TELA ESCOCESA

Telas Para Uniformes Escolares


Los uniformes escolares son utilizados con distintos fines, por ejemplo; crear identidad y pertenencia a una entidad educativa, promover disciplina, fomentar igualdad entre todos e identificar a los miembros de cada colegio. Los uniformes escolares normalmente son compuestos por pantalón para niños, jumper o falda para niñas, camisa o playera y suéter.

Los uniformes son utilizados a diario y están expuestos a actividades que pueden dañarlos, es por esto que el material con el que están fabricados debe ser de alta calidad y que garantice una larga vida útil, facilidad de limpieza, resistencia y comodidad.

Tipos De Tela Para Uniformes Escolares

Tela Para Pantalón Escolar

Tela Para Pantalón Escolar

Para la confección de pantalones escolares la tela gales escolar, es la ideal ya que por su variedad de patrones en matices de gris es una de las telas favoritas. La tela tafetán también es una excelente opción cuando se busca colores lisos. Estas telas las caracterízan por su alta resistencia al lavado.

Tela Para Falda Escolar

Tela Para Falda Escolar

La tela escocesa es la más común para la confección de faldas de colegio, es de tacto suave, transpirable, no genera electricidad y se arruga poco. Otra opción es la tela tafetán para colores lisos o gales escolar para patrones en escala de grises.

Tela Para Camisa Escolar

Tela Para Camisa Escolar

La tela más popular para hacer camisas es la tela popelina, es un tejido que permite respirar muy bien a la piel, es fresca y resistente además de contar con una gran diversidad de colores. El bramante podría ser otra opción para la confección de camisas si lo que se busca es una tela económica.

Venta De Telas Para Uniformes Escolares

¡Nuestros Productos Estrella!

Tela Escoces Escolar


Las telas escocesas son fabricadas con rayas verticales y horizontales en diferentes tonalidades sobre un fondo de color formando un efecto de cuadrados. Tiene una composición 100% de fibra sintética por lo que es una tela suave y ligera resistente a la luz solar, al lavado y sudor, tampoco genera electricidad y se puede planchar.

Uno de los principales usos del cuadro escoces es en los uniformes escolares, principalmente para faldas y jumpers. Contamos con gran variedad de diseños, el color que necesitas lo tenemos ¡llámanos ahora!

Tela Príncipe De Gales


El tejido Príncipe de Gales es un tipo de diseño de dos colores en forma de cuadros complejos, se suelen usar los colores blanco o gris junto al negro, o bien con algún color como rojo, azul o verde. Esta tela está compuesta 100% de fibra sintética, además de ser caracterizada por su elegancia y las manchas son difícilmente perceptibles.

El patrón a cuadros de la tela Gales escolar es ideal para todo tipo de pantalones y jumpers escolares.

Tela Tafetán


El tafetán o tergal stretch es una tela económica y con múltiples usos, tiene una composición 100% poliéster volviendola una tela más duradera y resistente, no se deshilacha o desgasta fácilmente.

La tela tafetán siendo tan resistente al uso rudo, es ideal para los pantalones de los niños. ¡Contamos con gran variedad de colores!

¡Conoce Todo Nuestro Catálogo!

Contamos con una gran variedad de diseños de tela escocesa y al mejor precio.
  1. Elige tu diseño favorito.
  2. Contáctanos por Whatsapp para cotizar.

Tela Escocesa En Tendencia

¡La tela escocesa está de vuelta! Esta tela no solo es utilizada para uniformes escolares sino también para ropa casual pero ¿cómo combinarlo? ¡como tu quieras! Las opciones son infinitas y todo está permitido. Aquí te mostramos algunas ideas para incorporarla en tu guardaropa.

Tela De Algodón Y Poliéster
Tela 100% Poliéster
Tela Acrílico Y Poliéster
Tela Acrílico Y Poliéster

Colores De Tela Para Uniformes Escolares

Conoce los colores favoritos de nuestros clientes, ¡Personalizamos la tela para tus uniformes!

Tela Escocesa Negro Rojo
Escocesa Rojo-Negro
Tafetán Negro
Tafetán Negro
Tela Principe De Gales
Príncipe De Gales
Tela Escocesa Rojo-Azul
Escocesa Rojo-Azul
Tela Popelina Blanco
Popelina Blanco
Tela Escocesa Marino Rojo
Escocesa Rojo-Marino
Tela Popelina Gris
Popelina Gris
Tela Escocesa Beige Rojo
Escocesa Beige-Rojo
Tela Escocesa Azul Rey-Blanco
Escocesa Azul Rey-Blanco
Tela Escocesa Verde
Escocesa Verde
Tela Escocesa Azul Cielo
Escocesa Azul Cielo
Tela Escocesa Gris
Escocesa Gris-Rojo
Tela Tafetán Marino
Tafetán Marino
Tela Escocesa Mostaza
Escocesa Mostaza-Negro
Tela Escocesa Rojo y Amarillo
Escocesa Rojo-Amarillo
Tela Escocesa Verde-Amarillo
Escocesa Verde-Amarillo

Fábrica De Tela Escocesa Para Uniformes Escolares

Telas Escolares Al Mayoreo

Somos fabricantes de telas escolares con la capacidad productiva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles una calidad del 100%. Comprar tela para uniformes escolares por mayoreo hará que tus gastos disminuyan un 50%, podrás tener un amplio stock para confeccionar manteniendo siempre tu calidad, colores y metrajes en las telas.

Podemos confeccionar la tela para tus uniformes del diseño y color que tu eligas, ¡Contáctanos ahora!

¿Cuál Es La Mejor Tela Para Uniformes Escolares?

La mejor tela para uniformes es aquella que es resistente a la luz, al sudor, al frote y al lavado. Conoce la tela tafetán, la tela popelina, la tela escocesa y la tela gales escolar.

¿Qué Tela Se Usa Para Uniformes Escolares?

La tela escocesa, la tela príncipe de gales, la tela tafetán y tela popelina son las principales telas de uso para los uniformes escolares, debido a su alta calidad y larga durabilidad, facilidad de limpieza, resistencia y comodidad.

Tela Escocesa

Tela Príncipe De Gales

Composición

100% Fibra Sintética 100% Fibra Sintética 100% Poliéster 90% Poliéster 10% Algodón

Ancho

1.50 metros 1.50 metros 1.50 metros 1.50 metros

Colores

Combinación en rayas cruzadas en colores como negro, rojo, verde, azul, amarillo, entre otros. Patrón de cuadros en colores blanco, gris y negro. Negro, blanco, azul marino, vino, azul rey, hueso, entre otros. Blanca, negra, marino, rojo, arena, café, gris oxford, gris perla, hueso, rey, vino, entre otros.

Propiedades

Suave, ligera, resistente al lavado, sudor, no genera electricidad. Resistente al lavado, sudor y luz, las manchas son difícilmente perceptibles. Tela económica, duradera y resistente para uso rudo (lavado). Tela delgada, versátil, duradera, fresca, cómoda, fácil de planchar y de tacto rígido.

Usos

Confección faldas y jumpers para uniformes escolares. Confección de pantalones, faldas y jumpers para uniformes escolares. Confección de pantalones, faldas y jumpers para uniformes escolares. Confección de camisas, blusas y vestidos para uniformes escolares.

Telas Para Uniformes Escolares Composición

Tela De Algodón Y Poliéster

Tela Algodón Y Poliéster

Tela Popelina

Al ser una combinación esta tela se vuelve versátil para crear diversos productos. Debido al poliéster estas telas no se arrugan, son fáciles de lavar y de sacar. Y por tener un porcentaje de algodón son suaves con la piel y transpirables.

Tela 100% Poliéster

Tela 100% Poliéster

Tela Tafetán

Las telas de poliéster son las más populares debido a su bajo costo, durabilidad, resistencia a productos químicos, que conserva su forma; no sufre estiramientos ni encogimientos, son fáciles de lavar y se secan rápido.

Tela Acrílico Y Poliéster

Tela Acrílico Y Poliéster

Tela Escocesa y Tela De Gales

Estas telas presentan gran resistencia a la intemperie y a la luz solar. Son suaves y no alergénicas, tienen alta resistencia a la mayoría de productos químicos excepto a los blanqueadores como el cloro.

Tela De Uniformes Escolares