Tela Loneta

LONETA

Tela Loneta De Algodón


¿Qué Es La Tela Loneta?

La Tela loneta es una tela tradicional con una composición 100% algodón conocida por su resistencia, gran durabilidad, anti-rasgaduras y sus múltiples usos para crear cualquier accesorio o prenda que requiera robustez y alta resistencia.

Fuerte
Duradera
Robusta
Gruesa
Firme

Loneta Cruda

Para la tela loneta se manejan diferentes tipos de gramaje, desde 245grs por metro cuadrado, tiene un encogimiento del 10% a 15% después de la primera lavada. La loneta “Ultra Resistente” es una tela anti-rasgaduras gracias a su gramaje ideal para la confección de productos para exterior o para uso rudo.

Proceso Tela de Loneta

Tipos De Tela Loneta

Tela Loneta

Loneta 1.50m De Ancho

La loneta es una tela muy versátil gracias a su robustez, firmesa y resistencia teniendo múltiples usos como las bolsas ecológicas, lienzos, teepee.

Tela Loneta

Loneta 2.40m De Ancho

¡Aprovecha el ancho de nuestra tela loneta y no desperdicies tela en tus cortes! Es ideal para la creación de productos para exterior debido a su gramaje de 345grs por metro cuadrado.

Tela Loneta Para Sombreros

Loneta Para Sombrero

La loneta de tacto duro es una tela especial para la elaboración de sombreros. Esta tela es utilizada para que se lleve a cabo el proceso de apresto y tenga una mayor consistencia y rigidez.

Tela Loneta Gruesa

Loneta Premium

La tela loneta premium 100% algodón es ideal para la confección de productos para exteriores y productos de uso rudo ya que por su peso es ultra resistente y anti-rasgaduras.

Tela Loneta Azul Marino

Loneta Azul Marino

La loneta en color azul marino tiene dos presentación, 345grs y 245grs siendo esta más económica y delgada. Es utilizada para darle un toque de color por ejemplo en bolsas ecológicas.

Tela Loneta Negra

Loneta Negra

Con la tela loneta negra podrás darle un nuevo diseño al confeccionar bolsas ecológicas, costales, decoraciones del hogar y mucho más.

Loneta Para Toldos

Gracias a las propiedades de la tela loneta premium: ultra resistente, gruesa, anti-rasgaduras y durable, es una excelente opción para confeccionar toldos de playa, sombrillas de jardín o cualquier producto para exterior. ¡Contáctanos ahora!

Tela Loneta Características

La tela loneta es muy buscada cuando lo que se necesita obtener es robustez, y esta tela puede ser encontrada en diversas presentaciones, donde su peso será la principal característica para determinar su grosor y por consiguiente que tan resistente será.

Composición

100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón

Ancho

1.50 metros 1.60 metros 1.50 o 1.60 metros 1.50 metros 2.40 metros

Rollo

100 metros 50 metros 100 metros 100 metros 70 a 100 metros

Colores

Crudo Crudo Azul Marino Crudo Crudo

Propiedades

Tela resistente, durable, firme, fuerte, encogimiento de 10% al 15% después de la primera lavada. Tela ultra resistente, durable, gruesa, anti-rasgaduras, fuerte, tiene un encogimiento de 10% al 15% después de la primera lavada. Tela fuerte, resistente y durable tiene un encogimiento del 10%. Tela de tacto duro que cuenta con el proceso de apresto, lo que hace que tenga una mayor consistencia y rigidez. Tela resistente, durable, gruesa y anti-rasgaduras, fuerte que tiene un encogimiento de 10% al 15% después de la primera lavada.

Usos

Bolsas ecológicas, lienzos, toldos de playa, sobrillas de jardín, trajes de judo, teepee. Productos para exteriores como toldos de playa y sobrillas de jardín, trajes de judo,teepee, camillas de rescate. Productos de decoración como cojines, teepee, mandiles, bolsas ecológicas. Elaboración de sombreros para cualquier temporada del año. Bolsas ecológicas, trajes de judo, decoraciones y productos para exteriores como toldos de playa y sobrillas de jardín.

¿Para Qué Sirve La Tela Loneta?

La tela loneta 100% de algodón brinda una alta calidad y resistencia a tus productos. Conoce sus beneficios y todos los usos que la tela loneta ofrece para ti.

Diferencia Entre Lona Y Loneta

En la actualidad la loneta o lona se puede encontrar en diferentes composiciones y rangos de pesos con la finalidad de ocuparse para diferentes productos.

Lona

Las lonas son fabricadas con fibras sintéticas principalmente ocupadas para la confección de toldos, carpas, velarias, juegos inflables, capas de circo, cubiertas, entro otros. Gracias a que son 100% poliéster cuentan con las siguientes propiedades:

  • Recuperación elástica.
  • Resistencia a la abrasión.
  • Absorción de humedad.
  • Capilaridad.
  • Resistencia a la luz solar.
  • Impermeabilidad.

La tela loneta tienen una composición 100% de algodón, utilizada para confeccionar bolsas ecológicas, lienzos para pintar, teepee, sombreros, trajes de judo. Dentro de sus características se encuentran:

  • Resistente.
  • Anti-rasgaduras.
  • Robusto.
  • Gruesa.
  • Fuerte.

¿Por Qué Comprar Tela Loneta?

Tela Loneta Para Toldo

Durabilidad En La Loneta

La durabilidad de esta tela permite que pueda ser utilizada para exteriores, una excelente opción para formar parte de las decoraciones de tu evento.

Tela Loneta Para Teepee

Resistencia En La Loneta

La resistencia de la tela permite que pueda ser excelente opción para tener actividades lúdicas con tu familia y amigos en la comodidad del hogar.

Tela Loneta Para Bolsas

Composición De La Loneta

Gracias a su composición 100% algodón es altamente resistente para la organización del transporte de tus productos como pueden ser del supermercado, juguetes, etc.

Tela Loneta Usos


Existen un sinfín de usos para la tela loneta, como son las bolsas ecológicas resistentes, teepee, trajes de judo, costales, bolsa para calzado, guantes, cinturones, uniformes, lienzos para crear cuadros y carteras.