Pixel Facebook
Tela Indiolino Arletex

TELA INDIOLINO

Para Uniformes Quirúrgicos


Tela Cabeza de Indio - Tela Quirúrgica

La tela Indiolino es una tela 100% ALGODÓN preencogida y teñida, de tejido plano. Esta tela de buena calidad es resistente a rasgaduras. Características de la tela indolino cabeza de indio cuenta con una solidez de color al lavado, sudor, luz y al frote seco y húmedo.

¿Para Qué Sirve La Tela Cabeza de Indio?

Los uniformes médicos se han convertido en una vestimenta muy importante en el área de la salud, ya que aporta seguridad al personal médico.

Por esa razón, es importante saber cuál es la mejor tela para batas médicas y qué tipos de telas son conveniente para su confección, para ofrecer uniformes cómodos , frescos, resitentes, duradero y de excelente calidad. Aunado a esto, la elección de la tela correcta, concederá un aspecto profesional al personal que los utilice. Llegando a la conclusión que el rollo de tela Indiolino o también llamada tela Cabeza de Indio es la mejor opción para:

Cubrebocas de Indiolino
Bata de  Tela Indiolino
Campos Quirurgicos
Cubrebocas de Indiolino

"Si estas buscando tela para confeccionar tus uniformes médicos y sábanas hospitalarias, te recomandamos TELA QUIRÚRGICA para así saber cuál es la mejor tela para batas médicas es la tela ideal para ti.

Características de la Tela Indiolino (Cabeza de Indio)

Medidas y pesos del Indiolino

Características Del Indiolino

  • 100% Algodón
  • Resistente a 60 ciclos de lavado.
  • No generan electricidad estática
  • Son aislantes y soportan altas temperaturas
  • Lavado fácil.
Cubrebocas de Indiolino

Composición

100% Algodón

Ancho

1.80 o 2.00 metros

Rollo

100 metros

Colores

Azul Indantreno y verde.

Propiedades

Tela fresca y cómoda, no genera electricidad estática, aislante, soporta alta temperaturas y resistente a 60 ciclos de lavado.

Usos

Confección de sábanas, batas, camisolas, filipinas, pantalones, conjuntos de uniformes médicos y cubrebocas.
Beneficios De Comprar

Tela Indiolino Colores

¿Sabes La Razón Por La Cuál Los Uniformes Médicos Son De Color Verde Y Azul?

Hasta principios del S. XX el color para la ropa médica era el blanco. Sin embargo, un cirujano con bases en la teoría física del color, reemplazó este color por el verde y azul en la ropa y uniformes de quirófano. La razón es la necesidad de descansar la vista y mejorar la visión, ya que el personal médico está continuamente fijando la vista en la sangre roja mientras se realizan cirugías, generando un agotamiento visual que reduce la capacidad para diferenciar los tonos rojos y por lo tanto los detalles de la anatomía humana.

Está demostrado que alternar la visión con un color opuesto al rojo, refresca la vista al relajarla, permitiendo de nuevo recuperar la sutileza visual y diferenciar las distintas tonalidades.

Tela Indiolino Azul Plumbago

Tela Indiolino Azul

Tela Indiolino Verde Menta

Tela Indiolino Verde

¿Quieres saber más sobre la Tela Indiolino y sus curiosidades?. Te recomendamos nuestro BLOG DE TELA INDIOLINO. Ahí encontrarás más información sobre la composición de esta tela, usos, formas recomendables de lavado, etc.

"Si estas buscando otra opción de tela para tus uniformes médicos y sábanas hospitalarias, te recomendamos nuestra TELA BRAMANTE"" que gracias a la cantidad de algodón que contiene esta tela es mayor a la de poliéster, proporciona comodidad y, sin importar las condiciones climáticas, mantiene al profesional de la salud fresco o cálido.

Tela Bramante Blanco

Tela Bramante Blanco

100% Algodón

Tela Indiolino Ideal Para:


Usos De La Cabeza De Indio

Opiniones De Nuestros Clientes

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ricardo Zepeda

Muy buena atención excelente servicio entregan el producto muy bien empaquetado para su entrega.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Rocío Pérez

Es una empresa 💯 confiable, excelentes precios y de una muy buena calidad sus telas, no sabía que tela elegir y ellos me apoyaron con la descripción y peso del rollo, y me llegó y era justo la tela que necesitaba, yo compré cerca de 20 rollos de tela pongie Excelente el flete que me dieron a elegir, mi pedido llegó un día antes de lo planeado, y hoy con gusto volveré a hacer pedido con ellos.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Armando Giovanni Domingo Fernández

Excelente servicio y muy confiable, realice mi pedido por WhatsApp y me llego los rollos de tela en mi domicilio a los 4 días, excelente servicio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Víctor Lara Lara

Excelente servicio, seriedad en la negociacion. tiempos de entrega adecuados. Todo muy bien. 💯 recomendado…

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Claudia Sandoval

Tienda muy confiable, me llegó mi pedido a Guadalajara en 1 día. Son muy atentos y amables, me contestaron muy rápido y despejaron todas mis dudas . Recomiendo Arletex al 100%

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Juan Yerba

Compré tela gabardina 100% algodón de 170 cm de ancho en Arletex y la calidad es excelente. La tela es resistente, perfecta para lo que la necesitaba. Además, el precio era muy competitivo. El proceso de compra fue muy seguro y fácil. Realicé el pedido en línea y me contactaron para confirmar la compra y el envío. Me hicieron el favor de llevar el producto conmigo a la paquetería, lo cual fue muy amable de su parte. Excelentes personas, me ayudadaron de principio a fin y superaron mis expectativas 100% recomendables y confiables. Tienen un gran surtido de telas. Encontré una gran variedad de colores, texturas y estampados. Sin duda, este es un excelente lugar para comprar telas al mayoreo.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google