Pixel Facebook
Telas Amarillas

Telas Amarillas

En Arletex tenemos disponibles una gran variedad de tipos de tela amarilla con diferentes acabados y texturas, las cuales se destacan por su alta calidad. Las puedes encontrar en fibras como algodón y poliéster. Además, puedes llevar la cantidad que necesites por rollo y tener mayor ahorro para tu negocio.

Tela Algodón Amarilla

En nuestra tienda online siempre vas a encontrar variedad de tipos de amarillo en tela, tejidos amarillos, en este caso aquellos que son confeccionados en algodón. Los cuales se destacan por ser de origen natural y presentan propiedades que los hacen finos y suaves. Así mismo, el algodón es una fibra con la que se pueden trabajar e hilar prendas increíbles. Suelen resistir altas temperaturas y pueden lavarse y teñirse fácilmente.

Tela Algodón Amarilla

Tela Amarilla

Contamos con diferentes tipos de telas en tonos amarillo que tienen una composición 100% algodón. Con las cuales podrás crear prendas para todas las épocas del año, las cuales se caracterizan por ser cómodas, hipoalergénicas, durables y versátiles. A continuación te mostramos algunas de nuestro catálogo:

Yute Amarillo

Yute Amarillo


Este tipo de tela amarilla la encuentras en nuestra tienda online. Se destaca por ser biodegradable y bastante económica. Es muy empleada en la fabricación de bolsitas reutilizables, manualidades y decoración para el hogar.

Manta Amarilla

Manta Amarilla


Es considerada la tela más común en todo el territorio mexicano, elaborada a partir de algodón 100% puro. Se destaca por ser una tela totalmente ecológica, pues no se emplean ningún tipo de componentes químicos que puedan afectar al medio ambiente. Es una tela versátil, reutilizable, resistente, transpirable, cómoda y liviana.

Felpa Para Toalla Amarilla

Felpa Para Toalla Amarilla


Se trata de un tipo de tela biodegradable, económica y accesible. Es empleada para la elaboración de bolsas reutilizables , costales, manualidades, entre otros artículos.

Tela Poliéster Amarilla

Puedes comprar Tela Amarilla en poliéster desde cualquier lugar del país de forma fácil y efectiva. Contamos con una gran variedad de métodos de pago para que lleves a cabo este proceso de forma práctica y rápida. Nuestras telas en poliéster se caracterizan por mantener las propiedades por un tiempo más extenso. Suelen ser livianas, pueden combinarse con otro tipo de materiales, poseen una gran absorción de tintas y no se deforman. Aquí te mostramos algunas de las telas de este tipo que tenemos disponibles en nuestro catálogo:

   

Rollo Tela Amarilla

Si quieres obtener mayor ahorro en tu negocio, debes optar por comprar al mayoreo rollos de telas amarillas. Puedes pedir desde un rollo en adelante y recibir el pedido en la puerta de tu domicilio. De esa forma, obtendrás hasta una reducción de un 50% en tus gastos. Lo mejor de todo es que hacemos envíos a todo el territorio nacional.

Venta De Tela Amarilla Por Mayoreo

Venta De Tela Amarilla Por Mayoreo

Aquí te presentamos imágenes de tela amarilla al por mayor. Haz tus pedidos desde la comodidad de tu hogar o negocio y cuenta con un amplio stock de telas para que tengas surtida tu fábrica.

Es una gran alternativa para que evites pérdida de tiempo en desplazamientos y tengas los metrajes necesarios para cumplir con tus pedidos.

Tela Color Amarillo

Las telas en color amarillo suelen ser bastante apetecidas en diferentes épocas del año. Especialmente en primavera dado las altas temperaturas a las que debemos enfrentarnos. Al ser una color fresco que evoca positivismo y un clima cálido.

Este color nos encanta porque puede utilizarse en muchas prendas, ya sea para vestir, decorar, sublimar o estampar. En nuestra tienda encuentras las mejores ofertas en rollos de tela amarillo.

Tipos De Telas Amarillas

Tonalidades De Tela Color Amarillo

Dependiendo las necesidades que tengas, te ofrecemos un catálogo bastante completo con diferentes tonalidades de tela amarilla al mayoreo. Conoce los distintos tonos y elige los que se ajusten a tus preferencias.

Color Mostaza Tela

Color Mostaza Tela

El color mostaza que lleva el mismo nombre del condimento de cocina, suele ser un poco más oscuro que el amarillo tradicional. En Arletex tenemos varias telas en esa tonalidad, como son las siguientes:

Tela Color Mango

Tela Color Mango

El color mango suele ser un poco más oscuro en comparación con el amarillo común. Es un tono muy llamativo que puedes usar para confeccionar todo tipo de prendas. Estas telas están disponibles en esa tonalidad:

Amarillo Canario Tela

Amarillo Canario Tela

Aunque es un tono menos intenso que los anteriores, se utiliza especialmente en telas amarillas para vestidos. Conoce las que tenemos disponibles:

Amarillo Oro Tela

Amarillo Oro Tela

Esta tela se usa en especial para la confección de disfraces por su brillo y textura. La que tenemos disponible en Arletex es la siguiente:

Tela Amarillo Paja

Tela Amarillo Paja

Suele ser un tono menos intenso que el tradicional, incluso llegando a ser un color beige. En nuestro catálogo encuentras variedades como son:

Tela Amarillo Neon

Tela Amarillo Neon

Finalmente tenemos disponible telas en esta tonalidad que son utilizadas especialmente para telas en fiestas o decoraciones. Las que tenemos disponibles son la siguientes:

Telas Amarillas Para Vestidos

Al momento de confeccionar un vestido debes optar por aquellas telas amarillas para vestidos, telas que sean de alta calidad, resistentes, durables y flexibles. Entre nuestro catálogo destacamos tres en color amarillo con las que podrás fabricar vestidos de noche o para cualquier ocasión.

Así mismo, tenemos otras telas para el forro del vestido con las cuales tendrás la seguridad de que no se van a romper o manchar. Estas son:

Textura De Tela Amarilla

Otra de las grandes ventajas de que compres tela amarilla con nosotros es que puedes encontrarlas en una gran variedad de texturas disponibles. Pues bien, sabemos que todas las necesidades de las fábricas son diferentes y que cada época del año tiene una demanda en particular. Así que puedes encontrar en nuestro catálogo tela lisa amarilla, tela transparente, tela brillante, tela suave, tela tenue o tela blanda.

Textura De Tela Amarilla
Tela Amarilla Estampada

Tela Amarilla Estampada

Además, tenemos otra tela perfecta para que puedas cumplir con tus pedidos de estampado. La cual se destaca por estar compuesta de algodón y poliéster, también es bastante resistente, de alta calidad, versátil y posee una gran suavidad. Te invitamos a comprar el Rollo Tela Amarilla Bramante.