Pixel Facebook
Bolsas De Tela
Ornamenta Arletex

Apps Para Patrones De Costura Y Diseño De Modas

Estamos en una era digital donde es muy común usar todos los días aplicaciones en nuestro celular para que nos ayuden en nuestras actividades del día a día. Hoy en día, existen apps para todo que nos pueden hacer la vida más fácil. El mundo de la costura y el diseño con telas no es la excepción. Por este motivo, en este artículo te contaremos sobre algunas aplicaciones que te pueden ayudar, si te dedicas a la costura.

501 + Patrones de rop

501 + Patrones de ropa

Es una aplicación que te ayuda a crear tus propios patrones de ropa de manera online. Por lo tanto, si quieres hacer corte y confección con telas, esta aplicación te ayudará.

Se debe resaltar que su catálogo de aprendizaje no es tan amplio, debido a que solo incluye patrones de vestidos, pero vale la pena porque te enseña a coser, cortar e incluso medir patrones de costura. Es gratis y la puedes encontrar en Google Play.

Cel Apps Para Patrones
ProCreate

ProCreate

Es una app que ha ganado muchos premios porque es muy útil para que las personas puedan crear piezas impresionantes de diseño de modas.

Cuenta con herramientas como pinceles, capas, colores y hasta efectos. Si bien es cierto que tiene un coste, pero si te dedicas al diseño de modas y tienes telas, es una buena opción. Se encuentra disponible para Apple.

Costufy

Costufy

Es una app que no solo te permite acceder a patrones de costura, sino que también te brinda cursos de costura totalmente gratis.

Uno de los grandes beneficios es que te permite descargar patrones de costuras listos para imprimir y cada semana tienes nuevos patrones que te ayudarán a confeccionar con las telas. Está disponible en el sistema operativo de Android.

Concepts

Concepts

Es muy completa y gratuita porque te brinda herramientas para que tus diseños tengan acabados profesionales.

Asimismo, te ofrece muchas opciones de tamaño de pinceles y herramientas que te permiten crear todo el proyecto desde cero, pasando por el boceto, hasta que puedas lograr un diseño definitivo.

Apps Para Patrones

Patrones de costura by RBA

Esta aplicación te permite descargar patrones de costura en tamaño natural de todos los modelos y estilos que te puedas imaginar. Además, incluye indicaciones para realizar el corte y la confección de manera precisa.

Se debe resaltar que para poder usar todas estas apps se necesita tener internet en el móvil. Te dejamos las diferentes tarifas que tienes: Tarifas de internet para el celular.