PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes en relación con nuestros productos, proceso de compra y envíos.
Nosotros le proporcionamos una cuenta para depósito, en cuanto nos reporte su comprobante, nosotros procedemos a validarlo y procedemos al embarque de su pedido.
La forma de pago es por transferencia, depósito en ventanilla bancaria o en Oxxo.
Cotizamos envíos a todo el país, con Código Postal y Colonia de entrega. Cotizamos con el pago del envío a la entrega de su pedido en su domicilio o donde nos indique.
Nosotros le cotizamos su envío mediante dos o tres agencias de fletes, usted elige la que más se ajuste a sus necesidades en cuanto a precio y tiempo de entrega, el flete lo mandamos por cobrar, USTED LO PAGA AL RECIBIR LA MERCANCIA. Toda mercancía que sale de la tienda a transportes, deberá contar con seguro, nuestras cotizaciones de envío vienen acompañadas de una cobertura que protege los productos transportados.
Conoce nuestras políticas de devolución.
Contamos con envíos a toda la República Mexicana. Cotizamos con su Código Postal y Colonia de entrega.
Para poder cotizar su envío es necesario que nos proporcione su Código Postal y Colonia, así como el Municipio de entrega, también es necesario especificar la cantidad de metros para envío, ya que todo se basa en pesos y medidas.
Sí, podemos validarlo de acuerdo a la cantidad de mercancía que se requiera.
Tu compra puede ser enviada por Julian De Obregon, Tres Guerras, Castores, Pitic, Donaji, Viflesa, Fedex o Paquete Express.
Una vez reflejado el pago en la cuenta, se procede a preparar el pedido, para finalmente ponerlo en ruta, dependiendo del horario puede salir el mismo día o al día siguiente, finalmente la entrega a domicilio dependerá de la paquetería.
Somos mayoristas, el pedido mínimo es de 50mts para envío. Apoyamos a nuestros clientes ofreciendo cortes de 10mts. en 5 colores para formar los 50mts. del mismo tipo de tela. Aplica restricciones.
En Arletex nos preocupamos por dar el mejor precio y calidad a nuestros clientes. Si incluyéramos el costo del envío en el precio de la tela se incrementarían nuestros precios, por lo que el envío en el precio no es una opción para nosotros.
Somos una empresa legalmente constituida por lo que cumplimos con todos los estándares reglamentarios para
facturar su compra.
Antes de proceder a la facturación, podemos generar una vista previa de la factura, en caso de que sea necesario, se realiza alguna corrección para evitar cancelaciones.
No, nosotros solo facturamos su compra, ya que las agencias por las cuales realizamos los envíos son externas a nosotros. Dicha factura deberá solicitarla con la agencia o paquetería.
Lo invitamos a conocer lo que NUESTROS CLIENTES OPINAN
Solo dos días hábiles, ya que todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
El envío del muestrario físico no le genera costo y consiste en cortes de 15x15cms de tela, solamente pagará los gastos de envío.
Los rollos son generalmente de 50 o 100mts.
El ancho de la tela generalmente es de 1.50mts salvo algunas excepciones.
Sí, en baños mínimos de 1000 mts.
En caso de que el rollo tenga defectos de fábrica, este podrá ser devuelto, siempre y cuando no se haya hecho ninguna manipulación previa del producto.