Pixel Facebook
Tela Loneta

LONETA

Tela Loneta De Algodón


¿Qué Es La Tela Loneta?

La Tela loneta es una tela tradicional con una composición 100% algodón conocida por su resistencia, gran durabilidad, anti-rasgaduras y sus múltiples usos para crear cualquier accesorio o prenda que requiera robustez y alta resistencia.

Fuerte

Duradera

Robusta

Gruesa

Firme

Loneta Cruda

Para la tela loneta se manejan diferentes tipos de gramaje, desde 245grs por metro cuadrado, tiene un encogimiento del 10% a 15% después de la primera lavada. La loneta “Ultra Resistente” es una tela anti-rasgaduras gracias a su gramaje ideal para la confección de productos para exterior o para uso rudo.

Proceso Tela de Loneta

Tipos De Tela Loneta

Tela Loneta

Loneta 1.50m De Ancho

La loneta es una tela muy versátil gracias a su robustez, firmesa y resistencia teniendo múltiples usos como las bolsas ecológicas, lienzos, teepee.

Tela Loneta Para Sombreros

Loneta Para Sombrero

La loneta de tacto duro es una tela especial para la elaboración de sombreros. Esta tela es utilizada para que se lleve a cabo el proceso de apresto y tenga una mayor consistencia y rigidez.

Tela Loneta Gruesa

Loneta Premium

La tela loneta premium 100% algodón es ideal para la confección de productos para exteriores y productos de uso rudo ya que por su peso es ultra resistente y anti-rasgaduras.

Tela Loneta Azul Marino

Loneta Azul Marino

La loneta en color azul marino tiene dos presentación, 345grs y 245grs siendo esta más económica y delgada. Es utilizada para darle un toque de color por ejemplo en bolsas ecológicas.

Tela Loneta Negra

Loneta Negra

Con la tela loneta negra podrás darle un nuevo diseño al confeccionar bolsas ecológicas, costales, decoraciones del hogar y mucho más.

Beneficios De Comprar

Loneta Para Toldos

Gracias a las propiedades de la tela loneta premium: ultra resistente, gruesa, anti-rasgaduras y durable, es una excelente opción para confeccionar toldos de playa, sombrillas de jardín o cualquier producto para exterior. ¡Contáctanos ahora!

Tela Loneta Características

La tela loneta es muy buscada cuando lo que se necesita obtener es robustez, y esta tela puede ser encontrada en diversas presentaciones, donde su peso será la principal característica para determinar su grosor y por consiguiente que tan resistente será.

Composición

100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón 100% Algodón

Ancho

1.50 metros 1.60 metros 1.50 o 1.60 metros 1.50 metros

Rollo

100 metros 50 metros 100 metros 100 metros

Colores

Crudo Crudo Azul Marino Crudo

Propiedades

Tela resistente, durable, firme, fuerte, encogimiento de 10% al 15% después de la primera lavada. Tela ultra resistente, durable, gruesa, anti-rasgaduras, fuerte, tiene un encogimiento de 10% al 15% después de la primera lavada. Tela fuerte, resistente y durable tiene un encogimiento del 10%. Tela de tacto duro que cuenta con el proceso de apresto, lo que hace que tenga una mayor consistencia y rigidez.

Usos

Bolsas ecológicas, lienzos, toldos de playa, sobrillas de jardín, trajes de judo, teepee. Productos para exteriores como toldos de playa y sobrillas de jardín, trajes de judo,teepee, camillas de rescate. Productos de decoración como cojines, teepee, mandiles, bolsas ecológicas. Elaboración de sombreros para cualquier temporada del año.

¿Para Qué Sirve La Tela Loneta?

El rollo de tela loneta 100% de algodón brinda una alta calidad y resistencia a tus productos. Conoce sus beneficios y todos los usos que la tela loneta ofrece para ti.

Diferencia Entre Lona Y Loneta

En la actualidad la loneta o lona se puede encontrar en diferentes composiciones y rangos de pesos con la finalidad de ocuparse para diferentes productos.

Lona

Las lonas son fabricadas con fibras sintéticas principalmente ocupadas para la confección de toldos, carpas, velarias, juegos inflables, capas de circo, cubiertas, entro otros. Gracias a que son 100% poliéster cuentan con las siguientes propiedades:

  • Recuperación elástica.
  • Resistencia a la abrasión.
  • Absorción de humedad.
  • Capilaridad.
  • Resistencia a la luz solar.
  • Impermeabilidad.

La tela loneta tienen una composición 100% de algodón, utilizada para confeccionar bolsas ecológicas, lienzos para pintar, teepee, sombreros, trajes de judo. Dentro de sus características se encuentran:

  • Resistente.
  • Anti-rasgaduras.
  • Robusto.
  • Gruesa.
  • Fuerte.

¿Por Qué Comprar Tela Loneta?

Tela Loneta Para Toldo

Durabilidad En La Loneta

La durabilidad de esta tela permite que pueda ser utilizada para exteriores, una excelente opción para formar parte de las decoraciones de tu evento.

Tela Loneta Para Teepee

Resistencia En La Loneta

La resistencia de la tela permite que pueda ser excelente opción para tener actividades lúdicas con tu familia y amigos en la comodidad del hogar.

Tela Loneta Para Bolsas

Composición De La Loneta

Gracias a su composición 100% algodón es altamente resistente para la organización del transporte de tus productos como pueden ser del supermercado, juguetes, etc.

Tela Loneta Usos


Existen un sinfín de usos para la tela loneta, como son las bolsas ecológicas resistentes, teepee, trajes de judo, costales, bolsa para calzado, guantes, cinturones, uniformes, lienzos para crear cuadros y carteras.

Opiniones De Nuestros Clientes

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ricardo Zepeda

Muy buena atención excelente servicio entregan el producto muy bien empaquetado para su entrega.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Rocío Pérez

Es una empresa 💯 confiable, excelentes precios y de una muy buena calidad sus telas, no sabía que tela elegir y ellos me apoyaron con la descripción y peso del rollo, y me llegó y era justo la tela que necesitaba, yo compré cerca de 20 rollos de tela pongie Excelente el flete que me dieron a elegir, mi pedido llegó un día antes de lo planeado, y hoy con gusto volveré a hacer pedido con ellos.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Armando Giovanni Domingo Fernández

Excelente servicio y muy confiable, realice mi pedido por WhatsApp y me llego los rollos de tela en mi domicilio a los 4 días, excelente servicio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Víctor Lara Lara

Excelente servicio, seriedad en la negociacion. tiempos de entrega adecuados. Todo muy bien. 💯 recomendado…

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Claudia Sandoval

Tienda muy confiable, me llegó mi pedido a Guadalajara en 1 día. Son muy atentos y amables, me contestaron muy rápido y despejaron todas mis dudas . Recomiendo Arletex al 100%

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Juan Yerba

Compré tela gabardina 100% algodón de 170 cm de ancho en Arletex y la calidad es excelente. La tela es resistente, perfecta para lo que la necesitaba. Además, el precio era muy competitivo. El proceso de compra fue muy seguro y fácil. Realicé el pedido en línea y me contactaron para confirmar la compra y el envío. Me hicieron el favor de llevar el producto conmigo a la paquetería, lo cual fue muy amable de su parte. Excelentes personas, me ayudadaron de principio a fin y superaron mis expectativas 100% recomendables y confiables. Tienen un gran surtido de telas. Encontré una gran variedad de colores, texturas y estampados. Sin duda, este es un excelente lugar para comprar telas al mayoreo.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google