Pixel Facebook
Slide Tela Para Manteles

Tela Para Manteles

En Arletex, distribuimos la mejor tela para manteles de todo México. Consigue la cantidad de tela que necesites y elabora manteles resistentes. Tenemos telas con gran variedad de colores, texturas y diseños. ¡Ven y conoce como comprar tela para manteles!

Envios A Toda La Republica Tela Para Manteles

Tela Para Manteles De Mesa

Tela Para Hacer Manteles

La elección de la tela adecuada para los manteles de mesa puede marcar la diferencia en la presentación y el ambiente de cualquier evento. Ya sea para una reunión íntima en casa, una celebración elegante o un evento corporativo.

En Arletex disponemos de tejido para manteles de mesa de la más alta calidad. Este se puede manipular con facilidad y se adecua perfectamente para darle vida a manteles bonitos y auténticos.

Venta De Tela Para Manteles
Qué Tela Se Usa Para Manteles De Eventos

Qué Tela Se Usa Para Manteles De Eventos

Cuando hablamos de telas para la confección de manteles, es importante que busques aquellas que sean fáciles de lavar y que tengan un porcentaje mínimo de encogimiento.

Esto debido a que es una prenda que durante los eventos es expuesta al derrame de líquidos, manchas o alimentos que pueden afectar su textura y forma.

Qué Tipo De Tela Se Usa Para Manteles

Cómo Se Llama La Tela Para Manteles

La tela más utilizada para la elaboración de manteles es el tafetán, también conocida como tergal stretch. Gracias a su diversas propiedades puede usarse en la elaboración de manteles para eventos.

Esta tela para mantel contiene una estructura interna comprimida, lo cual facilita su lavado. Además, es bastante económica, resistente y no se desgasta ni se deshilacha fácilmente. ¡Encuentra aquí telas para manteles de mesa!

Qué Tipo De Tela Se Usa Para Manteles
Beneficios De Comprar
Tela Dublin

Tela Dublin

Descubre el secreto de elegancia para tus eventos: tela dublín para manteles. Conocida por su calidad y versatilidad. ¿Te has preguntado por qué es la elección perfecta para los manteles? Te lo revelamos con detalles que marcan la diferencia en tu mesa. Desde su suavidad hasta su resistencia. Transforma tus ocasiones especiales con el toque refinado de tela dublín, garantizando no solo belleza sino durabilidad. Descubre por qué los amantes de la elegancia eligen la tela dublín para manteles. ¡Cotiza ahora mismo con nuestros expertos!

Descripción del producto:

  • Composición: 100% Poliéster
  • Peso: 3 mtrs por Kilo
  • Ancho: 1.60 de ancho
  • Venta por kilo

Venta De Telas Para Manteles

Explora nuestra amplia selección de telas para que elabores los mejores manteles. Estas se encuentran compuestas 100% de poliéster, mantienen sus propiedades después del lavado sin deformarse.

Somos especialistas en la venta personalizada. Tienes la opción de explorar nuestro catálogo, cotizar y comprar la tela poliéster para manteles en cuestión de minutos. ¡Aclaramos tus dudas y te entregamos un presupuesto adecuado a tus necesidades!

Rollo De Tela Para Manteles Precio

Rollo De Tela Para Manteles Precio

Una de las alternativas más populares que ofrecemos en Arletex, es la venta por rollo de tela para manteles. Esta opción te permite contar con material disponible para que puedas confeccionar manteles en grandes cantidades.

Además al comprar rollos de tela, obtendrás un ahorro significativo en los gastos de tu negocio. Nos ocupamos de hacer envíos a toda la república mexicana. De ese modo, evitarás gastos de transporte y tiempo.

Telas Para Manteles Precio

Aquí comprendemos la importancia de la relación calidad-precio para todos los confeccionistas del país. Por lo cual ofrecemos tela para tus manteles a bajos precios.

Esto con el fin de que obtengas rentabilidad en tu negocio y puedas conseguir un buen margen de ganancias con la confección de manteles al por mayor. ¡Cuidamos tu presupuesto Cotiza Ahora!

Telas Para Manteles Precio
Mejores Telas Para Hacer Manteles

Mejores Telas Para Hacer Manteles

Cuando se trata de confeccionar manteles, las mejores telas son aquellas que combinan estética y funcionalidad. Así mismo, que poseen propiedades para resistir el uso diario y el lavado constante.

Ante la duda de qué tipo de tela se usa para manteles, te contamos que tienen la capacidad de mantener el color sin degradarse a pesar de recibir los rayos solares. ¡Manejamos precios muy económicos!

Tipos De Telas Para Manteles

Tipos De Telas Para Manteles De Eventos

Usa las mejores telas para hacer manteles de eventos. Adquiere al por mayor y diseña artículos que perduren en el tiempo. Resistentes a las manchas y sin arrugas, no hay necesidad de plancharlas y pueden lavarse con regularidad.

Te ofrecemos la venta de telas para manteles de tafetán disponible en 1.50 mts de ancho. Hacemos entregas en cualquier destino del territorio mexicano. Mantenemos un alto stock de telas, lo cual facilita que podamos dar respuesta a todos los requerimientos de los confeccionistas del país.

Tela Para Manteles De Fiesta

Tela Para Manteles De Fiesta


Las fiestas merecen manteles que reflejen la alegría del momento. Aquí encuentras alternativas vibrantes y coloridas ideales para que elabores manteles de tela para fiestas de todo tipo.

Telas Para Manteles De Altar

Telas Para Manteles De Altar


Los manteles de altar requieren un toque especial de solemnidad y elegancia. Explora nuestras opciones y encuentra la tela de mantel para altar que añadirá belleza a los espacios de culto.

Tela Para Manteles De Eventos

Tela Para Manteles De Eventos


¿Qué tela se usa para manteles de eventos? Recuerda que la Tafetan es la más conveniente, debido a que garantiza la resistencia ante el uso rudo en este tipo de espacios.

Telas Para Manteles De Restaurantes

Telas Para Manteles De Restaurantes


Si tienes dudas sobre qué tela se usa para manteles de restaurantes. Te informamos que tenemos opciones de muy buena calidad, que resisten al desgaste constante y mantienen su apariencia impecable.

Tela Para Mantel Mexicano

Tela Para Mantel Mexicano


Consigue aquí la mejor tela para manteles mexicanos. Así podrás confeccionar manteles temáticos para fechas o eventos especiales. Estas prendas le darán un toque único a cualquier tipo de mesa.

Tela Dorada Para Mantel

Tela Dorada Para Mantel


Para un toque de lujo y elegancia, la tela mantel dorada es una elección que no pasa desapercibida. Aquí tenemos alternativas de telas doradas que añadirán un brillo sofisticado y especial a tus mesas.

Telas y Manteles

Nombre De Telas Para Manteles

La tela de mantel Tafetán es la ideal para darle fuerza y forma a esta prenda tan popular y necesaria en eventos, restaurantes y en la mesa del hogar. Es una tela en fibra poliéster que facilita el proceso de teñido. Puedes encontrarla disponible en una gran variedad de colores incluidos el azul rey, turqueza, vino, mango, menta, coral, fiusha, lila, hueso y rojo.

Dadas sus características, es una tela para manteles navideños muy popular. Debido a que conserva su forma y tamaño original. De igual manera, es posible utilizar cualquier tipo de detergente para lavarlos sin que haya riesgo de decoloración.

Mantel De Tela Para Mesa

La tela para manteles individuales de mesa son una elección elegante para cualquier ocasión. Lucen genial y se convierten en un accesorio decorativo perfecto para darle vida a distintos espacios.

Transforma cualquier mesa en el centro de atención confeccionando manteles bonitos y llamativos con nuestras telas de la más alta calidad. ¡Recibe atención personalizada por parte de nuestros especialistas!

Mantel De Tela Para Mesa

Tela Para Manteles | Mantelería Para Eventos

Tela Para Manteles Blancos

Tela Para Mantel Blanco

Los manteles de tela blancos siempre están de moda y agregan un toque de sofisticación a cualquier mesa. Si quieres conservarlos durante mucho tiempo es fundamental que adquieras la tela indicada para su elaboración.

Nuestra selección de telas blancas firmes, con texturas agradables y sumamente resistentes, son las más convenientes para que obtengas manteles duraderos para cualquier tipo de ocasión.

Rollo De Tela Blanca Para Manteles

Rollo De Tela Blanca Para Manteles

Somos conscientes de que los manteles de tela para fiestas u otro tipo de eventos de color blanco son muy demandados. Es primordial que tengas material suficiente para que puedas dar respuesta a la solicitud de tus clientes de manera oportuna.

En nuestra tienda online puedes comprar a partir de un rollo de tela mantel blanco y recibir precios muy bajos. Evita pérdida de tiempo en tu compra y recibe el acompañamiento de un asesor experto. ¡Resuelve tus dudas y haz tu pedido ahora!

Telas Para Manteles Elegantes

Mejor Tela Para Manteles

La tela para manteles elegantes es una opción favorable e ideal para elaborar accesorios que resalten y transformen cualquier tipo de mesa. En un evento, la decoración juega un papel muy importante, y cada elemento que se utiliza tiene una función especial.

Los manteles elegantes son grandes aliados para potenciar la imagen de un lugar. En Arletex, encuentras telas para que puedas confeccionar manteles con texturas únicas y colores en tendencia.

Telas Para Manteles Elegantes

Opiniones De Nuestros Clientes

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google