Pixel Facebook
Slide Telas Para Hacer Adornos Navideños

Telas Para Hacer Adornos Navideños


¿Buscas darle un toque elegante a tu casa con telas navideñas esta temporada? No busques más, en Arletex ponemos a tu disposición venta de telas navideñas al mayoreo. Así tu hogar o salón de fiestas deslumbre con hermosos adornos navideños en tela para el árbol de navidad, o muebles como sillas, mesas, sofás y cortinas. Nuestra calidad en telas para manualidades navideñas hará que crees los mejores adornos navideños, ¡conoce la amplia variedad que tenemos para ti!

Tela Para Adornos Navideños


Al llegar las fiestas decembrinas los adornos navideños toman una gran relevancia para darle vida y magia a cada uno de los espacios de nuestro hogar y poder celebrar en familia la época más bonita del año.

Para que puedas elaborar estos accesorios llamativos y novedosos debes utilizar telas navideñas de la mejor calidad. Afortunadamente, existen una gran variedad de opciones, que poseen diferentes tipos de estampados y colores de esta temporada, los cuales son el verde, dorado, plata, azul y por supuesto el rojo.

En Arletex disponemos de un amplio stock de telas para adornos navideños, las cuales son fáciles de manipular, resistentes y de muy buena calidad. ¡Llévalas al por mayor y elabora manualidades que enamoren a tus clientes!

¿Cómo Hacer Adornos De Navidad Con Tela?

¿Cómo Hacer Adornos De Navidad Con Tela?

Puedes crear fácilmente adornos navideños caseros de tela, esto le otorgarán un estilo personal y creativo a tu decoración de navidad.

Para hacerlo solo bastará con que tengas a la mano las telas de tus colores favoritos y definas los diseños que quieres elaborar. Además, no olvides tener a la mano el algodón necesario para el relleno.

En este caso, te daremos como ejemplo el cómo hacer muñecos de navidad en tela. Primeramente debes dibujar dos moldes de partes iguales sobre la tela, después tienes que ir cosiendo cada una de las esquinas dejando la parte superior abierta para introducir el algodón.

Cuando acabes de introducir el relleno debes coser la pequeña abertura y listo. Puedes agregar todos los detalles que quieras a tu muñeco, lo importante es que dejes fluir tu imaginación.

¿Cómo Hacer Adornos De Tela Para El Árbol De Navidad?

¿Cómo Hacer Adornos De Tela Para El Árbol De Navidad?

En este caso el proceso es el mismo, solo que vamos a realizar diferentes tipos de adornos navideños en tela para el árbol de navidad.

Debes tener suficiente tela, procura combinar tres tipos de colores, pueden ser los tradicionales rojo, verde y azul. Luego empieza a dibujar los diseños, pueden ser esferas navideñas, árboles de navidad, estrellas, corazones, campanas, gorros, botas, dulces, entre otros tantos motivos navideños.

No olvides que antes de coser la parte superior de los diseños, debes añadir una pequeña cuerda o lazo para que puedas colgar los adornos de tela en el árbol de navidad.

Adornos Navideños En Tela


Seguramente, una de las preguntas que te surgen ahora mismo es ¿qué tela se usa para hacer muñecos de navidad u otros adornos de navidad? Bueno, te contamos que son varias las opciones que tienes a tu alcance, en Arletex como tienda especializada en la venta de telas te aconsejamos el uso de las siguientes:

Adornos De Navidad Con Tul

Adornos De Navidad Con Tul

Una tela que se encuentra compuesta de 100% poliéster, se caracteriza por ser ligera y tener 2 tipos de bordados.

Además, es un tipo de tela versátil, fina, delicada, con buen grado de elasticidad y muy resistente.

Es ideal para que elabores adornos navideños en tela para la puerta, paredes u otros lugares de tu hogar.

Adornos Navideños Con Tela De Yute

Adornos Navideños Con Tela De Yute

Es una de las telas más demandadas en el mercado para la elaboración de adornos navideños.

Se encuentra compuesta de 100% de algodón, una fibra biodegradable que tiene brillo dorado y posee propiedades antiestáticas y aislantes que no generan ningún tipo de irritación en la piel.

Puedes encontrar esta tela en nuestra tienda en colores rojo, verde, beige, morado, blanco, cielo, entre otros. Úsala para confeccionar esferas de yute y muñequitos de yute.

Adornos Navideños Con Tela Polar

Adornos Navideños Con Tela Polar

Este es otro tipo de tela que podrás usar en tus confecciones de adornos navideños. Se caracteriza por ser bastante suave y de muy buena calidad.

Se encuentra elaborada en algodón y es una buena alternativa para confeccionar toallas navideñas, batas de baño navideñas y manualidades decorativas para el baño.

Tenemos disponible esta tela en colores rojo, morado, naranja, azul cielo, fucsia, entre otros.

Telas De Navidad Para Decorar

Ya mencionamos las telas que puedes usar para elaborar adornos, colgar en las paredes, puertas o para darle vida al árbol de navidad. Sin embargo, no hemos hablado de aquellas que de igual forma puedes usar para crear otros accesorios, por ejemplo: camino de mesa con estampado navideño.

En este caso, contamos con dos opciones de telas para la fabricación de mantelería, las cuales se destacan por ser económicas, resistentes, fáciles de manipular, brillantes y pueden conservar su tamaño original. Conoce más sobre estas telas a continuación:

Además, si necesitas telas con tema navideño para la decoración de espacios como salones, carpas, entre otros; contamos con dos telas ideales para está función. Las cuales se caracterizan por ser livianas, delgadas, cómodas, económicas, brillantes, frescas, no se arrugan y son duraderas. Conoce más de estas a continuación:

Manualidades Navideñas Con Tela


Las manualidades son una gran opción para que llenes de alegría cada uno de los espacios de tu hogar. En nuestro catálogo contamos con telas de diferentes tipos para que hagas diseños modernos o con un estilo rústico.

Manualidades En Yute Para Navidad

Manualidades En Yute Para Navidad

Como ya te pudimos mencionar, la tela yute es de las favoritas para la elaboración de todo tipo de manualidades para navidad. Al tener una textura y estilo rústico podrás hacer bolsas, costales, canastas, coronas navideñas, esferas navideñas y muñequitos de yute.

Manualidades Navideñas Con Tela Polar

Manualidades Navideñas Con Tela Polar

Al ser una tela absorbente, de alta calidad y muy suave, puedes elaborar manualidades bonitas que podrás ubicar en diferentes partes del baño, por ejemplo, en el portapapel, la tapa del inodoro e incluso en las paredes.

Tipos De Tela Para Hacer Muñecos De Navidad

Tipos De Tela Para Hacer Muñecos De Navidad

Los muñecos de navidad son el complemento perfecto para que cada espacio de nuestra casa luzca armoniosa y llamativa, con un estilo decorativo muy bonito. Para que puedas crearlos tenemos disponibles diferentes tipos de telas en nuestro catálogo, las cuales se caracterizan por ser moldeables, biodegradables, versátiles, livianas, reutilizables, resistentes, suaves, gruesas, firmes y duraderas.

Muñecos Navideños En Tela Toalla Microfibra

Nuestra tela toalla microfibra es magnífica para que logres confeccionar muñecos de navidad que tengan mucha similitud con los modelos del polo norte. Este tipo de textil se caracteriza por ser peludo, grueso y semitérmico.

Puedes hacer muñecos para adornar el árbol de navidad, colocarlos en los muebles o ubicarlos al interior del baño.

Muñecos Navideños En Tela Microtoalla