Pixel Facebook
Tela Satín

SATÍN

Tela Satín


Tipos De Tela Satín

Raso Satín Stock Raso Satín Muestrarios Raso Satín Rollos Raso Satín Disfraz Raso Satín Decoración Raso Satín Vestido

Tela Raso Satín


Tiene una composición 100% poliéster, con 150 cm de ancho por rollos de 50 mts. Tiene una superficie brillante y reverso opaco, es económico e ideal para sublimar prendas, sin embargo es una tela frágil de poco uso.

Las telas satinadas es de las favoritas para la confección de disfraces ya que es fácil de manipular y tiene una variedad de colores y estampados. Al ser una tela económica es la mejor opción para hacer accesorios y dar ese toque especial y elegante, ya sea como aplicaciones en vestidos, decoración para eventos, también puede ser utilizado como listón de pelo para las niñas.

Back Satín


Tiene una composición 100% poliéster, con 150 cm de ancho por rollos de 50 mts. La tela back satín cuenta con una amplia variedad de colores. Brinda comodidad y alta durabilidad con una superficie brillante, gruesa, pesada y de mayor calidad.

Gracias a su suavidad, brillo y elegante apariencia se convierte en un tejido característico para la confección de vestidos de noche y pijamas. También es una excelente opción para elaborar disfraces de calidad que puedan usarse en múltiples ocasiones.

Back Satín Stock Back Satín Vestido Back Satín Prendas Back Satín Mayoreo Back Satín Decoración
Tela Bandera Stock Tela Bandera México Tela Bandera Rollos

Tela Para Bandera


Las banderas son confeccionadas con tela que sea resistente ya que son expuestas al exterior durante las fiestas, por lo que normalmente se utilizan telas con un alto porcentaje de poliéster.

La tela para bandera en colores verde, blanco y rojo tiene una composición 100% poliéster, volviéndolo así en un tejido ligero y muy resistente, ideal para la fabricación de banderas y accesorios decorativos para la temporada de fiestas patrias.

Beneficios De Comprar

¿Qué Es El Satín?

El Rollo De Tela Satín es una tela 100% poliéster, tiene un brillo y suavidad que la hace una de las opciones más atractivas dentro del ámbito textil. Es usada para distintas aplicaciones, como puede ser aplicaciones en vestidos como moños, disfraces, vestidos de noche, para banderas y mantelería. Y ya que es una tela de poliéster, es excelente opción para personalizar prendas por medio del proceso de sublimación.

Económico

Económico

Tela Brillante

Tela brillante

Para Accesorios

Para la elaboración de accesorios

Fácil De Manipular

Fácil de manipular

Nuestros Clientes Certifican Nuestro Trabajo en Google Maps

Abel

Compré tafeta forro y tienen el stock y el precio indicado, para compras por rollo tienen buen precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Maria Elena Saucedo Herrera

Hice mi pedido en línea, me daba mucho miedo que me fueran a quedar mal, pero la verdad el servicio a domicilio de tela por mayores es el mejor, me entregaron a tiempo y sin ningún problema. La calidad de la te es muy buena, estuve chocando y tienen los mejores precios de mayoreo. El colorido es enorme y es una tranquilidad que siempre tienen el stock indicadSúper recomendados, la tela es muy buena y su logística muy rápida. Hice mi pedido y al otro día me llegó

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Flores

Servicio integral excelente. Atendieron de manera muy eficiente mi pedido hasta la puerta de mi bodega. Gracias...

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Recursos Humanos Universidad Xicotepetl A.C

Arletex es la mejor tienda de telas, Cuentan con una gran variedad de telas y son mayoristas al 100% ya que realice una compra de 1600 metros de tela la cual tenían en existencia y a precios muy buenos precios. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudar a encontrar la tela perfecta para tu proyecto. Compré telas al mayoreo para decoración de un salón de fiestas, y los precios eran inmejorables, 100% mayoristas ya que tenían el stock de tela que necesitaba. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios accesibles y en grandes cantidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Francisco Rojas

¡Arletex es la mejor tienda de telas en línea! Tienen una gran variedad de telas de alta calidad a precios muy competitivos. El servicio al cliente es excelente, y siempre están dispuestos a ayudarme a encontrar la tela perfecta para mi proyecto. Compré telas al mayoreo para un proyecto de decoración de interiores, y los precios eran inmejorables. El envío fue rápido y sencillo, y las telas llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo ampliamente Arletex a cualquiera que busque telas de alta calidad a precios asequibles.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
jorge luis sanchez flores

Excelente lugar para encontrar los mejores precios en telas, rollos de mayoreo al mejor precio y gran surtido en colores

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Marcela Arias De La Torre

Es recomendable y confiable 100%, hice mi pedido por WhatsApp y todo muy bien, en tiempo y forma sin mencionar que los precios son bastante accesibles a comparación de otros sitios

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Lopez

Tiene muy buena atención y llega rápido la Mercancía recomendados

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Letty Mejia

Muy buena atención al cliente y mi paquete llegó en perfectas condiciones, compré tela blanca, y toda esta muy limpia sin imperfecciones

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Isela Martinez

Lo recomiendo al 100% hice mi pedido en línea y me llegó antes de lo esperado, la tela de muy buena calidad.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google

Satín Colores

¡Luce tu color favorito en tu vestido de noche para ese evento especial!

Tela Raso blanco

Satín Blanco

Tela Raso cielo

Satín Cielo

Tela Raso coral

Satín Coral

Tela Raso fiusha

Satín Fiusha

Tela Raso hueso

Satín Hueso

Tela Raso jade

Satín Jade

Tela Raso lila

Satín Lila

Tela Raso manzana

Satín Manzana

Tela Raso marino

Satín Marino

Tela Raso naranja

Satín Naranja

Tela Raso oro

Satín Oro

Tela Raso plata

Satín Plata

Tela Raso rojo

Satín Rojo

Tela Raso rosa pastel

Satín Rosa Pastel

Tela Raso turquesa

Satín Turquesa

Tela Raso verde bandera

Satín Verde Bandera

Formas En La Que Se Le Conoce Al Satín

¿Cuál Es La Tela Satín?

Formas En La Que Se Le Conoce Al Satín

La satín fashion tela se divide en dos tipos los cuales son: raso satín y back satín. Ambos tipos de satín tienen ese brillo que caracteriza a esta tela en un lado de sus caras. Ahora bien, ¿cómo es la tela satinada? Como se mencionó anteriormente el atributo principal del satín textil es que tiene una capa de brillo que la hace más reflejante a la luz. Esta tela es buscada por diversos nombres los cuales son:

Sin importar que tipo de rollos de tela satín busques, aquí en Arletex los tenemos para ti, desde tela satinada estampada, tela satín para vestidos, hasta razo cristal satín o raso kim. Haz tu compra a buen precio de tela satín con nosotros. Al comprar por mayoreo, tendrás un ahorro aún mayor. ¡Contáctanos!

¿Cuál Es La Tela satín?

¿Para Qué Sirve La Tela Raso Satín?

El Raso Satín tela 100% poliéster es la tela favorita de nuestros clientes por ser muy versátil, ya que se puede utilizar de muchas maneras. ¡Descubre todos sus usos!

Sublimar En Tela

La sublimación textil es una técnica que se utiliza para la personalización de una gran diversidad de productos. Dentro de este proceso se puede utilizar únicamente telas con poliéster porque las tintas de sublimación solo se impregnan a este material. La tela raso satín o tela para bandera al ser tela 100% poliéster y contar con una superficie brillante dan un realce a las imágenes impresas por lo que son una excelente opción para personalizar prendas.

Sublima en tela con la mejor selección de telas de poliéster para sublimar. Te proporcionamos la venta de tela para sublimar de alta calidad, ideal para sublimación en poliéster y otros usos. Explora los tipos de tela para sublimar y encuentra la tela sublimable perfecta para tus proyectos. ¡Da vida a tus diseños en tela con nuestra tela de bandera para sublimar y más! Explora las posibilidades de la tela de sublimación con nosotros. Encuentra la mejor tela para sublimar, desde tela poliéster para sublimar hasta opciones de tela sublimables. Descubre cómo la sublimación en poliéster puede transformar tus diseños. ¡Cotiza ahora nuestra tela para sublimar!

Tela Satín Características

Composición

Tela 100% Poliéster Tela 100% Poliéster

Ancho

1.50 metros 1.50 metros

Rollo

50 o 100 metros 50 metros

Colores

Bandera, cafe, blanco, fiusha, hueso, lila, manzana, limón, palo de rosa, naranja, uva, vino, entre otros. Blanco, perla, agua, uva, melón, limón, coral, naranja, chocolate, militar, entre otros.

Propiedades

Tela Satinada con una superficie brillante y reverso opaco, económico e ideal para sublimar prendas. Tela Satinada con superficie brillante, gruesa y pesada.

Usos

Confección de disfraces, accesorios y aplicaciones para prendas, decoración de sillas y mesas para eventos. Confección de vestidos de noche, pijamas y disfraces elaborados.

Cuidados Del Satín

4 recomendaciones a seguir para el cuidado de tu tela raso satín.

  • Lavar con agua tibia o fría.
  • Usar detergente suave.
  • No se debe tallar.
  • Planchado en tibio o vapor.
Cuidados Raso Satin

Raso Satín Usos