Tela Non Woven Arletex

Tela Non Woven

Non Woven

Encuentra las mejores telas ecológicas y sin costuras solo en Arletex.

Tela No Tejida

La tela no tejida es un material compuesto de 100% Polipropileno y es utilizada especial para la creación de diversos artículos que te acompañan diariamente como bolsas, carteras y demás. Para realizar la unión de este textil se utilizan distintos procesos como termosellado, agregando adhesivos, disolviendo y resolidificando la superficie. Este tipo de textil no tejido cuenta con una lámina de fibras flexibles y porosas, sin trama.

Tela Non Woven Características

  • 100% Polipropileno
  • Bastante Resistente
  • Los más usados son blanco y negro de 50 y 70 gr para el medio industrial, blanco de gramaje bajo 11, 15 o 20 gr para agricultora, blanco y azul para quirúrgico y médico de entre 25 y 50 grs
  • Para filtro de aire puede ser 25 grs en blanco, azul, amarillo y verde

Telas De Polipropileno Non Woven


Tela No Tejida De Polipropileno

El Polipropileno non woven cuenta con propiedades químicas que permiten su exposición en temperaturas de hasta 60º C. Es un polímero termoplástico blando y de textura suave que se forma a partir de fibras unidas en procesos termoquímicos sin la necesidad de utilizar hilos para su unión.

¿La Tela Non Woven Es Ecológica?

Lo mejor de las telas non woven son su afinidad con el medio ambiente al ser reciclables. ¡Al utilizar bolsas o cualquier otro producto con este material estarás contribuyendo al medio ambiente!

Bastante Resistente

Bastante Resistente

Económica

Económica

No Se Deforma

No Se Deforma

Esterilizante

Esterilizante

¿Qué Tela Sirve Para Forrar Sillones?

Este textil sirve para que puedas forrar muebles, como sillas y sillones. Su costo lo hace bastante accesible además de ser muy resistente.

¿Qué Tela Sirve Para Forrar?

Tela Spunbond

Spunbond


La Spunbond (tela forro cartera ) tiene una composición 100% polipropileno. Es perfecta para la fabricación de tapices de sofá, bolsas non woven, maletas, cubre vestidos, forro para carteras, colchones, mandiles, cofias, batas y uniformes quirúrgicos desechables. La fabricación de tela polipropileno quirúrgico consiste en el proceso de fundir el polipropileno y por medio de presión y placas especiales forman el hilado (SPUN).

  • Hipoalergénico
  • Resistente
  • Filtro de barrera viral y bacterial
  • No se enmohece
  • Con Esterilizador UV

Tela Spunbond Para Cubreboca


Si lo que buscas es máxima protección, la tela no tejida de polipropileno para cubrebocas te servirán para prevenir la propagación de virus y agentes contaminantes del ambiente. Gracias a sus propiedades higiénicas y transpirables, podrás utilizar los cubrebocas de spunbond tanto en espacios médicos como en tu día a día.

Spunbond

Forro Koreano

Tela Koreana


La tela koreana es otra forma de nombrar a la tela non woven. Una de sus mayores ventajas es la alta resistencia y que es hipoalergénico. Somos proveedores de tela desde hace más de 30 años, tenemos una amplia variedad de productos textiles.

¡Tela Non Woven Venta Al Mayoreo!

Contamos con una gran stock, venta a partir de 10 mil metros.
  1. Contáctanos por Whatsapp para cotizar.

Tela Non Woven Características y Aplicaciones

La tela non woven es un tipo de textil sintético y no tejido debido a que no requiere costura con hilos para su fabricación. Las fibras se unen gracias a un procedimiento termoquímico que evita a su vez deshilachados.

Membrana Para Impermeabilizar

Membrana Para Impermeabilizar

Son utilizadas como un filtro protector para el reforzamiento de sistemas de impermeabilización acrílica o asfáltica. También es utilizado como soporte en puntos críticos.

Tela Para Invernadero

Tela Para Invernadero

Si deseas evitar plagas en tus cultivos, este tipo de tela te brinda la mayor protección. Además son excelentes para regular la luz en las plantas lo que ayuda a su adaptación en diversos tipos de climas.

Tela Non Woven Para Sublimar

Non Woven Sublimación

La versatilidad de este tipo de telas permite la sublimación con tintas lo que permite la personalización con logos, frases u otros diseños.

Si tienes un negocio o un evento en puerta muy importante, este tipo de tela es la ideal para confeccionar:

  • Bolsas conmemorativas
  • Pantuflas
  • Carteras
  • Lapiceras
  • Morrales
  • Costalitos

¡Consigue los mejores precios comprando a mayoreo!

Non Woven Sublimación

Solo en Arletex podrás conseguir diferentes tipos de tela.