Pixel Facebook
Preguntas Frecuentes Arletex

PREGUNTAS FRECUENTES


Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes en relación con nuestros productos, proceso de compra y envíos.

Nosotros le proporcionamos una cuenta para depósito, en cuanto nos reporte su comprobante, nosotros procedemos a validarlo y procedemos al embarque de su pedido.

La forma de pago es por transferencia, depósito en ventanilla bancaria o en Oxxo.

Cotizamos envíos a todo el país, con Código Postal y Colonia de entrega. Cotizamos con el pago del envío a la entrega de su pedido en su domicilio o donde nos indique.

Nosotros le cotizamos su envío mediante dos o tres agencias de fletes, usted elige la que más se ajuste a sus necesidades en cuanto a precio y tiempo de entrega, el flete lo mandamos por cobrar, USTED LO PAGA AL RECIBIR LA MERCANCIA. Toda mercancía que sale de la tienda a transportes, deberá contar con seguro, nuestras cotizaciones de envío vienen acompañadas de una cobertura que protege los productos transportados.

Contamos con envíos a toda la República Mexicana. Cotizamos con su Código Postal y Colonia de entrega.

Para poder cotizar su envío es necesario que nos proporcione su Código Postal y Colonia, así como el Municipio de entrega, también es necesario especificar la cantidad de metros para envío, ya que todo se basa en pesos y medidas.

Sí, podemos validarlo de acuerdo a la cantidad de mercancía que se requiera.

Tu compra puede ser enviada por Julian De Obregon, Tres Guerras, Castores, Pitic, Donaji, Viflesa, Fedex o Paquete Express.

Una vez reflejado el pago en la cuenta, se procede a preparar el pedido, para finalmente ponerlo en ruta, dependiendo del horario puede salir el mismo día o al día siguiente, finalmente la entrega a domicilio dependerá de la paquetería.

Somos mayoristas, el pedido mínimo es de 50mts para envío. Apoyamos a nuestros clientes ofreciendo cortes de 10mts. en 5 colores para formar los 50mts. del mismo tipo de tela. Aplica restricciones.

En Arletex nos preocupamos por dar el mejor precio y calidad a nuestros clientes. Si incluyéramos el costo del envío en el precio de la tela se incrementarían nuestros precios, por lo que el envío en el precio no es una opción para nosotros.

Somos una empresa legalmente constituida por lo que cumplimos con todos los estándares reglamentarios para facturar su compra.
Antes de proceder a la facturación, podemos generar una vista previa de la factura, en caso de que sea necesario, se realiza alguna corrección para evitar cancelaciones.

No, nosotros solo facturamos su compra, ya que las agencias por las cuales realizamos los envíos son externas a nosotros. Dicha factura deberá solicitarla con la agencia o paquetería.

Lo invitamos a conocer lo que NUESTROS CLIENTES OPINAN

Solo dos días hábiles, ya que todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

El envío del muestrario físico no le genera costo y consiste en cortes de 15x15cms de tela, solamente pagará los gastos de envío.

Los rollos son generalmente de 50 o 100mts.

El ancho de la tela generalmente es de 1.50mts salvo algunas excepciones.

Sí, en baños mínimos de 1000 mts.

En caso de que el rollo tenga defectos de fábrica, este podrá ser devuelto, siempre y cuando no se haya hecho ninguna manipulación previa del producto.

Nuestros Clientes Certifican Nuestro Trabajo en Google Maps

Guadalupe Ramírez

Muy recomendable. Con atención personalizada. La primera vez que compro. Y me atendieron muy bien. Muestro trabajo que se realizo con sus telas.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
MIRIAM PEREZ

Súper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Xavier Perez Reyes

Super recomendable hice mi pedido y al otro día llegó, la tela es de muy excelente calidad, quedé muy contento y satisfecho , tienen un excelente servicio para atenderte, los recomiendo al 100%.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Julio Israel

El producto excelente, sólo deben mejorar su atención vía WhatsApp y la rapidez con la que hacen los envíos, tal vez deban cambiar de servicio de paquetería en este caso Estafeta, de ahí en fuera todo bien. Felicidades por sus productos 👌🏻

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
ADILIA PADILLA

Compramos tela 100% Algodón, la empresa da muy buen servicio, es segura y entregan a tiempo. Dan seguimiento en las compras de manera correcta. El personal es muy amable y educado.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
ROSA MARIA GUILLEN URBINA

Fue mi primera compra no conocia la empresa, sin embargo la recomiendo ampliamente una magnifica atención. Siempre pendientes hasta que llegó el pedido. Y ellos vieron las opciones que mas me convenían respecto al envio. La tela bramante. De 2.8 m de ancho de muy buena calidad. Gracias. Espero tener mas compras con ustedes.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Rocio Quezada

Super recomendable, excelente atencio. Contestan rapidísimo muy amable al realizar el pedido. Y lo mejor telas de muy buena calidad,

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
froylan de santiago modesto

Llegó en buen estado a tiempo y un muy buen servicio a cliente muchas gracias

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Kaztenny Morales

Pongo aquí mi comentario como muestra que si es una tienda segura para comprar y de confianza tiene excelentes productos y de buena calidad ✨

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Nancy Dosal

He tenido la buena fortuna de hacer varias compras de telas en esta empresa y tanto la atención, seguimiento de mis pedidos, calidad y precios han sido de mi entera satisfacción, su seriedad y compromiso han hecho que yo realice mis compras tranquilamente, sabiendo que recibo de acuerdo a lo que he solicitado.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Carolina Ayala

Es una empresa formal, sus respuestas son rápidas y amables, la tela es de buena calidad y tiene buenos precios, el gerente está atento si hay algún inconveniente.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Jonathan Segundo

Excelente servicio. Muy amables y te asesoran con tu compra. Sin duda volveré a comprar con Arletex. Compré popelina para un emprendimiento y me gusta la calidad de la tela para hacerlo mi proveedor favorito

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Jesus Enrique Lozano Vilano

Primera compra y seguiré comprando tiene exelente calidad y textura muy buena tela los felicito

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
osvaldo marcial

Es la primera vez que compro en esta tienda, y puedo afirmar que es de mucha confianza, con una buena atención y con material de buena calidad. Espero seguir siendo cliente.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google