TELA ANTIFLUIDOS

Tela Repelente A Líquidos


Venta De Tela Antifluido

Tela Memory


El Memory es una tela repelente antifluidos con una composición 100% poliéster. Tiene una capa externa que no permite la entrada de líquidos por lo que es una tela repelente al agua. Esta tela se utiliza para la elaboración de ropa deportiva, chamarras, mochilas, ropa quirúrgica o uniformes de trabajo.

Podrás encontrar la tela memory en rollos de 100 metros por 1.50 metros de ancho en diferentes colores: cafe, cielo, fiusha, marino, negro, oxford, rey, rosa pastel, turquesa y vino con envíos a toda la República Mexicana.

¿Qué Tela Es Antifluido?

La tela antifluidos es una fibra sintética 100% poliéster, con tecnología repelente que funciona impidiendo que los líquidos se impregnen al tejido, obligándolos a rodar fuera de la tela en forma de gotas, lo que le da una serie de características y ventajas por su composición, lo que lo ha vuelto una herramienta útil en la confección de trajes de protección.

Como su nombre lo indica, es una tela que repele fluidos, y es por eso que los profesionales que más las usan, son quienes están en constante contacto con los mismos. De tal forma que la tecnología antifluido en textiles suele ser más popular en el área médica y uniformes.

Tela Antifluidos Características

Tela Antifluidos Características

Tela Repelente A Líquidos

La principal característica de estas telas es su capacidad de repeler líquidos, es decir tiene una capa externa que no permite el ingreso de líquidos, lo que lo convierte en la mejor opción para la confección de uniformes para labores desempeñados con contacto de fluidos.

Resistencia Al Lavado Y Desgaste

Las telas con tecnología antifluidos le dan una resistencia y mayor durabilidad a diferencia de las prendas de fibras naturales, por lo que, las prendas deberán resistir de una forma satisfactoria.

Liviana Y Cómoda

Dentro de los tejidos de algodón las prendas tienden a ser pesados y generan mayor concentración de calor, por el contrario las telas sintéticas son mucho más ligeras, livianas y frescas por lo que resultan más cómodos al usarse.

¿Cómo Lavar La Tela Antifluidos?

Dentro de las ventajas de las telas de poliéster es la comodidad de lavado que tiene ya que las manchas se desprenden con facilidad, solo es necesario agua y jabón sin frotar contra superficies ásperas. Esto es un gran punto a favor de estas telas porque la higiene es un factor fundamental especialmente en el área médica. La composición de las telas antifluidos al ser fibras sintéticas hace que no pierda su forma original y no se arrugue con facilidad.

Telas Antifluidos Para Uniformes Médicos

Tela Antifluidos Para Uniforme Médico

Tela Quirúrgica Antifluidos

Los médicos y enfermeros se ven expuestos a que sus uniformes se manchen o contaminan con salpicaduras de fluidos en sus actividades diarias es por esto que las telas antifluidos son la mejor opción para sus uniformes médicos.

Tela Antifluidos Para Uniforme De Dentista

Tela Antifluidos Para Dentista

Las ventajas de las telas antifluidos es la comodidad y facilidad de higiene que las prendas pueden tener, por esto, esta tecnología no debe faltar en un uniforme dental, que además ayudan a que sean mucho más duraderos.

Tela Antifluidos Para Uniforme De Veterinario

Tela Antifluidos Para Veterinarios

Los uniformes de los veterinarios requieren de comodidad y seguridad, por ello se recomienda tejidos resistentes a manchas, sencillos de limpiar y desinfectar, además de ser cómodos para facilitar la libertad de movimiento.

Tela Repelente Antifluidos

La tela antifluidos está hecha de 100% poliéster y tiene ciertas características como ser repelente al agua, evita con gran eficacia los aerosoles, también es lavable y se puede esterilizar. Se usa para trajes de protección que evita que los uniformes se llenen de bacterias. ¡Conoce más sobre sus características en este video!

Tipos De Telas Repelentes Al Agua

El antifluido es una acabado protector que repele líquidos y salpicaduras, así dificulta que los líquidos pasen directamente de un lado al otro de la tela.

Composición

100% Poliéster

Ancho

150 centímetros

Rollo

100 metros

Colores

Cafe, cielo, fiusha, marino, negro, oxford, rey, rosa pastel, turquesa, vino.

Propiedades

Es una tela repelente al agua que no permite el ingreso de líquidos.

Usos

Ropa deportiva, chamarras, bolsas, mochilas, ropa médica, uniformes de trabajo.

Ventajas De La Tela Antifluidos

Biodegradable

Peso Ligero

Una prenda que pesa mucho tendrá poco uso sin embargo las telas antifluidos son livianas y darán excelente comodidad.

Huella De Carbono

Fácil Mantenimiento

Son telas que no se arrugan con facilidad y no se requiere de un lavado especial ya que las manchas se desprenden facilmente.

Cultivo Sin Químicos

Durables Y Resistentes

Son prendas resistentes a rasgaduras y movimientos bruscos y que son capaces de perdurar en el tiempo con la misma forma y aparencia.

¿Qué Tan Buena Es La Tela Antifluido?

Las prendas confeccionadas por telas antifluidos tienen alta resistencia a diferentes agentes químicos y líquidos. Estas telas son cómodas y livianas, tiene aguante a movimientos bruscos y además tiene una infinidad de usos como:

  • Uniformes Quirúrgicos
  • Uniformes De Dentista
  • Uniformes Para Veterinarios
  • Capas De Barbería
  • Chalecos o chamarras
  • Mochilas