TELAS NAVIDEÑAS


Telas Navideñas Por Mayor

Las telas de navidad juegan un papel fundamental para la decoración de tu hogar. Con nuestras telas navideñas podrás darle un toque personal a las fiestas decembrinas. La decoración navideña es el escenario de noches de magia e ilusión que se celebran en familia.

Elegir con que telas adornar es muy fácil ya que existe una gran variedad de estampados y colores que se adapten a tu gusto y estilo de decoración. Dentro de los colores de temporada se encuentran el rojo, verde, azul, dorado y plata. Con las telas con motivos navideños podrás crear gran variedad de trabajos de confección que añadirán color y alegría a tu decoración navideña. Crea los mejores adornos y manualidades con la tela yute, tela tafetán y tela PVC.

Telas Navideñas México

Compra tus telas navideñas al mejor precio y con la mejor calidad. Contamos con alto stock para pedidos por mayoreo y para entrega inmediata con envío a toda la República Mexicana.

Tipos De Telas Navideñas

Con nuestras telas navideñas podrás decorar tu hogar y eventos con los diferentes diseños, texturas y colores de telas. Elige el tipo de telas navideñas que sea adecuado a tus necesidades y deja volar tu imaginación.

Telas Navideñas Para Manteles


Ser el anfitrión durante las fiestas es una labor muy importante, serán muchas las ocasiones en las que adornarás tu mesa durante las celebraciones por lo que contar con varios manteles navideños será tu salvación.

Tipo De Tela PVC

Contamos con 5 diferentes diseños navideños que añadirán color y alegría a tu mesa. Son perfectos para los más pequeños ya que es una tela PVC, esta tela se caracteriza por ser impermeable a prueba de derrames y manchas, es muy fácil y rápido de lavar. El rollo de tela tiene 30 metros y 1.45 metros de ancho.

¿Cómo Se Llama La Tela Para Hacer Adornos Navideños?


El yute es una de las telas más económicas y versátiles en el mercado y de las favoritas por los clientes para hacer adornos navideños. Tiene una textura y estilo rústico, un material ideal para hacer y decorar manualidades; nochebuenas, botas, bolsitas, entre muchas cosas más.

Es un tejido 100% de algodón biodegradable, contamos con gran variedad de colores; yute negro, beige, kaki, hueso, blanco. Tiene 50 metros el rollo por 90 centímetros de ancho.

Decoraciones Navideñas


Durante las fiestas decembrinas se realizan comidas, cenas y hasta desayunos donde se tiende a decorar con los mismo tonos; verde bandera, rojo, blanco, dorado, plateado. Si eres la persona encargado de los preparativos para la decoración de la mesa navideña la tela tafetán es tu mejor opción.

Tela Tafetán

El tafetán es la tela favorita para mantelería y servilletas contamos con gran variedad de colores. Es una tela duradera y muy resistente a los ciclos de lavado, a parte de que es económico. Su composición es 100% poliéster, tiene 1.50 metros de ancho.

Colores Navideños

¡Conoce los todos diseños y colores que tenemos para ti para adornar tu hogar esta Navidad!

Cenefa Moños
Cenefa Bastón De Caramelo
Muñeco De Nieve
Aldea
Nochebuenas
Yute Kaki
Yute Hueso
Yute Rojo
Yute Verde Botella
Tafetán Blanco
Tafetán Mostaza
Tafetán Rojo
Tafetán Bandera

Manualidades Navideñas

Las telas de navidad juegan un papel fundamental para la decoración y confección de manualidades, ya que se pueden hacer un sinfín de creaciones. Se pueden hacer cualquier tipo de adornos sencillos y económicos; renos, campanitas, estrellas, arbolitos, ya sea para la decoración de tu árbol u hogar.

Además, si tienes pequeños les encantará ayudarte a realizar estos adornos y pasar un buen rato en familia. La Navidad es una época para dar y que mejor que hacer regalos bonitos por ti, no hay nada como regalar algo elaborado con tus propias manos.

Nochebuenas Con Yute

Decora tu hogar con nochebuenas con yute de una manera muy fácil y económica hechas por ti.

Materiales:

Tela yute

Tela yute

Marcador

Marcador

Tijeras

Tijeras

Pegamento

Pegamento

Procedimiento:

1

Flor De Nochebuena Paso 1

Descarga el patrón, imprímelo y corta sobre las líneas punteadas.

Patrón descargable

2

Flor De Nochebuena Paso 2

Sobre la tela de yute marca el patrón de la flor base y cinco pétalos. Después corta la tela.

3

Flor De Nochebuena Paso 3

Dobla de un extremo el pétalo y pégalo con pegamento. Repite el proceso con los cinco pétalos.

4

Flor De Nochebuena Paso 4

Agrega pegamento en la flor base y acomoda los cinco pétalos. Intercala un pétalo de la flor base con un pétalo de la flor.

5

Flor De Nochebuena Paso 5

Una vez terminada, se le puede agregar una perla en su centro o alguna otra decoración.

Telas Para Manualidades Navideñas

Adorna tu casa con estas telas y haz que luzca esta navidad, utiliza las telas como el yute, raso satín, tafetán, manta y popelina. Estas telas navideñas son de composición de 100% algodón y otras de poliéster. Conoce más acerca de lo que puedes hacer con estas telas.

Nombre De Telas Navideñas

La tela PVC, tela yute y tela tafetán son una excelente opción para la decorar y adornar tu hogar para estas fiestas navideñas. Además de ser una excelente elección para hacer manualidades y regalitos.

Composición

PVC 100% Algodón 100% Poliéster

Ancho

1.45 metros 90 centímetros 1.50 metros

Rollo

30 metros 50 metros 50 metros

Colores

Diseños: cenefa moños, cenefa bastón de caramelo, muñeco de nieve, aldea, nochebuenas. Beige, hueso, kaki, rojo, verde bandera, blanco, negro, menta, fiusha, cielo, morado, canario, entre otros. Cielo, limón, lila, mango, bandera, paja, rosa pastel, menta, manzana, blanca, entre otros.

Propiedades

Tela impermeable a prueba de derrames y manchas, es muy fácil de lavar. Fibra natural 100% biodegradable con brillo dorado, con propiedades aislantes y antiestáticas y no genera irritación en la piel. Tela económica, duradera y resistente para uso rudo (lavado).

Usos

Mantel decorativo. Bolsas ecológicas, costales, manualidades, decoraciones del hogar, regalos. Confección de mantelería, servilletas, fundas para sillas.

Telas De Navidad