TELA POLIÉSTER


¿Cómo Es La Tela 100% Poliéster?

El poliéster es un polímero sintético proveniente del petróleo. Como resultado de su polimerización se obtienen las fibras con las cuales se pueden hacer prendas de vestir y otros artículos como bolsas, manteles, servilletas. Su introducción en la industria textil, fue hace menos de un siglo, 1941. Aunque tiene poco tiempo, este material es muy utilizado en el mundo de la moda, ya que cuenta con múltiples beneficios como es su bajo costo, resistencia a la abrasión y decoloración, elasticidad y secado rápido.

Las telas sintéticas mantienen las propiedades mucho más tiempo, por lo que son de alta resistencia a los productos químicos que se utilizan en la serigrafía.

Poliéster Tela Características

No se deforma

No se deforma

Se puede combinar con otros materiales

Se puede combinar con otros materiales

Liviano

Liviano

Mejor absorción de tintas

Mejor absorción de tintas

¡Las Telas De Poliéster Más Vendidas!

Tafeta Alegría


La Tela Tafeta Alegría tiene una composición de 100% poliéster y 1.5 metros de ancho. Es una tela lisa y delgada usada principalmente para forros de vestidos, bolsas ecológicas y disfraces.

Back Satín


El Back Satín es una tela 100% poliéster. Se usa principalmente para la elaboración de vestidos, lencería y mantelería.

Para la temporada de fiestas patrias el satín en colores verde, blanco y rojo, son una excelente para la creación de banderas y artículos decorativos.

Organza Cristal


La tela organza se caracteriza por ser una tela bastante transparente 100% poliéster, con caída rígida y dura. Este tipo de tela difícilmente se arruga por lo que es muy utilizada para la confección de vestidos de eventos especiales como bodas, XV años e incluso disfraces.

Tafetán


La Tela Tafetan o Tergal Strech tiene una composición de 100% poliéster y un ancho de 1.5 metros. Se utiliza principalmente para la confección de manteles, servilletas, vestidos de primera comunión y uniformes escolares.

Tafeta Forro


La Tela Tafeta Forro con una composición 100% poliéster de 180 hilos y un ancho de 1.5 metros. Sus usos comúnmente son para hacer fondos de faldas o vestidos, abrigos, chaquetas y mochilas.

Popelina


La Tela Popelina, con una combinación de 90% poliéster y 10% algodón con un ancho de 1.5 metros. Se suma a nuestros más vendidos ya con ella se pueden crear un sin fin de prendas debido a que es una tela delgada, duradera, fresca, cómoda y de tacto rígido.

¿Qué Tela Es Poliéster?

Usos De La Tela Poliéster