Pixel Facebook
Hilo Metálico Slide

Hilo Metálico

El hilo metálico para tejer se ha utilizado desde hace muchos años atrás en una gran variedad de prendas de vestir y decorativas, debido a que aporta un reflejo brillante que resulta bastante llamativo. Aquí en Arletex te queremos hablar sobre sus características y los tipos que existen.

Hilos Metálicos

En Arletex encuentras los mejores hilos metálicos del mercado, los cuales se encuentran disponibles para usar en diferentes técnicas de costura a mano y máquina. Estos hilos para tejer los encuentras normalmente en tonos dorados o plateados, y suelen combinarse con otro tipo de fibra para que el hilo obtenga mayor resistencia y durabilidad.

Tipos De Hilos Metálicos

Existen una gran variedad de hilos metálicos, los cuales te vamos a mencionar a continuación:

      Hilo cordón: Este se encuentra compuesto de varios hilos que han sido trenzados entre sí. Suele emplearse principalmente para el reposado y aquellos trabajos de oro.
      Hilo arrugas: Es un hilo metálico que se utiliza para reposar, se forma por un alambre de metal que ha sido envuelto alrededor del núcleo de hilo de algodón y posee una apariencia arrugada.
      Hilo de paso: Es de los más usados y se caracteriza por ser rígido, flexible, suave, firme y duradero. De este se derivan el hilo de paso liso y ondulado.
      Hilo trenzas: Se pueden obtener trenzas finas las cuales son empleadas para conseguir punto de cruz, punta de aguja y bordado a máquina. Además, están las trenzas de tapiz y de lona, que se utilizan para reposar y son más pesadas.
      Hilo Jaceron: También conocido como Pearl Purl, es un hilo que se ha fabricado al enrollar alambre alrededor de una figura tubular delgada. Su firmeza lo destacan sobre otros hilos de carrete.
      Hilo de lurex: Corresponde a un hilo sintético metálico que ha sido envuelto en un núcleo de algodón en vez de un hilo de metal real. Uno de sus grandes beneficios es que no suele empañarse con el tiempo.
      Hilo tipo gimp: Es un hilo muy utilizado en diferentes tipos de bordados de una gran variedad de materiales. Se encuentra disponible normalmente en colores oro y plata.
ratings (15 reseñas)

Características Del Hilo Metálico:

  • Composición: 100% Poliéster
  • Calibre: 1/69
  • Presentación: Cono de 500 gr
  • A la venta en paquetes de 40 pzas
  • Colores: (haz click en tu color favorito)
  • Grosor: 12.5 μ
  • Envíos a toda la República Mexicana*.
    * costo de envío se le indicará al realizar su compra

Hilo De Metal

Nuestros hilos para bordar metálicos se encuentran fabricados a partir de tiras que se componen de una película sintética, en este caso el poliéster. Además, suele utilizarse en máquinas bordadoras y en algunas del sector industrial. En la siguiente tabla te vamos a mencionar las características de nuestros hilos metálicos soportados y gimp.

Hilos Metálicos Soportados

Hilo Metálico Gimp

Composición

100% Poliéster 100% Poliéster

Calibre

1/69 150

Presentación

Cono de 500 gr Cono de 250 gr

Caja

40 pzas. 80 pzas.

Colores

Oro, Plata Oro, Plata

Usos

Ideal para máquinas bordadoras, máquinas rectas y over. Bordados manuales y tejidos para aplicaciones de mercería. Ideal para utilizarse en maquinaria de tipo industrial o casera como:
  • Máquinas Rectas
  • Máquinas Over
  • Máquinas Bordadoras
  • Máquinas Ovilladoras
  • Torcedoras
  • Telares Planos
  • Telares Jacquard
  • Maquinaria de Tejido de Punto
De igual manera sirve para realizar bordados manuales, tejido con ganchillo y aplicaciones manuales, gracias a que es un hilo muy adaptable y resistente.

Hilo Metálico Para Bordar

Nuestro hilo metálico para máquina de bordar lo puedes utilizar en una gran variedad de materiales, para la creación de adornos decorativos, acolchados y darle mayor dimensión a una costura determinada. Como bien hemos mencionado, nuestros hilos metálicos se componen de poliéster y pueden producirse a través de diversas técnicas.

Por ejemplo, al envolver metal alrededor del núcleo de poliéster o también al recubrirse los filamentos metálicos con esta fibra. Además, dependiendo el grosor del metal utilizado, se podrá obtener un mayor o menor grosor del hilo terminado.

Hilo Metalizado Para Tejer

También puedes emplear el hilo dorado metalizado para tejer, utilizando una aguja que ha sido diseñada precisamente para este tipo de hilos. Estas se caracterizan por poseer una ranura especial y un ojo más grande de lo habitual, lo cual permite que sea posible acomodar de mejor forma el hilo para reducir la rotura.

Además, podrías probar con otro tipo de agujas, como las de puntada superior o aguja de jeans, para que tengas mayor efectividad. Así mismo, otra solución para que evites la rotura del hilo metálico, es usar un lubricante a base de silicona.

Hilo De Oro Para Bordar

Para todos aquellos costureros que les gusta bordar con hilo de oro, aquí encuentran la mejor alternativa. Contamos con un hilo original, resistente, ideal para alta costura. Puedes utilizarlo para que realices distintos accesorios, en pasatiempos creativos o para decorar bolsos y ropa. Encuentra la cantidad necesaria para que puedas sacar adelante todos tus pedidos.

Precio Hilo De Oro Para Bordar

Precio Hilo De Oro Para Bordar

El precio del hilo tipo gimp de oro que ofrecemos en Arletex suele variar dependiendo la cantidad que necesites. Por eso te invitamos a que nos contactes para que recibas una asesoría personalizada y obtengas todos los detalles sobre el hilo que estás buscando, los métodos de pago y las formas de envío.

Hilo Metalizado Para Crochet

Hilo Metalizado Para Crochet

En nuestra tienda también encuentras hilo metalizado para crochet, pues entendemos que existen técnicas especiales que se utilizan en la costura y que solo permiten emplear una aguja en específico. Este crochet metálico es bastante rendidor, muy fácil de usar, versátil e ideal para darle un toque moderno a todas las prendas.

Usos Que Le Puedes Dar Al Hilo Metálico

En nuestro catálogo contamos con hilos metálicos para bordado de oro y plata de la más alta calidad y durabilidad. Los cuales puedes utilizar para una gran variedad de usos, con la confianza de que no se van a presentar fallas o roturas.

Bordados Manuales
Bordados Manuales
Tejido Con Ganchillo
Tejido Con Ganchillo
Aplicaciones Manuales
Aplicaciones Manuales
Tejidos Para Aplicaciones De Mercería
Tejidos Para Aplicaciones De Mercería

FORMAS DE PAGO

Paga con depósito o transferencia

Por seguridad de la empresa los paquetes serán enviados hasta ver el pago reflejado

¡Podemos facturar tu compra!

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Enviamos tu pedido de forma segura a cualquier
parte de la República Mexicana

El tiempo de entrega va desde los 2 días
hasta 6 días, dependiendo la zona

Nuestros Clientes Opinan

Consuelo Álvarez

Realizamos la compra y desde el primer instante se mostraron amables, dan seguimiento a tu pedido y entregan en tiempo y forma, calidad en sus productos.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Victor Manuel Pérez

Excelente trato y buenos precios los recomiendo ampliamente

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Eva Raquel Gómez

Excelente servicio en atención y envío! Excelente producto! Recomiendo ampliamente para comprar mercancías! Felicidades

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Patrizzio Torres

Soy de monterrey, les estoy haciendo pedidos ya en varias ocasiones, siempre muy amables al atender y los envios super rapidos

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Alfredo Sánchez

Tiene lo que necesito

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Adela Guzmán

Precios Bajos

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Carlos Ramirez

Tiene variedad

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Lucía Cruz

Tienen excelente surtido y la atención es muy buena

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ana Elena Escorcia

Me encantaron las telas para pijama!!!

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Adriana Aguilar

Me gustó mucho x que tienen buenos precios y un muy bien surtido en telas y colores.

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Gonzalo Hidalgo

Cuando visite la tienda me di cuenta que tienen buen surtido y los precios para mayoristas están a la altura de las mejores fábricas

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Carlos Rodriguez

Wow encontré justo lo que necesitaba y si llevas de mayoreo te dan mejor precio

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Jose Remedios Macedonio

Fui a esta tienda y la verdad está muy grande y super surtido

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Miguel Angel Bonilla

Excelente atención

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google
Ramiro Gonzales

nunca había encontrado una tienda con tantos estampados, excelente surtido

Ve las opiniones de nuestros clientes en Google