Pixel Facebook
Preguntas Frecuentes Arletex

PREGUNTAS FRECUENTES


Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes en relación con nuestros productos, proceso de compra y envíos.

Nosotros le proporcionamos una cuenta para depósito, en cuanto nos reporte su comprobante, nosotros procedemos a validarlo y procedemos al embarque de su pedido.

La forma de pago es por transferencia, depósito en ventanilla bancaria o en Oxxo.

Cotizamos envíos a todo el país, con Código Postal y Colonia de entrega. Cotizamos con el pago del envío a la entrega de su pedido en su domicilio o donde nos indique.

Nosotros le cotizamos su env√≠o mediante dos o tres agencias de fletes, usted elige la que m√°s se ajuste a sus necesidades en cuanto a precio y tiempo de entrega, el flete lo mandamos por cobrar, USTED LO PAGA AL RECIBIR LA MERCANCIA. Toda mercanc√≠a que sale de la tienda a transportes, deber√° contar con seguro, nuestras cotizaciones de env√≠o vienen acompa√Īadas de una cobertura que protege los productos transportados.

Contamos con env√≠os a toda la Rep√ļblica Mexicana. Cotizamos con su C√≥digo Postal y Colonia de entrega.

Para poder cotizar su envío es necesario que nos proporcione su Código Postal y Colonia, así como el Municipio de entrega, también es necesario especificar la cantidad de metros para envío, ya que todo se basa en pesos y medidas.

Sí, podemos validarlo de acuerdo a la cantidad de mercancía que se requiera.

Tu compra puede ser enviada por Julian De Obregon, Tres Guerras, Castores, Pitic, Donaji, Viflesa, Fedex o Paquete Express.

Una vez reflejado el pago en la cuenta, se procede a preparar el pedido, para finalmente ponerlo en ruta, dependiendo del horario puede salir el mismo día o al día siguiente, finalmente la entrega a domicilio dependerá de la paquetería.

Somos mayoristas, el pedido mínimo es de 50mts para envío. Apoyamos a nuestros clientes ofreciendo cortes de 10mts. en 5 colores para formar los 50mts. del mismo tipo de tela. Aplica restricciones.

En Arletex nos preocupamos por dar el mejor precio y calidad a nuestros clientes. Si incluyéramos el costo del envío en el precio de la tela se incrementarían nuestros precios, por lo que el envío en el precio no es una opción para nosotros.

Somos una empresa legalmente constituida por lo que cumplimos con todos los est√°ndares reglamentarios para facturar su compra.
Antes de proceder a la facturación, podemos generar una vista previa de la factura, en caso de que sea necesario, se realiza alguna corrección para evitar cancelaciones.

No, nosotros solo facturamos su compra, ya que las agencias por las cuales realizamos los envíos son externas a nosotros. Dicha factura deberá solicitarla con la agencia o paquetería.

Lo invitamos a conocer lo que NUESTROS CLIENTES OPINAN

Solo dos días hábiles, ya que todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

El envío del muestrario físico no le genera costo y consiste en cortes de 15x15cms de tela, solamente pagará los gastos de envío.

Los rollos son generalmente de 50 o 100mts.

El ancho de la tela generalmente es de 1.50mts salvo algunas excepciones.

S√≠, en ba√Īos m√≠nimos de 1000 mts.

En caso de que el rollo tenga defectos de fábrica, este podrá ser devuelto, siempre y cuando no se haya hecho ninguna manipulación previa del producto.

Opiniones De Nuestros Clientes

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ricardo Zepeda

Muy buena atención excelente servicio entregan el producto muy bien empaquetado para su entrega.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Rocío Pérez

Es una empresa ūüíĮ confiable, excelentes precios y de una muy buena calidad sus telas, no sab√≠a que tela elegir y ellos me apoyaron con la descripci√≥n y peso del rollo, y me lleg√≥ y era justo la tela que necesitaba, yo compr√© cerca de 20 rollos de tela pongie Excelente el flete que me dieron a elegir, mi pedido lleg√≥ un d√≠a antes de lo planeado, y hoy con gusto volver√© a hacer pedido con ellos.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Armando Giovanni Domingo Fern√°ndez

Excelente servicio y muy confiable, realice mi pedido por WhatsApp y me llego los rollos de tela en mi domicilio a los 4 días, excelente servicio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Víctor Lara Lara

Excelente servicio, seriedad en la negociacion. tiempos de entrega adecuados. Todo muy bien. ūüíĮ recomendado‚Ķ

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Claudia Sandoval

Tienda muy confiable, me llegó mi pedido a Guadalajara en 1 día. Son muy atentos y amables, me contestaron muy rápido y despejaron todas mis dudas . Recomiendo Arletex al 100%

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Juan Yerba

Compré tela gabardina 100% algodón de 170 cm de ancho en Arletex y la calidad es excelente. La tela es resistente, perfecta para lo que la necesitaba. Además, el precio era muy competitivo. El proceso de compra fue muy seguro y fácil. Realicé el pedido en línea y me contactaron para confirmar la compra y el envío. Me hicieron el favor de llevar el producto conmigo a la paquetería, lo cual fue muy amable de su parte. Excelentes personas, me ayudadaron de principio a fin y superaron mis expectativas 100% recomendables y confiables. Tienen un gran surtido de telas. Encontré una gran variedad de colores, texturas y estampados. Sin duda, este es un excelente lugar para comprar telas al mayoreo.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en l√≠nea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ning√ļn problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadS√ļper recomendados, la tela es muy buena y su log√≠stica muy r√°pida. Hice mi pedido y al otro d√≠a me lleg√≥

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google