Pixel Facebook
Slide Venta De Telas En Guadalajara

Venta De Telas En Guadalajara

¿Necesitas especialistas en venta de telas en Guadalajara? Te informamos que has llegado hasta el sitio indicado, en Arletex tenemos más de 30 años distribuyendo y fabricando diferentes telas para la confección de tus productos, somos una tienda que se dedica a la venta de telas en la capital del estado de Jalisco. Somos mayoristas y aquí encontrarás precios bajos y telas para confección de todo tipo de producto.

Envios A Toda La Republica Telas En Guadalajara

Telas En Guadalajara

Llegamos hasta la puerta de tu casa o negocio con la venta de telas online en Guadalajara. Contamos con un catálogo bastante amplio y variado de telas de algodón y poliéster con las mejores telas que se comercializan en el mercado. Las cuales se destacan por su excelente calidad y versatilidad para que sean usadas en la confección de múltiples prendas de vestir y accesorios decorativos.

Envíos Rápidos En Guadalajara
Venta De Rollos De Tela En Guadalajara

Venta De Rollos De Tela En Guadalajara

Queremos que obtengas el mejor precio al mayoreo para obtener mejores ganancias en tu negocio, por ello, ofrecemos la venta de rollos de tela al mayoreo. Tienes la libertad de comprar a partir de un rollo del tipo de tela que necesites, cada rollo viene disponible entre 50 a 100 metros. Facturamos tu compra de rollos de tela y contamos con un gran surtido de telas.

Dónde Comprar Telas En Guadalajara

Para que obtengas una experiencia de compra favorable, te damos la facilidad de que explores nuestra tienda de telas en Guadalajara en línea. Revisa Google Maps y verifica que somos una empresa seria y confiable. Contamos con una selección de telas duraderas y resistentes, obtén una cotización personalizada con uno de nuestros asesores expertos. Busca en nuestra página en Google Maps en el siguiente enlace.

Dónde Comprar Telas En Guadalajara
Precio De Las Telas En Guadalajara

Precio De Las Telas En Guadalajara

Pensamos en el presupuesto del negocio de nuestros confeccionistas. Sabemos que los confeccionistas, buscan un ahorro sustancial en los precios, por eso nosotros nos dedicamos ala venta telas en rollo mayoreo en Guadalajara, es una alternativa realmente atractiva para que llegue tu mercancía a la puerta de tu casa o negocio y puedan tener un ahorro bastante significativo. Puedes almacenar fácilmente los rollos en tu bodega y disminuir tus costos operativos.

Tienda De Telas Guadalajara

Tiendas De Telas Finas En Guadalajara

Al buscar dónde puedo comprar telas en Guadalajara, te vas a encontrar con nuestra tienda de telas, 100% mexicana. Tenemos una experiencia bastante larga ofreciendo soluciones de excelente calidad a todos los confeccionistas de esta ciudad. Revisa algunas de las reseñas que han dejado diferentes clientes en Google Maps, y podrás comprobar que somos una empresa seria y confiable. Conoce más sobre nuestros artículos en los siguientes enlaces.

Tiendas En Línea Para Comprar Telas En Guadalajara

Tiendas En Línea Para Comprar Telas En Guadalajara

La venta online de telas está revolucionando el sector textil en México, es por ello, que en Arletex somos pioneros en la comercialización y venta de telas online Guadalajara. Disponemos de una plataforma intuitiva, en la podrás encontrar toda la información que requieres para conocer las telas más populares y en tendencia del mercado.

EVITA PROBLEMAS Y ENCUENTRA SOLUCIONES COMPRANDO EN ARLETEX

Liviana
  • Problemas De Estacionamiento
Liviana
  • Multas De Transito
Liviana
  • Inseguridad En Carretera
Liviana
  • Robos De Almacén
Liviana
  • Tráfico
Liviana
  • Retraso De Envíos

Telas Guadalajara Jalisco

Telas Mayoreo Guadalajara

El Estado de Jalisco es uno de los grandes referentes del sector textil en el estado mexicano. Por lo tanto, la ciudad de Guadalajara ha experimentado una demanda bastante alta en la venta de telas en gran variedad de colores y texturas. Recuerda que en Arletex somos tus aliados número 1 en la venta de telas por mayor.

Telas Por Mayoreo En Guadalajara

Con la venta de telas por mayoreo en Guadalajara, buscamos que todos nuestros clientes puedan obtener precios más económicos para que les sea posible llevar una mayor cantidad de telas para su negocio. De esa manera, todas las telas por mayoreo Guadalajara las recibirás en la puerta de tu casa o taller de costura, ahorrando en gastos de transporte y optimizando tiempos para tus actividades diarias.

Telas Por Mayoreo En Guadalajara

Tipos De Telas En Guadalajara

En Arletex somos expertos en la venta de tela en Guadalajara de diferentes tipos, las cuales responden a cada una de las necesidades que tengas en tu negocio de confección. A continuación te vamos a mencionar algunas de las características de la venta de telas por rollo que consigues en nuestro catálogo y que puedes usar para diferentes fines.

Telas Deportivas En Guadalajara

Telas Deportivas En Guadalajara

Somos fabricantes de grandiosas telas deportivas que poseen una textura semi brillante, suave y lisa. Contienen una capa térmica afelpada y son antifluidos.

Telas De Algodón En Guadalajara

Telas De Algodón En Guadalajara

Consigue aquí las mejores telas de algodón. Un material natural, hipoalergénico, que aporta suavidad al tacto, es resistente y duradero. Utiliza estas telas para manteles en Guadalajara.

Telas De Lycra En Guadalajara

Telas De Lycra En Guadalajara

También ofrecemos la venta de tela de Lycra en Guadalajara. Una tela saludable que posee una gran elasticidad, es perfecta para usarla en actividades que requieren una gran intensidad.

Telas Para Uniformes Escolares En Guadalajara

Telas Para Uniformes Escolares En Guadalajara

Tenemos varias opciones para la confección de uniformes escolares, estas telas se caracterizan por ser livianas, delgadas, frescas, no se arrugan con facilidad, conservan su forma, son absorbentes y duraderas.

Telas Para Cortinas En Guadalajara

Telas Para Cortinas En Guadalajara

Con nuestra venta de telas en Guadalajara por mayoreo, podrás elaborar cortinas en grandes cantidades. Tenemos telas fáciles de trabajar, resistentes y elegantes.

Tiendas De Telas En Guadalajara Centro

Al ser una tienda de venta de telas online, tenemos cobertura en toda la ciudad, así que podemos llegar hasta tu negocio en el centro de Guadalajara y surtirlo con las mejores telas del mercado. Tenemos alianzas con empresas de paquetería certificadas, así garantizamos que tus paquetes llegarán seguros y en los tiempos convenidos.

Mejores Tiendas De Telas En Guadalajara

Mejores Tiendas De Telas En Guadalajara

Algunas de las razones que nos hacen ser una de las mejores tiendas de telas en Guadalajara, es que ofrecemos precios muy asequibles y económicos para cualquier confeccionista de la ciudad sin importar su tamaño. Además, tenemos un catálogo bastante amplio, con telas bonitas y colores en tendencia para cada una de las temporadas del año.

Proveedores De Telas En Guadalajara

Trabajemos juntos, nuestro servicio de venta online en Guadalajara nos hace una alternativa ideal para surtir tu negocio en todo momento con telas de excelente calidad, que perduren en el tiempo y que lleguen hasta la puerta de tu negocio en muy buenas condiciones. Recibe atención personalizada por parte de nuestros asesores quienes resolverán todas tus dudas y te harán llegar los precios más bajos.

Distribuidores De Telas En Guadalajara

Estamos complacidos en ser tus distribuidores de confianza en la venta telas por mayoreo en Guadalajara. Atiende todos tus pedidos de confección sin ninguna preocupación al contar siempre con material disponible. Ponte en contacto con nosotros y realiza tu pedido ahora mismo.

Distribuidores De Telas En Guadalajara

Opiniones De Nuestros Clientes

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google