeta forro y manta de colores. Los colores que encontrarás en nuestro inventario son: rosa, mango, rojo, blanco, negro, menta, azul rey, limón, canario, turquesa, lila, morado, naranja, melón, coral, hueso y más.

Colores De Telas Para Tapizar Muebles

Colores De Telas De Moda

En Arletex nos esforzamos para tener a tu disposición una gran variedad de colores y tejidos, para que puedan elaborar prendas y accesorios únicos, llamativos y de la más alta calidad. La moda avanza y nuevos tonos marcan tendencia en el sector textil, algunos de estos son: el oxford, rosa pastel, morado, jade, naranja, perla, negro, blanco y turquesa.

Telas Y Colores

Somos una tienda online especializada en la venta de tela de la más alta calidad. Consigue en nuestro catálogo todos los colores que necesitas, para darle vida a cada uno de tus diseños y confecciones.

No olvides que puedes comprar tela de colores al mayoreo y recibirla en la puerta de tu casa o negocio. ¡De esa manera tendrás un gran ahorro en tu bolsillo!

Telas Y Colores