Tela Para Sublimar Arletex

Telas Para Sublimar

Plasma tus diseños en todas tus prendas con nuestras telas especiales con alto porcentaje de poliéster para sublimación.

Tela Sublimable

Tela Sublimable


Contar con imágenes, logos o diseños innovadores es lo que hace que una prenda tenga estilo y sea diferente a las que ya existen. Lo que sigue es saber qué tela es la mejor para sublimar y aquí estamos dispuestos a compartirte y poner a tu disposición las mejores telas de poliéster para sublimar ya que el tejido de este material absorbe las tintas sublimables con mayor precisión lo que hace que el textil se vea de buena calidad y que con el paso de las lavadas, el diseño se mantenga sin sufrir desgastes o de descoloramientos.

¿Qué Es Sublimado En Tela?

El sublimado en tela consiste en el uso de tintas o calor sobre una tela con el fin de aportar diseño personalizado en el mismo textil. La sublimación por sí es un proceso que implica que un objeto sólido pase a un estado gaseoso sin que pase a líquido.

Para este método se requiere elegir telas ya sean 100% poliéster o por lo menos que la composición de la misma sea superior a 60% poliéster.

¡Personaliza tus textiles!

¿Qué Es Sublimado En Tela?

Telas Aptas Para Sublimar

La composición de telas para sublimar debe tener más del 60% - 75% de poliéster, preferentemente la tela debe ser clara ya que los colores neutros hacen que todos los colores de tintas puedan notarse. Tan solo piensa que un lienzo blanco permite jugar con toda la paleta de colores, si tu lienzo fuera negro, solo algunos colores podrían ser percibidos y otros se perderían, lo que sucede también con la sublimación de telas e incluso con impresiones en otro tipo de materiales.

¿Qué Tipo De Tela Se Puede Sublimar?

¿Qué Tipo De Tela Se Puede Sublimar?

Las telas que sí son sublimables son aquellas que no están hechas con fibras naturales como el algodón. Siempre realiza el sublimado en telas sintéticas para asegurarte de una mejor absorción de tintas.

Te dejamos la lista de telas para sublimar que harán que todos tus ideas de diseño sean plasmadas en textiles, ya sean personajes animados, nombres de grupos musicales, frases o cualquier otro tipo de concepto que necesites sublimar.

Popelina

Combinación perfecta entre 90% poliéster y 10% algodón ideal para blusas, playeras y uniformes

Bramante 50% algodón 50% poliéster

Tela suave y muy resistente para la creación de sábanas, fundas de almohadas, manteles y cortinas.

Raso Satín

Tejido delgado y brilloso muy elegante para la confección de vestidos, blusas, accesorios, banderas y disfraces.

Tafeta Forro

Este es un tipo de tela ligera utilizada para forros de muebles, sillas, mochilas, chamarras, fondos de faldas o vestidos.

Tafetán

Tela 100% poliéster muy utilizada para las decoraciones en fiestas y eventos, incluso para la elaboración de vestidos de primera comunión.

Memory

Tela con tecnología antifluidos con capa externa repelente a líquidos muy útil para hacer mochilas, rompevientos, ropa médica u otros uniformes.

Microfibra

Tela súper versátil por su rápida absorción al sudor y otros líquidos. Altamente recomendado para uniformes deportivos como pants, chamarras y shorts.

Venta De Telas Para Sublimar

Solo en Arletex encontrarás la más grande selección de telas ideales para sublimar, incluso si tus planes son sublimar en toallas, servilleteros, toallas o algún otro tipo de textil. Conoce nuestra variedad de telas de poliéster para sublimar en nuestro catálogo en donde también podrás encontrar otro tipo de telas para confeccionar productos no precisamente sublimados.

Venta De Telas Para Sublimar

Fábrica De Telas Para Sublimar

Rollos De Tela Para Sublimar

Rollos De Tela Para Sublimar

Si lo tuyo es la producción en grandes volúmenes o tienes un negocio que se dedica a la sublimación, te conviene la compra por mayoreo.

Compre tela para sublimación por mayoreo hoy mismo y plasma los diseños de tu preferencia.

Sublimación De Telas

¿Cómo Sublimar En Tela De Color?

Para la sublimación en prendas de color se debe tener un extremo cuidado ya que no todas las tintas lucirán bien en ciertos colores. Por ejemplo, si sublimas en una tela azul, te recomendamos que aquello que necesites sublimar contenga una tonalidad mucho más fuerte de azul para que se pueda notar en al terminar el sublimado en tela.

Por lo regular, la temperatura del sublimado es de 200 Cº. Ahora bien, hay distintas técnicas de sublimado, pero lo que siempre vas a ocupar es papel transfer, utilizando impresoras o plotters cargados con los colores de las tintas, planchas.

¿En Qué Colores De Tela Se Puede Sublimar?

¿En Qué Colores De Tela Se Puede Sublimar?

Para una sublimación se recomienda siempre utilizar tonos claros, especialmente el blanco, sin embargo todos los colores de tela que existen pueden tener un proceso de sublimación, lo único que se debe cuidar que lo que se va a sublimar contenga o tonos más claros a la tela base o tonos más fuertes para que el diseño se pueda lucir y sobretodo, verse sin ningún problema.

¿Se Puede Sublimar En Tela Negra?

¿Se Puede Sublimar En Tela Negra?

La sublicación en telas de color negro ¡si es posible! Solo te recomendamos utilizar tintas blancas como una especie de base para posteriormente aplicar otros tipos de colores que no y así evitar que los colores en la tela se aislen por la oscuridad y profundidad que del negro.