Pixel Facebook

TELA BRAMANTE

Tela Para Sábanas


¿Cuál Es La Tela Bramante?

La tela Bramante puede tener diferentes presentaciones, colores o estampados. Así mismo, este tipo de tela puede fabricarse con diferentes composiciones, ya sea 100% algodón o una combinación de algodón y poliéster.

El Bramante es la mejor tela para la elaboración de ropa para camas/sábanas, también se utiliza para la confección de blusas y camisas. Los juegos de sábanas elaborados con Bramante por lo general son de larga duración y calidad. Además, este tipo de tela provee una gran suavidad y frescura a la cama, gracias a la calidad y cantidad de sus hilos de algodón.

Te mostraremos todos los tipos de tela bramante que manejamos, modelos y sus usos para lograr una excelente confección de tus prendas.

Larga Duración

Larga duración

Sueve al tacto

Suave al tacto

Hipoalergénico

Hipoalergénico

Fresca

Fresca en época de calor

Tela Bramante Para Qué Sirve

La tela bramante es el textil idóneo para la elaboración de sábanas y fundas de almohada frescas, ya qué cuenta con una composición 100% algodón, lo que la vuelve transpirable. Esta tela también tiene otros usos como la confección de ropa o mantelería. El bramante blanco es el color más demandado por nuestros clientes para dichos usos. Aquí en Arletex tiene un extenso surtido de colores en rollos de bramante al mejor precio. Comprar ahora bramante por mayoreo sin duda te dará un ahorro substancial.

Beneficios De Comprar

Si te interesa saber más sobre las telas que Arletex tiene para ti, visita Tipos De Tela

¡Compra Nuestros Productos Estrella!

Tela Bramante Para Camillas De Masaje

Tela Bramante Para Camillas De Masaje


La tela bramante es una tela fresca y suave, es ideal para la fabricación de camillas de masaje.

Es una tela duradera y resistente a los ciclos de lavado, además de ser fácil de limpiar y mantener, por lo que es apta para soportar la presión y el movimiento constantes del cuerpo, para ser utilizado por masajistas al dar masajes relajantes, reflexología o masoterapia a pacientes. Estas camillas de masajes pueden ser llevadas hasta tu hogar por masajistas o las puedes encontrar en spa para parejas, clínicas deportivas para masaje deportivo o masajes descontracturantes.

Tela Bramante Para Sábanas


El Bramante blanco con composición 100% algodón, normalmente es utilizado para la confección de sábanas para hoteles, hostales o casas en renta, gracias a la frescura que brinda. No genera estática, es suave al tacto y sin duda es una excelente opción para quienes buscan comodidad y confort mientras descansan.

No lo dudes, nuestras ventas de telas para sabanas al por mayor son de las más mejores ya que te garantizan el mejor precio para mantener tus costos de producción bajos. Tenemos disponibilidad de tela para sabanas 200 hilos y tela para sábanas 180 hilos.

Tela Bramante Estampado
Tela Bramante Blanco

Tela Bramante Algodón 100%


Nuestra tela para sabanas de algodon que tiene un ancho de 3 metros hace que sea la tela perfecta para la sábanas king-size y matrimoniales ocupadas normalmente para hotelería y sábanas frescas para casa es una tela duradera, fresca, suave, ideal para camas. Además, puede usarse bajo cualquier condición climática, ya que es perfecta para mantener la temperatura corporal en tiempo de frío y para sentirte fresco en época de calor.

Esta tela para sabanas 100 algodón te garantiza comfort y frescura a la hora de dormir.

Tela Bramante Estampada


Una tela duradera, fresca y suave, complementada con un diseño atractivo, ideal para camas del hogar. También, puede usarse bajo cualquier condición climática, es perfecta para mantener la temperatura corporal en tiempo de frío y para sentirte fresco en época de calor.

¡Dale un toque único a tu recámara!

Tela Bramante Estampado
Tela Bramante Color

Tela Bramante Quirúrgica


La Tela Bramante lisa color azul plumbago y verde menta también conocidas como tela para sabanas de hospital o indiolino son una gran opción para los juegos de sábanas hospitalarias, ya que es una tela duradera, fresca y cuenta con un ancho de 1.80 y 2.00 metros.

Tela Para Almohadas


El Bramante es la tela favorita para la confección de fundas para almohadas, ya que por su propiedad hipoalergénica no causa ninguna reacción a la piel.

Tela Bramante Para Almohadas

Satín Stripe


La Tela Satín Stripe destaca especialmente por su uso en la confección de sábanas de la más alta calidad, brindando un toque de excelencia a cada creación textil. Si tú tienes clientes de hoteles gran turismo 5 estrellas este producto es para ti.

En Arletex, tenemos venta de telas para confeccionar sábanas premium con una amplia selección de Tela Satin Stripe que es sinónimo de lujo y elegancia, siendo la elección ideal para confeccionistas que desean crear ambientes sofisticados y distinguidos en sus proyectos textiles.

Tela Bramante Características

Composición

100% Algodón 50% Algodón 50% Poliéster

Ancho

Blanco: 2.60 metros
Colores: 280 metros
2.80 metros

Rollo

100 metros 50 metros

Colores

Blanco, azul cielo, gris, cafe, hueso, marino, rojo. Lisas: Hueso, azul plumbago, blanco, menta, fiusha, paja, melón, beige, coral.
Estampadas: Guías coral, versalles olivo, mosaico menta, liverpool, acuarela turquesa, gotas morado.

Propiedades

Tela hipoalergénica, suave al tacto, de larga duración, fresca, mantiene la temperatura corporal. Tela de larga duración, suave al tacto, no genera estática, fresca.

Usos

Confección de sábanas para hoteles y del hogar, camisas, blusas. Confección de sábanas para camas hospitalarias o del hogar.

Nuestros Clientes Certifican Nuestro Trabajo en Google Maps

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google

Composición De La Tela Bramante

Tela De Buena Calidad

Tela Bramante Color y Estampado

Bramante 50% Algodón 50% Poliéster

La tela bramante de colores y bramante estampado tienen una composición 50% algodón, 50% poliéster, brida un tacto muy suave y de larga duración por su calidad de fibra de algodón, utilizado para la confección de sábanas de hospital.

Tela Bramante Color 100% algodón

Bramante 100% Algodón

La tela bramante 100 algodón, usado para sábanas de hoteles ya que mantiene una temperatura corporal en tiempo de frío y calor. Es hipoalergénico por lo que es la opción ideal para las personas que sufren de alergias.

Bramante Por Mayoreo

¿Dónde Comprar Bramante Por Mayoreo?

En Arletex podrás escoger diferentes tipos de rollos Bramante. Contamos con rollos 100% algodón o bien 50% algodón y 50% poliéster, de acuerdo a tus necesidades dentro de una gran diversidad de texturas, colores y diseños.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana por lo que podrás realizar tu pedido desde la comodidad de tu casa.

Rollos de bramante 100% algodón

Ancho: 2.60 mts

Rollo: 100 mts

Rollos de bramante 50% algodón 50% poliéster

Ancho: 2.80 mts

Rollo: 50 mts

Precio De La Tela Bramante

Si eres fabricante de prendas o sábanas y buscas el mejor precio para tu negocio, la tela bramante es la mejor opción.
Su precio va a depender de:

  1. Composición de tela bramante que desees, ya sea bramante 100% algodón o 50% algodón 50% poliéster.
  2. Si el bramante es estampado.
  3. Dependiendo del ancho de la tela. Este puede ser de 300 cms, 280 cms o 250 cms.
  4. Cantidad de rollos de tela.

¿Qué Tipo De Bramante Es Ideal Para Ti?


Usos Del Bramante

¿Cuántos Metros De Tela Necesitas Para Tus Sábanas?

# Cama N° de Metros Medidas
1 Individual 4 m
  • Encima: 1.53 m x 2.28 m
  • Cajón: 1.44 m x 2.32 m
  • Funda: 45 cm x 70 cm
2 Matrimonial 5 m
  • Encima: 1.83 m x 2.28 m
  • Cajón: 1.78 m x 2.32 m
  • Funda: 45 cm x 70 cm
3 Queen Size 6 m
  • Encima: 2.02 m x 2.28 m
  • Cajón: 1.92 m x 2.32 m
  • Funda: 45 cm x 90 cm
4 King Size 6 m
  • Encima: 2.42 m x 2.28 m
  • Cajón: 2.42 m x 2.32 m
  • Funda: 45 cm x 90 cm