Pixel Facebook

Tela Neón

Telas Neón

En nuestro catálogo tenemos tela neón para decorar fiestas, la cual ofrece un efecto increíble para que ilumine en la oscuridad y puedas crear un ambiente llamativo y alegre. Además, la puedes utilizar en la confección de otro tipo de prendas para carnavales o disfraces.

¡Contáctanos y recibe asesoría personalizada que con nuestros expertos en telas!

Envios A Toda La Republica Neón

Telas Color Neón

¿Que es el color neón? Si no sabes qué es el color neón, te contamos que se trata de un tipo de color luminescente y fluorescente que se obtienen de los tubos de neón.

En nuestra tienda online puedes encontrar telas de este color con composición en poliéster, la cual se caracteriza por no deformarse, es liviana, puede combinarse con otros materiales y posee una gran absorción de tintas.

También la tenemos disponible en tejido de color neón de algodón, una fibra de origen que se destaca por ser suave, fina, con buena capacidad para resistir altas temperaturas, transpirable y muy versátil.

Tipos De Telas Neón

¿Cuáles Son Los Colores Neón?

Colores neón si quieres tener mayor ahorro en gastos operativos de tu negocio, te recomendamos que compres tela neón al mayoreo. Puedes llevar desde un rollo en adelante y de esa manera ahorrarás tiempos de desplazamientos. Lo mejor de todo es que contamos con muchos tonos de telas neón, bonitas y de muy buena calidad.

Estos tonos en general transmiten diferentes sensaciones como alegría, júbilo, diversión, dinamismo y modernidad.

Tela Verde Neón

Tela Verde Neón

Una de las variaciones de tela neón es en color verde. La cual puedes utilizar para muchos usos. Uno de los más comunes es para la confección de forros para muebles, que les brinde protección y permitan que se extienda su uso.

También es perfecta en la decoración con telas color neón verde, la cual le dará vida a cada uno de tus espacios.

Tela Naranja Neón

Tela Naranja Neón

Este tono de tela nos encanta y sabemos que a la mayoría de clientes también. Suele ser muy utilizada en la fabricación de disfraces, debido a que es brillante y muy suave.

Además, al ser muy económica y fácil de manipular podrás utilizarla para diseñar forros para abrigos, forros para vestidos y forros para chamarras.

Tela Amarillo Neón

Tela Amarillo Neón

Un tono perfecto para confeccionar prendas para épocas de primavera, al ser fresco, alegre y dinámico.

En nuestro stock tenemos disponible tela Poliéster Liso Amarillo Neón. La cual es ligera, económica, brillante, elegante y muy versátil. Suele ser muy usada para hacer fondos de vestidos, faldas y mochilas.

Tela Rosa Neón

Tela Rosa Neón

Finalmente te ofrecemos este tono de tela neón, muy bonita, llamativa y de gran calidad.

Un rosa brillante que puedes utilizar para elaborar vestidos de niña, guayaberas, trajes típicos, manualidades, decoraciones artesanales, tote bags y blusas.

¡Lleva este tipo de tela neón a precios muy accesibles!

Telas Neón Para Decorar

Comprar telas neón en nuestra tienda en línea es una opción muy rentable para cualquier negocio, debido a que puedes llevarlas al por mayor y tener el metraje necesario para que logres cumplir con todos tus pedidos.

Telas neón para decorar hacer la compra con nosotros es bastante sencillo, solo bastará con que cuentes con conexión a internet y nos contactes a través de Whatsapp. Nosotros recibiremos tu solicitud y te vamos a enviar precios bajos en Tela neón.

Además, porque sabemos que la decoración con telas neón permite resaltar cualquier espacio y darle vida a tus paredes o techos del salón para que tu fiesta no pase desapercibida.

Telas Neón Para Decorar

Tela Fluorescente

Las principales características de las telas brillantes fluorescentes es que se caracterizan por evocar brillo en la oscuridad o cuando están bajo luz ultravioleta. Por lo tanto, es un tipo de tela que sí o sí va a atraer la atención de cualquier persona, ya sea que se use en prendas de vestir o que se utilice telas fluorescentes para fiestas.

Tela Fluorescente Precio

Existen diferentes factores para determinar los precios de las telas en colores fluorescentes que tenemos en nuestro catálogo.

Puedes hacer tu cotización en línea desde la comodidad de tu hogar y recibir asesoría personalizada. ¡Lleva la tela que necesitas a los mejores precios!

Tela Fluorescente Precio