Pixel Facebook
Slide Venta De Telas Para Sábanas

Venta De Telas Para Sábanas

Si requieres un proveedor de tela para sábanas de la más alta calidad, te encuentras en el sitio indicado. En Arletex, somos especialistas en la venta de telas suaves y cómodas para confeccionar sábanas. ¡Explora nuestro amplio catálogo y haz tu orden ahora!

Envios A Toda La Republica Venta De Telas Para Sábanas
Tela Para Sábana

Tela Para Sábana

Mejor Tela Para Sábanas

Durante más de 30 años de experiencia en el mercado textil, nos hemos comprometido a ofrecer los mejores tipos de tela para la elaboración de sábanas. Estas se destacan por ser de excelente calidad y muy resistentes para el uso diario. Tenemos telas que han sido cuidadosamente seleccionadas para que logres manejarlas fácilmente y puedas obtener resultados increíbles.

Envíos Rápidos Telas Para Sábanas

Venta De Telas Para Sábanas Por Mayor

Telas Para Sábanas Al Por Mayor

Cuidamos el presupuesto de tu negocio y contribuimos con su crecimiento, para ello disponemos de los precios de telas para sabanas por mayor más asequibles. Con el fin de que compres los tejidos que necesitas en grandes cantidades y obtengas un gran ahorro en tu pedido. Puedes llevar a cabo tu solicitud de forma virtual, realiza tu cotización y compra desde la comodidad de tu casa o negocio.

Tela Bramante Para Sábanas

Tela Bramante Para Sábanas

Sin duda alguna, no existe mejor tela para hacer sábanas en nuestro país que la tela Bramante. Se trata de una excelente opción, teniendo en cuenta que es de larga duración y aporta una gran sensación de frescura y suavidad a la cama. ¡Compra aquí este producto estrella!

Beneficios De Comprar

Tela Para Sábanas De Algodón

Venta De Tela De Algodón Para Sabanas

Si buscas un material suave para trabajar, lo más recomendable es que uses telas de algodón para sábanas. Estas son perfectas debido a que son hipoalergénicas, se conservan frescas en temporadas de calor, son ligeras y aportan confort.

Sábana De Algodón Egipcio

Sábana De Algodón Egipcio

El algodón egipcio es conocido por su suavidad incomparable y su capacidad para mejorar con cada lavado. Posee una extraordinaria calidad y puedes encontrar aquí tus telas que contienen este material.

Podrás confeccionar sábanas de algodón egipcia lujosas y duraderas, una elección perfecta para que ofrezcas estos artículos a hoteles de calidad premium.

Sábanas De Algodón 300 Hilos

Las sábanas de 300 hilos algodón brindan un equilibrio ideal entre suavidad y resistencia. Además de ser muy sedosas, por lo que es posible percibir una sensación agradable al tacto.

Conoce más sobre la tela para sábanas de hilo egipcio, contacta a uno de nuestros especialistas y accede a una asesoría gratuita para que aclares todas tus inquietudes.

Sábanas De Algodón 300 Hilos
¿Cuáles Son Las Telas Más Recomendadas Para Hacer Sábanas?

¿Cuáles Son Las Telas Más Recomendadas Para Hacer Sábanas?

Aunque existen distintos tipos de telas para sábanas, todas deben cumplir con ciertas características que hacen que sean idóneas para la elaboración de estos artículos para la cama.

Es así que deben ser transpirables, cómodas, ofrecer suavidad, frescura duraderas y fáciles de limpiar. En Arletex, tenemos una amplia selección de telas con trama fina y acabado de alta calidad. Consigue las tuyas.

¿Qué Tipo De Tela Se Usa Para Hacer Sábanas?

Entre las telas que manejamos para la confección de sábanas, la de color blanco es la más requerida por nuestros clientes. La cual se encuentra compuesta por 50% poliéster sintético y 50% algodón, O bien una composición 100 %algodón. De esa manera se combinan las propiedades de ambos materiales, dando como resultado una tela para sábanas de larga duración, que no se deforma, fácil de lavar y a muy precio accesible.

¿Qué Tipo De Tela Se Usa Para Hacer Sábanas?

Telas Sábanas

Cuando hablamos de ropa de cama, las sábanas son las más primordiales. Para elaborarlas es indispensable emplear las telas más resistentes y fáciles de manejar. Somos tus proveedores número 1 y nos preocupamos por el crecimiento de tu negocio. Lleva a precios económicos tela de sábana para cama individual, matrimonial, queen size y king size.

Tela Para Sábanas 100% Algodón

Tela Para Sábanas 100% Algodón

Tela Para Sábanas De Cama

Si buscas autenticidad y suavidad pura, nuestras telas para sábanas de algodón son la elección ideal. Ofrece productos de calidad a cada uno de tus clientes al utilizar este material, que se destaca por conservar las prendas a temperatura ambiente en temporadas de frío y calor.

La cantidad de hilos que poseen nuestras telas las convierten en una alternativa perfecta para diseñar sábanas para hoteles o casas.

EVITA PROBLEMAS Y ENCUENTRA SOLUCIONES COMPRANDO EN ARLETEX

Liviana
  • Problemas De Estacionamiento
Liviana
  • Multas De Transito
Liviana
  • Inseguridad En Carretera
Liviana
  • Robos De Almacén
Liviana
  • Tráfico
Liviana
  • Retraso De Envíos

Dónde Comprar Tela Para Sábanas

Si te preguntas dónde comprar tela para sábanas en México, te informamos que en Arletex tenemos presencia en todo el país. A través de nuestra venta en línea ofrecemos cobertura a todos los confeccionistas que requieren telas de gran calidad.

Contamos con muy buenas reseñas en Google Maps de diferentes clientes que destacan nuestro compromiso, excelente atención al cliente y constante acompañamiento y seguimiento de los paquetes. ¡Adquiere ahora las telas suficientes para la confección de sábanas!

Dónde Comprar Tela Para Sábanas

Tipos De Telas Para Sábanas

Tenemos una amplia colección de telas para la elaboración de sábanas finas, bonitas y duraderas. Puedes conseguirlas aquí en diferentes anchos y así convertirte en proveedor certificado de hoteles y otros lugares de hospedaje. Estas sábanas encajan perfectamente en sus diferentes tamaños. ¡Contáctanos ahora mismo y resuelve todas tus inquietudes!

Tela Bramante 100% Algodón

Tela Bramante 100% Algodón


En nuestra tienda online encuentras tela algodón bramante de 200 y 300 hilos, esta densidad le proporciona a las sábanas mayor solidez, delicadeza y durabilidad.

  • 200 hilos
  • 300 hilos
Tela Bramante Blanco

Tela Bramante Blanco


Cotiza y compra tela bramante en color blanco y diseña sábanas que perduren en el tiempo. Contiene 150 hilos y posee un ancho de 2.80 metros.

Satin Stripe

Satin Stripe


Dale un toque de elegancia a tus sábanas con nuestra tela Satin Stripe. Esta se distingue por tener un aspecto lujoso y finas líneas brillantes que añaden un toque sofisticado a tu ropa de cama. Este tipo de sábanas son idelas para hoteleria premium.

Tela Bramante

Ya sea que necesites telas para elaborar sábanas sencillas o premium, en Arletex somos tus mejores aliados. Te garantizamos durabilidad y calidad en todos los productos que te vendemos. Las amplias recomendaciones y buenas opiniones de clientes, hacen que nuestro servicio de venta de telas para sábanas sea confiable, seguro y transparente.

Tela Bramante Por Rollo

Tela Bramante Por Rollo

Consigue aquí tus telas para sábanas precios económicos y muy accesibles. Lleva la tela bramante por rollos y mantén surtida tu bodega para que atiendas cada uno de los pedidos de tus clientes. ¡Haz tu compra virtual y recibe a domicilio!

Tela Bramante Características

La tela sábanas bramante se caracteriza por estar fabricada 100% de algodón, es hipoalergénica, suave al tacto, ligera y disponible en tono blanco, con 110 hilos y en colores beige, rojo y cielo con 150 hilos.

Tela Bramante Características
Tela Bramante Usos

Tela Bramante Usos

La tela bramante es muy especial para la confección de sábanas de diferentes grosores gracias a su larga duración. Además, puede usarse para elaborar fundas de almohada, camisas y sábanas para camas de hospital.

Tela Para Sábanas Por Rollo

Con el objetivo de que obtengas un ahorro considerable en la adquisición de telas para diseñar sábanas de hotel u hogar, tenemos disponible la venta al por mayor por medio de rollos. Una alternativa perfecta para todos los confeccionistas del país que producen en grandes cantidades. ¡Mantén surtido siempre tu almacén!

Rollos De Tela Para Sábanas Precios

Rollos De Tela Para Sábanas Precios

Opta por comprar rollos de telas para sábanas a precios más bajos para tu negocio de costura. Puedes llevar a partir de un rollo y elaborar sábanas para temporadas frías o calurosas. Evalúa cada una de las telas que tenemos en nuestro catálogo y realiza tu pedido por medio de Whatsapp o teléfono. Resolvemos todas tus dudas.

Venta De Rollo De Tela Para Sábanas

Al hacer la compra de rollos de tela para sábanas estarás ahorrando en gastos de traslado. Tenemos convenios con empresas confiables y con experiencia de paquetería que te harán el envío hasta la puerta de tu casa o negocio. Tu pedido estará protegido y llegará entre 3 a 5 días hábiles.

Venta De Rollo De Tela Para Sábanas

Tela Percal

Percal Tela

La tela percal es otra opción popular y versátil para la confección de sábanas. Su tejido de hilos muy finos le otorga una suavidad y durabilidad excepcionales. Así mismo, le proporciona a las sábanas mayor densidad y resistencia.

Tela Percal Qué Es

La tela bramante o también conocida como tela percal se compone de algodón o en combinación con poliéster. Su alta calidad y tejido firme la hacen una alternativa increíble para darle vida a sábanas cómodas que aporten una magnífica sensación de descanso.

Tela Percal Qué Es
Percal Tela Caracteristicas

Percal Tela Caracteristicas

Las características de la tela percal es que ofrece una alta sensación de sedosidad, son sumamente firmes, frescas, sin brillo, conservan sus propiedades aún con el lavado diario y están compuestas por 50% de algodón y 50% de poliéster.

Composición:

  • 50% Algodón 50% Poliéster

Tela Percal Para Qué Sirve

La tela Percal es perfecta para la elaboración de sábanas que se utilizarán a diario. Su durabilidad y suavidad hacen que sea una elección popular para brindar un descanso placentero y reparador. Debido a su alta calidad este tipo de sábanas es utilizada para hoteleria de alta calidad.

Tela Percal Para Qué Sirve
Tela Percal Usos

Tela Percal Usos

Aparte de ser una tela ampliamente utilizada para la confección de sábanas, el percal también puede emplearse en la creación de otros productos textiles, como fundas de almohada, edredones y ropa de cama en general.

Tela Percal Precio

El precio de la tela percal suele depender de los hilos que posea y de la cantidad que desees adquirir. En Arletex, puedes llevarla al por mayor para que tengas metraje suficiente para atender cualquier requerimiento y acceder a precios más económicos.

Tela Percal Precio

Tela Percal Para Sábanas

En Arletex, encontrarás una selección de telas Percal especialmente pensadas para la confección de sábanas. Te aseguramos que nuestras opciones de Percal te permitirán obtener grandiosos resultados. ¡Déjanos atenderte, te ofrecemos acompañamiento durante todo el proceso de compra!

Tela Percal 150 Hilos

Tela Percal 150 Hilos

Si es de tu preferencia aquellas telas percal con un tejido más ligero, entonces deberías optar por las que contienen 150 hilos. Son muy funcionales para utilizarlas en la elaboración de sábanas para climas cálidos que tengan una textura lisa.

Tela Percal 200 Hilos

Nuestra tela percal 200 hilos es un poco más densa y posee un grosor de 3 metros de ancho. Es perfecta para usarse en la elaboración de sábanas en grandes cantidades para climas templados o un poco más fríos.

Tela Percal 200 Hilos
Tela Percal 300 Hilos

Tela Percal 300 Hilos

Finalmente, puedes llevar las telas percal de 300 hilos para que fabriques sábanas con mayor resistencia y que aporten una mayor sensación de suavidad al tacto. Son muy abrigadoras y permiten obtener un mejor confort.

Tela Percal Vs Tela Bramante

Seguramente tendrás confusión entre la tela percal y el bramante. Pues queremos contarte que se trata de la misma tela, la diferencia radica en que el percal es un concepto que se utiliza en el ámbito internacional, mientras que en el mercado textil mexicano, se le conoce popularmente como tela bramante.

Tela Percal Vs Tela Bramante

Nuestros Clientes Certifican Nuestro Trabajo en Google Maps

Guadalupe Ramírez

Muy recomendable. Con atención personalizada. La primera vez que compro. Y me atendieron muy bien. Muestro trabajo que se realizo con sus telas.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
MIRIAM PEREZ

Súper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Xavier Perez Reyes

Super recomendable hice mi pedido y al otro día llegó, la tela es de muy excelente calidad, quedé muy contento y satisfecho , tienen un excelente servicio para atenderte, los recomiendo al 100%.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Julio Israel

El producto excelente, sólo deben mejorar su atención vía WhatsApp y la rapidez con la que hacen los envíos, tal vez deban cambiar de servicio de paquetería en este caso Estafeta, de ahí en fuera todo bien. Felicidades por sus productos 👌🏻

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
ADILIA PADILLA

Compramos tela 100% Algodón, la empresa da muy buen servicio, es segura y entregan a tiempo. Dan seguimiento en las compras de manera correcta. El personal es muy amable y educado.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
ROSA MARIA GUILLEN URBINA

Fue mi primera compra no conocia la empresa, sin embargo la recomiendo ampliamente una magnifica atención. Siempre pendientes hasta que llegó el pedido. Y ellos vieron las opciones que mas me convenían respecto al envio. La tela bramante. De 2.8 m de ancho de muy buena calidad. Gracias. Espero tener mas compras con ustedes.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Rocio Quezada

Super recomendable, excelente atencio. Contestan rapidísimo muy amable al realizar el pedido. Y lo mejor telas de muy buena calidad,

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
froylan de santiago modesto

Llegó en buen estado a tiempo y un muy buen servicio a cliente muchas gracias

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Kaztenny Morales

Pongo aquí mi comentario como muestra que si es una tienda segura para comprar y de confianza tiene excelentes productos y de buena calidad ✨

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Nancy Dosal

He tenido la buena fortuna de hacer varias compras de telas en esta empresa y tanto la atención, seguimiento de mis pedidos, calidad y precios han sido de mi entera satisfacción, su seriedad y compromiso han hecho que yo realice mis compras tranquilamente, sabiendo que recibo de acuerdo a lo que he solicitado.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Carolina Ayala

Es una empresa formal, sus respuestas son rápidas y amables, la tela es de buena calidad y tiene buenos precios, el gerente está atento si hay algún inconveniente.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Jonathan Segundo

Excelente servicio. Muy amables y te asesoran con tu compra. Sin duda volveré a comprar con Arletex. Compré popelina para un emprendimiento y me gusta la calidad de la tela para hacerlo mi proveedor favorito

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Jesus Enrique Lozano Vilano

Primera compra y seguiré comprando tiene exelente calidad y textura muy buena tela los felicito

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
osvaldo marcial

Es la primera vez que compro en esta tienda, y puedo afirmar que es de mucha confianza, con una buena atención y con material de buena calidad. Espero seguir siendo cliente.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google