Pixel Facebook

Venta De Telas

¿Buscas un lugar que ofrezca venta de telas de la más alta calidad y al mejor precio para confeccionar prendas duraderas y resistentes? Entonces, queremos contarte que en Arletex somos una fábrica de textiles que tiene cobertura en todo el territorio mexicano. Aquí encuentras telas en una gran variedad de diseños y colores. ¡Conócelos y lleva lo que necesites!

Envios A Toda La Republica

Venta De Telas Cerca De Mi

Nuestros más de 30 años de experiencia nos hacen especialistas en venta de telas en todo México. Ofrecemos soluciones efectivas para todos los negocios de confección en México. Estamos enfocados en vender telas versátiles, fáciles de manipular y que se puedan utilizar en múltiples proyectos de costura. Atendemos todos tus pedidos con entregas rápidas y seguras.

Venta De Telas Precio

La tienda de telas online de Arletex es la mejor opción para tu negocio de costura. Al adquirir tus productos por este medio vas a obtener precios mucho más bajos que al comprar de forma presencial.

En la tienda de telas manejamos diversidad de materiales, colores, diseños, texturas y anchos, estos factores pueden hacer que el precio de tus telas cambien un poco, aún así el presupuesto de tu negocio no se verá afectado.

Venta de Telas Precio
Proveedores de tela al por mayor

Proveedores De Telas Al Por Mayor

Una de las opciones más populares que tenemos para nuestros clientes, es la venta de telas por mayoreo. Esta es perfecta para que todos los confeccionistas del país lleven todo el material que requieran y obtengan el máximo ahorro.

La venta de telas por mayor es ideal para que dispongas de un gran surtido de rollos de tela así como un extenso colorido para cada uno de tus proyectos de costura. Además, recibirás todos tus pedidos directamente en la puerta de tu domicilio.

Venta De Telas Para Confección Ropa

Somos una fábrica especializada en la venta de telas por mayoreo en México. Ahorra con los precios más baratos del mercado llevando nuestros productos al por mayor. Además, cuenta con tela suficiente en tu bodega para que puedas confeccionar una gran variedad de prendas de vestir.

En nuestro catálogo encuentras textiles lisos, suaves, resistentes, versátiles y duraderas. Con estos tipos de telas puedes confeccionar bodies, blusas, vestidos, playeras, camisas y pantalones. Encontrarás telas como:

Venta de telas para confección de ropa

¿Dónde Comprar Tela?

Compra Telas Online

¡Haz ahora mismo la compra de telas online! Una facilidad única para tu negocio de confección en México. Puedes realizar la orden de tu pedido desde cualquier lugar del país, así optimizas tiempos y recibes de forma segura en la puerta de tu casa o taller. En Arletex, atendemos requerimientos y hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Proveedores De Tela Arletex

Telas Monterrey

La venta de tela en Monterrey, ofrece cobertura en toda la ciudad con un servicio pertinente y de la más alta calidad, conoce la gran variedad de telas que tenemos disponibles de forma inmediata para entrega.

Venta de telas en Puebla

Telas En Puebla

Si estás en Puebla y requieres venta de tela cerca de mí con urgencia para atender tus pedidos de costura, no dudes en contactarnos. Hacemos llegar las telas que necesites hasta tu taller.

Venta De Tela En Querétaro

Telas En Queretaro

Para los comerciantes de Querétaro, les brindamos el servicio de venta online de telas. Ideal para todos aquellos comerciantes que carecen de tiempo y urgen por textiles para sus proyectos.

Venta de telas en Oaxaca

Telas Oaxaca

Somos una tienda de venta de telas que dispone de cobertura en Oaxaca. Atendemos tu solicitud rápidamente para que puedas hacer tu pedido sin mayores contratiempos.

Venta de Telas Ciudad De México

Telas En Ciudad De México

Por supuesto que atendemos las solicitudes de venta de tela en Ciudad de México. Contamos con telas de todos los tipos para talleres pequeños, medianos o grandes.

Venta De Telas En Guadalajara

Venta De Telas En Guadalajara

La Mejor Venta de Telas en Guadalajara Encuentra una amplia selección y calidad garantizada en todo tipo de telas. Descubre los tejidos más finos para tus proyectos. ¡Compra ahora! Contamos con Envíos Rápidos y Seguros, también facturamos tu compra.

Venta De Telas Para Sábanas

Venta De Telas Para Sábanas

¿Buscas la mejor calidad en Telas para Sábanas? ¡No busques más! Descubre nuestra amplia selección y aprovecha nuestras ofertas en venta de telas para sábanas.

¿Dónde Venden Telas?

Venta De Telas Online

En Arletex, nos caracterizamos por ser una tienda de telas online, 100% mexicana, que trabaja de la mano con costureros de todo el país, ofreciéndoles productos económicos y ante todo de excelente calidad.

Busca Arletex en Google Maps y conoce todas nuestras reseñas positivas

Dónde venden telas

¿Como Facturar Tela En México?

Nuestros Clientes Certifican Nuestro Trabajo en Google Maps

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google

Venta De Telas Al Por Mayor

En Arletex tenemos el propósito de ofrecer venta de telas por mayoreo que están en tendencia en el 2023. Aquí se encuentran las telas transparentes, las telas satinadas, las telas con estampados transparentes, de rayas y de flores. Además, vendemos variedad de telas bonitas y en colores pasteles que te ayudarán a darle vida a prendas y accesorios actuales que lograrán cautivar a tus clientes.

Poliéster

Venta De Tela Poliéster


Una de nuestras especialidades es la venta de tela poliéster. Esta se caracteriza por ser un polímero sintético, de bajo costo y con alta resistencia a la decoloración. No se deforma, es elástico, liviano y de secado rápido.

Entre algunas de las telas que poseen este material se encuentran la Back Satín, Tafeta Alegría, Organza Cristal y tafetán.

Venta De Tela De Algodón En México


El algodón en tejido plano es un material orgánico, de origen natural y sostenible que se caracteriza por ser fino y suave, es fácil de lavar, transpirable, versátil y con buena capacidad de absorbencia.

Entre las telas fabricadas en este material se encuentran:

Algodón en México

Venta De Tela Por Rollo

¿Por qué deberías preferir la venta de rollos de tela? Una de las razones principales es que tenemos un amplio stock de telas en diversos colores y materiales, así que puedes llevarlas en grandes cantidades y almacenarlas fácilmente en tu bodega. Otra de las razones es porque ofrecemos venta telas en rollo mayoreo en Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro o cualquier ciudad del territorio mexicano en la que te encuentres.

Rollos de algodón

Venta De Rollos De Tela Algodón


Si buscas ahorro para tu bolsillo, entonces la venta de telas por rollo de algodón es para ti. Compra desde un rollo en adelante y ahorra en gastos operativos.

Puedes utilizar telas en este material para confeccionar gran variedad de prendas, entre las que se incluyen blusas, sábanas, guayaberas, fundas para almohadas, ropa para bebé, pañales de tela, entre otras.

Venta De Rollos De Tela Poliester


Contamos con tela de poliéster venta por rollos de 50 o 100 metros por 270 cm de ancho. Además, el peso puede tener variaciones dependiendo el tipo de tela que adquiera.

Las telas y tejidos en poliéster pueden ser utilizados para elaborar vestidos, manteles, faldas, disfraces, blusas, vestidos de novia, trajes de baño, entre otras prendas.

Rollos de tela poliéster

¿Necesitas Envíos Recurrentes De Tela?

¡No te arriesgues a salir, nosotros llevamos tu pedido de forma segura!

Si necesitas algún tipo de tela con mucha frecuencia para tus confecciones, prepárate con anticipación, nosotros seremos tu mejor aliado para que no detengas tu producción en ningún momento, con Arletex, aseguras que tus pedidos de tela siempre lleguen a tiempo hasta la puerta de tu negocio.

Envío Seguro A Todo México.

De 5 A 6 Días Hábiles De Entrega.

Sin Salir De Casa.

Envios Por Domicilio
Oxxo
Visa
Mastercard

Paga con depósito, transferencia o en Oxxo.
¡Factura tu compra!

En breve nos contáctaremos contigo

Dejanos tus datos y recibe grandes ofertas

Tipos De Telas

Venta Al Mayoreo De Todo Tipo De Telas

Aquí disponemos de la venta de telas en línea por mayoreo, una alternativa perfecta para que disminuyan tus costos a largo plazo. Obtén mayor rentabilidad y crecimiento en tu taller. Consigue telas para elaborar uniformes escolares, toallas, bolsas ecológicas, cortinas, sábanas, ropa deportiva, vestidos, chamarras, playeras, camisas y manteles.

Envíos de tela poliseda

Venta De Telas Para Uniformes Escolares

Encuentra aquí la mejor tela para hacer uniformes escolares, en colores azul marino, negro, rojo y gris.

La Sarga Paladín está fabricada a base de poliéster, no se arruga, es cómoda y suficientemente suave.

Venta De Tela Para Bolsas Ecológicas

También nos especializamos en la venta de telas online México para confeccionar bolsas ecológicas. A base de algodón, de poliéster o una mezcla de ambos materiales.

Entre las características podemos mencionar que son delgadas, firmes, robustas, no se arrugan, livianas y reutilizables.

Venta Por Mayor De Tela Para Toallas

También sabemos que las toallas son de los productos más demandados en el mercado, por ende, es fundamental que utilices la tela apropiada.

Aquí te ofrecemos la tela felpa, que es suave, con una gran capacidad de absorción, resistente y duradera.

Venta De Telas Para Cortinas

También contamos con telas de muy buena calidad para la elaboración de cortinas para el hogar o para eventos. Disponibles en colores perla, melón, vino, rojo, mango, azul, lila, morado, entre otros.

Estos textiles a base de poliéster se caracterizan por ser livianos, delgados, cómodos y fáciles de manipular.

Venta De Telas Para Sábanas

Nos dedicamos a la venta de telas para sábanas por mayor. Contamos con gran variedad de alternativas, tanto en algodón como en una combinación de poliéster y algodón.

Estos tejidos se caracterizan por ser suaves al tacto, de larga duración y disponibles en colores durazno, menta, lila, rosa, blanco, etc.

Venta De Telas Para Ropa Deportiva

La ropa deportiva tiene bastante demanda en la actualidad, por lo que resulta un sector bastante rentable. Las telas que ofrecemos para este fin son a base de poliéster.

Se destacan por ser elásticas, resistentes, cómodas, frescas, ligeras, no se arrugan y fáciles de lavar.

Venta De Telas Para Vestidos

Para confeccionar vestidos bonitos y de larga duración, es importante contar con las telas idóneas. Aquí te ofrecemos opciones en poliéster y mezcla con spandex.

Se caracterizan por ser resistentes al desgaste, a las arrugas, son lisas, económicas y disponibles en colores oro, mango, azul marino, turquesa, jade, manzana, rallada y leñador.

Venta De Tela Para Playeras En México

Las playeras son prendas que han tomado mucha popularidad en los últimos años. Aquí tenemos una tela perfecta en colores oxford, salmón, lavanda, palo de rosa, marino, rey, entre otros.

Esta tela es suave al tacto, lisa, elástica, liviana, resistente y puede utilizarse para sublimar.

Venta De Tela Para Chamarra

Para elaborar chamarras que protejan, abriguen y resistan la inclemencia del tiempo, es indispensable usar textiles apropiados.

En nuestro catálogo encuentras telas ligeras, resistentes, que no se deforman, acolchadas, flexibles, cómodas y duraderas.

Venta De Telas Para Camisas

Ofréceles a tus clientes camisas llamativas e impactantes con nuestras telas en tendencia en colores hueso, vino, azul marino, negro, blanco morado y turquesa.

Estas poseen propiedades hipoalergénicas, absorben la húmedad, son delgadas, lisas y frescas.

Venta De Telas Para Manteles

Muchos costureros buscan dónde comprar telas para diseñar manteles llamativos y duraderos. Aquí encuentras las mejores alternativas en colores beige, negro, azul cielo, gris y rojo.

Son textiles que se destacan por ser lisos, cómodos, flexibles, no se arrugan y pueden lavarse fácilmente.

Venta De Telas Para Decorar Salones

En los salones de eventos la decoración juega un papel primordial, uno de los elementos populares para darle vida a estos espacios son las telas.

En Arletex tenemos opciones para todos los gustos, estas telas son livianas, delgadas, elegantes, suaves, firmes, brillantes y duraderas..

Tienda De Telas Cerca De Mi

Comprar Telas Al Por Mayor

Te invitamos a que consultes en nuestra web el amplio catálogo de telas que tenemos disponible para la venta. Como has podido observar, puedes llevarlas al por mayor sin importar qué tipo de prenda o accesorio vayas a confeccionar. Lo mejor de todo, es que siempre contarás con metraje disponible, pudiendo dar respuesta a las solicitudes urgentes de tus clientes.

Tienda de telas online

Tienda De Telas Online

Tienda Telas Online


No busques más tiendas de telas en CDMX, pues en Arletex somos la solución número 1 en todo México. Aquí te ofrecemos precios asequibles con los que podrás obtener mayor crecimiento y rentabilidad.

Ya sabes que al comprar online podrás recibir tu pedido entre 3 a 5 días hábiles en la puerta de tu negocio o casa. De esa forma, evitarás gastos de transporte y tus paquetes llegarán seguros y siempre en los tiempos establecidos.