Pixel Facebook
Slide Tela Tul 70 Arletex

Tela Tul 70

¿Quieres confeccionar prendas como vestidos para tus eventos y necesitas una tela ligera, suave y a un precio increíble? En Arletex, te ofrecemos la tela tul 70, el material ideal para la confección de vestidos y faldas, así como de disfraces y manualidades. La tela tul 70, también conocida como tul 70 para crinolina, es una tela de malla fina y resistente, de gran resistencia y suavidad, es la tela perfecta para darle volumen y estructura a tus creaciones.

ratings (15 reseñas)

Características Tela Tul 70:

  • Composición: Tela 100% poliéster
  • Colores: (haz click en tu color favorito)
  • Medidas: 50 mts de largo por 150cm de ancho
  • Presentación: Almohada o Rollo
  • Envíos a toda la República Mexicana*.
    * costo de envío se le indicará al realizar su compra

Composición

Medidas

  • 50 metros de largo por 150 cm de ancho.

Colores

  • Hueso
  • Azul cielo
  • Lila
  • Canario
  • Mango
  • Fiusha
  • Rojo
  • Verde bandera
  • Palo de rosa

Usos

  • Vestidos de XV años
  • Caminos de mesa
  • Mesas de dulces
  • Faldas
  • Vestidos de primera comunión

Tul 70

Tul 70 Almohada

Arletex es una empresa comprometida con ofrecerle a los clientes la más amplia variedad de opciones a quienes buscan telas de alta calidad, y la tela tul 70 almohada es una presentación recomendada para confeccionistas que buscan sacarle el mayor provecho a este material y obtener mayores ganancias en la confección de prendas; con la tul 70 almohada Arletex podrás tener la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Tul 70 Almohada
¿Cuál Es El Tul 70?

¿Cuál Es El Tul 70?

El tul 70 es una tela ligera compuesta por hilos 100% Poliéster, en presentación de rollo o almohada de 150 cm de ancho, su patrón de hilos uniformes que le otorgan a éste material la capacidad de dar volumen a las prendas con varias capas sin perder ligereza en la prenda. El tul 70 Arletex cuenta con estas cualidades; además de que es de alta resistencia y en gran variedad de colores, por lo que es uno de los más utilizados para vestidos de XV años, vestidos para bodas, ropa de ballet y demás.

Tela Tul 70 Liso Negro

Tul 70 Liso Negro

El tul 70 negro liso es un material esencial en el mundo de la moda, y altamente buscado para las temporadas de Halloween y el Día de Muertos. Su color negro intenso y su textura suave convierten la tela tul 70 negro liso en un elemento versátil que se adapta a una gran variedad de proyectos, combinandose con cualquier estilo y ocasión; brindandote una sensación agradable al contacto con la piel.

Tela Tul 70 Liso Blanco

Tul 70 Liso Blanco

En Arletex, somos distribuidores de telas y ofrecemos tul 70 blanco liso para tus proyectos más demandantes, sus cualidades de suavidad y durabilidad la convierten en la tela ideal para la confección de vestidos, ropa de ballet, faldas de mesa y un sinfín de artículos en los que destacarás al usar la tela tul 70 blanco liso.

Tela Tul 70 Liso Verde Bandera

Tul 70 Liso Verde Bandera

Si buscas una tela ligera y fácil de manejar para así darle forma a tus proyectos, entonces la tela tul 70 liso verde bandera es el material que estás buscando, ya que se puede utilizar para una gran variedad de proyectos, desde vestidos y disfraces hasta decoraciones y manualidades, visita Arletex y encuentra tela tul 70 liso verde bandera.

Tul 70 Para Crinolina

El tul 70 para crinolina se coloca en capas debajo de la falda del vestido, creando un armazón que le da forma y volumen. La cantidad de capas que se utilicen dependerá del diseño deseado y del efecto que se quiera lograr; aquí encuentras el mejor precio tul 70 para crinolina. En las variadas opciones de la tela tul 70 para crinolina Arletex también encontrarás tela tul 70 colores en una gran variedad, desde los clásicos blanco y negro; hasta colores más llamativos como rojo, azul marino, verde bandera, rosa y fiusha; elige el color que más te guste y no dejes que la falta de tela tul 70 para crinolina detenga tus proyectos y sueños.

Tul 70 Para Crinolina
Tul 70 Por Rollo

Rollo de Tela Tul 70

Tul 70 Por Rollo

¿Tienes un gran pedido de vestidos, o requieres grandes cantidades de materiales para tu siguiente proyecto? Arletex te puede ayudar con la tela tul 70 por rollo. Somos distribuidores líderes de telas y ofrecemos rollos de tela tul 70 en una amplia variedad de colores; al ser una tienda virtual nuestra extensa presencia en la república mexicana nos permite realizar venta de tela tul 70 y envíos a nivel nacional; nuestros agentes te atenderán con gusto para que encuentres la tela ideal para tu proyecto.

Tela Tul 70 Al Mayoreo

En el mundo de la costura y la confección, la tela tul 70 se ha convertido en un material esencial para la creación de vestidos, disfraces, decoraciones y una infinidad de proyectos creativos, es por eso que la tela tul 70 al mayoreo es la mejor opción para esos confeccionistas y empresas que buscan materiales de gran calidad y un buen precio. Disfruta de increíbles precios en tul 70 al por mayor, así tendrás la tela perfecta para tus proyectos más creativos.

Tela Tul 70 Al Mayoreo

Usos de la Tela Tul 70

La tela tul 70, es una tela de malla fina y resistente que se ha convertido en un material esencial en el mundo de la costura y la confección. Su versatilidad la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, entre los principales usos de la tela tul 70 que puedes encontrar destacan la creación de prendas como vestidos de XV años y primera comunión; hasta artículos para la decoración de fiestas y decoraciones para el hogar.

Vestidos de Novia con Tela Tul 70

Vestidos de novia

Ropa de Ballet con Tela Tul 70

Ropa de ballet

Caminos de Mesa con Tela Tul 70

Caminos de mesa

Vestidos de XV Años con Tela Tul 70

Vestidos XV años

Formas De Pago

Oxxo
Visa
Mastercard

Paga con depósito, transferencia o en Oxxo.
¡Factura tu compra!

Envíos Urgentes

Paqueterias Urgentes

Paqueterías: Fedex y Paquete Express.
Tiempo De Entrega: De 2 a 6 días.

Envíos

Paqueterias

Paqueterías: Estafeta, DHL, 3 Guerras, Castores, Julián Obregón, One paquetería, Paqmex, Transportes Logisticos de Tehuacan, Transportes de carga donaji.
Tiempo De Entrega: De 2 a 9 días.

También Podrían Interesarte...

Opiniones De Nuestros Clientes

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ricardo Zepeda

Muy buena atención excelente servicio entregan el producto muy bien empaquetado para su entrega.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Rocío Pérez

Es una empresa 💯 confiable, excelentes precios y de una muy buena calidad sus telas, no sabía que tela elegir y ellos me apoyaron con la descripción y peso del rollo, y me llegó y era justo la tela que necesitaba, yo compré cerca de 20 rollos de tela pongie Excelente el flete que me dieron a elegir, mi pedido llegó un día antes de lo planeado, y hoy con gusto volveré a hacer pedido con ellos.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Armando Giovanni Domingo Fernández

Excelente servicio y muy confiable, realice mi pedido por WhatsApp y me llego los rollos de tela en mi domicilio a los 4 días, excelente servicio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Víctor Lara Lara

Excelente servicio, seriedad en la negociacion. tiempos de entrega adecuados. Todo muy bien. 💯 recomendado…

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Claudia Sandoval

Tienda muy confiable, me llegó mi pedido a Guadalajara en 1 día. Son muy atentos y amables, me contestaron muy rápido y despejaron todas mis dudas . Recomiendo Arletex al 100%

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Juan Yerba

Compré tela gabardina 100% algodón de 170 cm de ancho en Arletex y la calidad es excelente. La tela es resistente, perfecta para lo que la necesitaba. Además, el precio era muy competitivo. El proceso de compra fue muy seguro y fácil. Realicé el pedido en línea y me contactaron para confirmar la compra y el envío. Me hicieron el favor de llevar el producto conmigo a la paquetería, lo cual fue muy amable de su parte. Excelentes personas, me ayudadaron de principio a fin y superaron mis expectativas 100% recomendables y confiables. Tienen un gran surtido de telas. Encontré una gran variedad de colores, texturas y estampados. Sin duda, este es un excelente lugar para comprar telas al mayoreo.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google