Pixel Facebook
Slide Tela Gabardina

Tela Gabardina


La tela gabardina considerada como una de las mejores opciones para la elaboración de todo tipo de uniformes de trabajo. Aquí te hablamos de sus características, composición, colores disponibles, entre otros aspectos. Consigue ahorro y durabilidad en la creación de uniformes para todos tus empleados.

Tela De Gabardina

Tela Gabardina Para Qué Sirve

La tela gabardina es garantía de comodidad y resistencia. Su tejido firme y suave al tacto la convierte en una alternativa perfecta para la elaboración de diferentes tipos de prendas de trabajo. Conservando su forma a pesar del uso prolongado.

Utiliza la tela gruesa de gabardina para confeccionar prendas en grandes cantidades como son: overoles, batas de laboratorio, camisolas, pantalones, mandiles, uniformes militares, chalecos, y más.

Cuál Es La Tela De Gabardina

Cuál Es La Tela De Gabardina

La tela de gabardina cuenta con excelente calidad, gracias a su tejido denso y firme, es la opción número uno debido a su durabilidad y capacidad para mantenerse impecable a lo largo del tiempo.

De igual forma, la tela gruesa de gabardina es un material teñido en colores sólidos y de textura suave, lo que le aporta confort en sus múltiples usos y aplicativos. Es una excelente opción para todo tipo de empresas, debido a que obtendrán rentabilidad y ahorro en la dotación de uniformes para sus empleados.

Rollo De Tela Gabardina

Tela Gabardina Por Rollo

Aprovecha las facilidades que te brindamos en Arletex y compra rollos de tela gabardina. Comprar tela gabardina por mayoreo resulta en una alternativa muy conveniente y económica para todos tus proyectos textiles.

Aprovecha nuestra venta de rollos de gabardina comprando desde un rollo de tela gabardina hasta un contenedor completo y cumple con los tiempos de entrega de tus pedidos. Puedes pagar con depósito o transferencia bancaria.

Rollo De Tela Gabardina

Tela Tipo Gabardina

La tela tipo gabardina contiene una textura rígida, es una tela con bastante popularidad, principalmente, por su alta durabilidad. Así mismo, se caracteriza por ser transpirable, lo cual facilita su uso en una gran variedad de condiciones climáticas.

Con nuestras telas puedes obtener prendas de vestir y otros elementos tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo comodidad en todo momento. Contamos con:

Gabardina Algodón Poliéster

Tela Gabardina 100 Algodón En México

Tenemos disponible la venta en línea de tela gabardina 100 algodón y está disponible en toda la República Mexicana. Nuestra capacidad de ofrecerte tela gabardina por mayor nos permite llegar a todas las ciudades con nuestro servicio seguro de entrega a domicilio, incluidas: Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Oaxaca y Monterrey.

Banner Otros Clientes Compran Tela Diamante

Gabardina Algodón Poliéster

Además, nos dedicamos a la venta de tela gabardina en combinación de 80% de poliéster y 20% de algodón. Aquí fusionamos las propiedades de ambos materiales para obtener una tela de altísima calidad.

Gracias a esto conseguirás telas versátiles, suaves al tacto, ligeras, que tienen una gran absorción de tintas, mantienen su forma y son resistentes al uso diario, ideales para la elaboración de gorras y uniformes.

Gabardina Algodón Poliéster
Tela Gabardina 100 Algodón

Tela Gabardina 100 Algodón

Gabardina Algodón

Nuestra tela gabardina compuesta 100% de algodón cuenta con una suavidad incomparable. Puedes teñirla fácilmente y conserva su color tras cada lavado.

También es una tela hipoalergénica, que resiste a altas temperaturas y que mantiene su solidez frente a la luz o el sudor.

Gabardina 50% Algodón 50% Poliéster Premium

Gabardina Camisera

Nuestra tela Gabardina 50% algodón y 50% poliéster, ofrece durabilidad, suavidad y resistencia al desgaste. Al ser un material que ofrece ligereza, frescura y comodidad se presta para la elaboración de prendas como blusas y camisas, garantizando confort y estilo duradero.
Gabardina hecha en México y certificada.

  • Composición: 50% Algodón Peinado y 50% Poliéster
  • Presentación: Rollos de 100 metros
  • Ancho: 1.70 metros
  • Gramaje: 175 gr/m2
  • Peso: 30 kg
Gabardina Algodón Poliéster

Gabardina Poliéster

Estamos comprometidos en que alcances la máxima utilidad en tus proyectos de confección. Por eso, ofrecemos la venta en línea tela gabardina 80% poliéster y 20% algodón , con envío seguro a todo el país. Ahora puedes adquirir nuestra tela gabardina 80% poliéster perfecta para confeccionar .

Banner Otros Clientes Compran Tela Diamante

Colores De Tela Gabardina

La versatilidad de la tela gabardina se ve reflejada en la gran variedad de colores en la que se encuentra disponible. En nuestra tienda online puedes comprarla en grandes cantidades en tonalidades blanca, azul marino, negro, beige y kaki.

Tela Gabardina Negra

Tela Gabardina Negra

Con nuestra tela gabardina negra puedes darle vida a gorras publicitarias, uniformes petroleros, camisas, overoles y uniformes empresariales.

Tela Gabardina Kaki

Tela Gabardina Kaki

Nuestra tela gabardina kaki es el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. Ideal para confeccionar uniformes militares, uniformes petroleros, pantalones, mandiles y chalecos de seguridad.

Gabardina Blanca

Gabardina Blanca

Compra aquí tela gabardina blanca y confecciona uniformes médicos, camisas para guardias de seguridad, filipinas para chef y batas de laboratorio.

Tela Gabardina Azul Marino

Tela Gabardina Azul Marino

La tela gabardina azul marino te permite obtener prendas con un toque sofisticado como uniformes médicos, camisas y uniformes empresariales.

Tela Gabardina Beige

Tela Gabardina Beige

El beige es una gran alternativa en la tela gabardina. Un tono perfecto para elaborar uniformes militares, empresariales y pantalones.

Tela Gabardina Naranja

Tela Gabardina Naranja

¿Buscas tela gabardina naranja de calidad? Encuentra la mejor opción en mayoreo, por rollo. Obtén la tela perfecta para confeccionar uniformes petroleros, pantalones y mandiles.

Tela Gabardina Precio

El precio de tela gabardina puede varias segunda la cantidad de tela que adquieras, así como el tipo de composición. Somos grandes aliados de negocios de todos los tamaños, aquí puedes adquirir tela gabardina por rollo, una opción rentable y económica, que te permitirá elaborar prendas en grandes cantidades.

Dónde Comprar Tela Gabardina

Comprar Gabardina

¿Deseas tener bastante metraje de tela gabardina en tu taller? ¿No cuentas con coche propio para trasladar tus telas? No te preocupes, compra en línea fácilmente en Arletex y evita todas estas complicaciones.

Realiza tu orden de manera rápida y segura. Facturamos tu compra y hacemos envíos de tela gabardina a cualquier lugar del territorio mexicano.

Dónde Comprar Tela Gabardina

Tela Gabardina Mayoreo

Somos proveedores de tela gabardina por mayoreo. Tomamos tu pedido y realizamos entregas rápidas y seguras a la puerta de tu negocio o casa.

Te brindamos acompañamiento y un servicio al cliente eficiente durante todo el proceso de compra. Te garantizamos que tu pedido de tela gabardina llegará en excelentes condiciones.

Tela Gabardina Mayoreo

Gabardina Tela Usos

Los usos de la tela gabardina son variados gracias a sus características particulares. Utilizada para elaborar uniformes petroleros, uniformes médicos, uniformes empresariales, gorras publicitarias, camisas, camisolas, mandiles, overoles, pantalones, gorras, filipinas y batas de laboratorio.

Venta Tela Gabardina

Venta Tela Gabardina

Nuestra amplia experiencia en la venta de telas, nos convierte en un proveedor certificado en la venta de tela gabardina en todo el territorio mexicano. Recibe asesoría personalizada y realiza tu orden sin inconvenientes.

Compra de forma online, obtén precios bajos y evita pérdida de tiempo en traslados o riesgos por hurto de mercancías. Tu pedido llegará entre 3 a 5 días hábiles.

Opiniones De Nuestros Clientes

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ricardo Zepeda

Muy buena atención excelente servicio entregan el producto muy bien empaquetado para su entrega.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Rocío Pérez

Es una empresa 💯 confiable, excelentes precios y de una muy buena calidad sus telas, no sabía que tela elegir y ellos me apoyaron con la descripción y peso del rollo, y me llegó y era justo la tela que necesitaba, yo compré cerca de 20 rollos de tela pongie Excelente el flete que me dieron a elegir, mi pedido llegó un día antes de lo planeado, y hoy con gusto volveré a hacer pedido con ellos.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Armando Giovanni Domingo Fernández

Excelente servicio y muy confiable, realice mi pedido por WhatsApp y me llego los rollos de tela en mi domicilio a los 4 días, excelente servicio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Víctor Lara Lara

Excelente servicio, seriedad en la negociacion. tiempos de entrega adecuados. Todo muy bien. 💯 recomendado…

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Claudia Sandoval

Tienda muy confiable, me llegó mi pedido a Guadalajara en 1 día. Son muy atentos y amables, me contestaron muy rápido y despejaron todas mis dudas . Recomiendo Arletex al 100%

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Juan Yerba

Compré tela gabardina 100% algodón de 170 cm de ancho en Arletex y la calidad es excelente. La tela es resistente, perfecta para lo que la necesitaba. Además, el precio era muy competitivo. El proceso de compra fue muy seguro y fácil. Realicé el pedido en línea y me contactaron para confirmar la compra y el envío. Me hicieron el favor de llevar el producto conmigo a la paquetería, lo cual fue muy amable de su parte. Excelentes personas, me ayudadaron de principio a fin y superaron mis expectativas 100% recomendables y confiables. Tienen un gran surtido de telas. Encontré una gran variedad de colores, texturas y estampados. Sin duda, este es un excelente lugar para comprar telas al mayoreo.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google